Saltar al contenido

QUE ROSTRO GUAYYYYYYYYYYYYYYY

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

No parece Amix, te veo violenta :memeo: 

Amix pero violenta por que ? porque puse a las 4 dominicanas en el victoria secret fashion show y ustedes clap clap clap  esperando por ariadna guayyyyy moraleja existen diferentes cánones de belleza para lo que tu país es bello para las grandes marcas y casas de moda no lo es y curiosamente mis paisanas viven triunfando en donde ustedes especulan y desean  que este su maxima diosa guayyyyy 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sal es fea para ser Miss, de modelo es perfecta porque precisamente a las modelos por muy feas que sean las pueden acoger.

La tonta de la diosa no ha entendido que estamos hablando del mundo Miss, si quiere hablar de modelos (nada bellas por cierto) pues que se busque un foro de modelos.

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Sal es fea para ser Miss, de modelo es perfecta porque precisamente a las modelos por muy feas que sean las pueden acoger.

La tonta de la diosa no ha entendido que estamos hablando del mundo Miss, si quiere hablar de modelos (nada bellas por cierto) pues que se busque un foro de modelos.

Mi amor es IMG buscando confidently beauty  ustedes no aprendieron con el triunfo de deshauna y pia....  y ustedes son los primeros que no diferencian entre miss y top model ustedes creen que ariadna es una super modelo hasta esperándola en el victoria secret fashion show guayyy quedaron secos pero imaginate nunca se les ha dado ya nosotros estamos hartos de participar...

Publicado
hace 10 minutos, Diosa dijo:

Eso no me trasnocha. No soy el Fan# 1 de Ariadna, lo que si puedo decir es que es MUCHISIMO MEJOR que la templetera de alla.

Sal pudo modelar con quien le dio la gana, pero lo fea no se le quita ni siquiera por eso.

Disfrute bastante de sus modelos, porque es con lo Único que se puede defender en un foro de reinas de belleza. Adios Pues!!

Publicado
hace 10 horas, Diosa dijo:

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESA NARIZ ESTA ON POINT. PARECE QUE SAL YA ESTA READY EN MAQUILLAJE O POR LO MENOS ESO ESPERO

DE LAS CANDIDATAS QUE MAS HAN EVOLUCIONADO RUMBO AL MISS UNIVERSE 2016 RECORDEMOS SU PRIMERA APARICION EN EL MISS RD 

Miss_Republica_Dominicana_Universo_2016-

UN BESI

salllx.jpg?w=605

AMIX ESA NO ES LA

MEJOR FOTO DE LA REINA CARIBEÑA..... pensé que era Evo ... no me la MARDITA así aqui

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESA NARIZ ESTA ON POINT. PARECE QUE SAL YA ESTA READY EN MAQUILLAJE O POR LO MENOS ESO ESPERO

DE LAS CANDIDATAS QUE MAS HAN EVOLUCIONADO RUMBO AL MISS UNIVERSE 2016 RECORDEMOS SU PRIMERA APARICION EN EL MISS RD 

UN BESI

salllx.jpg?w=605

AMIX ESA NO ES LA

MEJOR FOTO DE LA REINA CARIBEÑA..... pensé que era Evo ... no me la MARDITA así aqui

Publicado

UN BESI

salllx.jpg?w=605

AMIX ESA NO ES LA

Publicado

UN BESI

salllx.jpg?w=605

AMIX ESA NO ES LA

Publicado

Sal, aun no me concence, tiene un cuerpo lindo? Si, tiene pasarela? Si, tiene porte? Si, el único PERO es algo en ese ROSTRO que la hace parecer super RARA!

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Eso no me trasnocha. No soy el Fan# 1 de Ariadna, lo que si puedo decir es que es MUCHISIMO MEJOR que la templetera de alla.

Sal pudo modelar con quien le dio la gana, pero lo fea no se le quita ni siquiera por eso.

Disfrute bastante de sus modelos, porque es con lo Único que se puede defender en un foro de reinas de belleza. Adios Pues!!

Guayyyy total amix. La fea es fea modele donde modele. B) 

Publicado
hace 4 horas, Diosa dijo:

Amix acá el tema es sobre el Alien Platanero, la MU no tiene nada que ver así que busca otra cosa para defenderte :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Diosa anda toda alterada, no se le puede decir nada a Sal. Es una excelente candidata pero su rostro no es el mejor incluso Eva tenia un rostro mejor con respecto a la foto que trajiste. Se le esta notando la envidia con el post que hizo de ariadna. 

Personalmente apoyo a Sal y espero que le vaya muy bien.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:29:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista