Saltar al contenido

LA HABACH PARA LA CUÑA NAVIDEÑA DE VENEVISION

candelero

Recommended Posts

Publicado

Ni me acordaba de las cuñas navideñas.

Ella luce bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Hermosa sin hacer mucha bulla se preparo muy bien para representarnos en este MU, ahorita concentrada en los últimos detalles de su preparación

Publicado

Tengo miedo, ha demostrado tanto para dar y no mas me imagino de que manera se puede lucir y brillar, porque tiene TODO para hacerlo, cosa que sentia con Migbelis, eso si, en menor escala que Mariam y  bueno ya saben la historia, espero no desluzca en la concentracion y de (de el verbo DAR) todo a lo que nos ha tenido acostumbrados estos meses!!

Publicado
hace 48 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Tengo miedo, ha demostrado tanto para dar y no mas me imagino de que manera se puede lucir y brillar, porque tiene TODO para hacerlo, cosa que sentia con Migbelis, eso si, en menor escala que Mariam y  bueno ya saben la historia, espero no desluzca en la concentracion y de (de el verbo DAR) todo a lo que nos ha tenido acostumbrados estos meses!!

Bueno hay que esperar la concentración, solo se que Mariam no es de las típicas misses que van a competir y ya, ella está enfocada en ganar y darlo todo por el todo muy a lo Isler. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2