Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ANA GIRAULT

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Esto no es ser hater, pero en el pageantry world, A que va una candidata elegida para llevar en su pecho en nombre de todo un pais? Se paga un ticket, se da UNA PREPARACION, outfits para GANAR UNA CORONA

Yo creo que la ORG MISS MEXICO, no paga un ticket por el placer de ir y hacer amigas, cuando ana eso podria pagarselo una y otra vez de su plata personal.

Considero que si ella gano su nacional, y HUGO estuviera vivo, de verdad que estarian en competencia por que la niña estaria regida especificamente en obtener la corona. Porque ella es PRECIOSA, es una mujer bella, pero que ni en Miss Universo ser farandulera no es sinonimo de exito, si no que lo digan migbelis.

Pienso que si los mexicanos tanto anhelan la corona no deben de ser conformistas porque a CRISTAL SI LE EXIGEN, Y SI HACE ALGO MAL EMPIEZAN A DECIR QUE VA A PERDER LA CORONA.... AH... AHI SI LES IMPORTA LA CORONA NO? NO CHICOS, PIENSO QUE SI SE ES BELLA CON MUCHA MAS EXPECTATIVA UNA MUJER DEBE PELEAR POR ESA CORONA POR SU PAIS Y DARLO TODO, ESTO NO ES SER HIPOCRITA, ES SER PRUDENTE EN LAS FORMAS DE ACTUAR EN TIEMPO Y ESPACIO QUE LO AMERITE. PORQUE SI ME DICEN QUE LAS MISS VENEZUELA QUE HAN SIDO MW SON AUTENTICAS Y TIENES LA MAYORIA DE CORONAS, PUES QUE HIPOCRITAS TAN EXITOSAS. ES SIMPLEMENTE SABER TENER UNA ESTRATEGIA ADECUADA PARA PODER HACERTE RESALTAR SIEMPRE Y CUANDO TU SEPAS A QUE CONCURSO ES AL QUE VAS Y ELLA NO LO ESTA HACIENDO ASI, ENTONCES SI NO DESEA LA CORONA DEBIO IR OTRA CHICA QUE SEPA COMPORTARSE COMO UNA LADY Y NO SER TAN CHABACANA. ELLA ES BELLA PERO NO TIENE TODA LA CULPA, CONSIDERO LA ORG DE MEXICO DEBE PONERLE UN LLAMADO DE ATENCION, PORQUE SE TRATA DE UN OBJETIVO, Y ES LA CORONA Y DE NO SER ASI. ENTONCES AMIGOS FORISTAS NO ANDEN AQUI DE LAME BOTAS OPINANDO SOBRE CORONAS SI AHORA NO QUIEREN QUE LA SUYA GANE POR SU FORMA DE SER. SE VA POR TODO O NO SE VA POR NADA. AMIGAS NO HAY EN UNA COMPETENCIA, YA LO DIJO OSMEL Y HOY POR HOY ES EL MAS EXITOSO LATINO EN MISS WORLD!!!

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Que perra mi amiga Anita :memeo: 

Que perra que perra que perra mi amiga :eso: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Que perra que perra que perra mi amiga :eso: 

Que le cante eso a la Morley :yupi:

giphy.gif

Publicado

Pero si a Mw ya mandamos de TODO lo que te puedas imaginar.

ese concurso es impredecible 

Publicado

:memeo: ahora resulta que los de otros paises andan mas preocupados por la corona de ana que los mismos mexicanos

ay aja cuentenos mas y relajense

ana le pone alegria y chispa a ese certamen tan aburrido que de gracias la morley porque chicas como ella se paran en su certamen

que la deje pegada no pasa nada ya nos pego una blanca soto

y a una perla ante el mundo que la vio de ganadora no le dio corona

que siga como es ana yo la amo y disfruto que mujer con corona o sin corona esa niña y su carisma le lloveran propuestas

mirenla es un hit sus temas son de 5 paginas ella no es santurrona sorry asi es tal cual la miras y en ese certamen se da a a notar yo te amo girault ?

Publicado
hace 55 minutos, Kamper dijo:

Que le cante eso a la Morley :yupi:

claro que si guay el que perra mi amiga ya es un hit internacional :eso: 

hasta tanzania lo llevara a su pais :memeo: 

Publicado

Me impresiona lo preocupados y mal que los tiene Ana :yupi: 

mientras los mexicanos felices y disfrutando de ella diario, ya hemos mandado de todo a ese concurso si Anita no le gusta a la Morley no sera la primera ni la ultima, dejenos disfrutar a nuestra reina y uds ocupense de la suya, estan mas al pendiente de ella que la suya :mellow:  

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

mientras los mexicanos felices y disfrutando de ella diario, ya hemos mandado de todo a ese concurso si Anita no le gusta a la Morley no sera la primera ni la ultima, dejenos disfrutar a nuestra reina y uds ocupense de la suya, estan mas al pendiente de ella que la suya :mellow:  

Totalmente que horror y fanatismo

los mexicanos tan felices que estamos con nuestra reina sea cual sea el resultado la disfrutamos en cada aparicion :wub: 

Publicado
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

YA NI NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS TAAANTO POR ANA. ES MAS NOSOTROS ESTAMOS DISFRUTANDO SU PARTICIPACION.. JAJAJA 

Publicado
hace 7 horas, SIEMPREBEST dijo:

YA NI NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS TAAANTO POR ANA. ES MAS NOSOTROS ESTAMOS DISFRUTANDO SU PARTICIPACION.. JAJAJA 

Ya no se preocupan tanto porque saben que Anita se quedará pegadisima :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Cuanto éxito de la preciosa Ana!!

hasta los latinos de otros países le hacen temas pidiéndole que sea aburrida para que gane el miss world!!

definitivamente no deja a nadie indiferente!!:eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1