Saltar al contenido

Coronación de Noelia Freire como MISS UNIVERSE SPAIN 2016

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Noelia Freire fue coronada por Sofía del Prado, Reina Hispanoamericana 2015 al no acudir Carla Barber.

Una elección polémica y criticada ya que grandes favoritas como Mónica Aguado o María José Minguez no lograron pasar al Top3 final, siendo superadas por algunas de las candidatas más discretas.

La gala tuvo lugar apenas mes y medio antes del concurso Miss Universo. Esta elección fue aplazada hasta en 3 ocasiones dejando en el camino a las 2 grandes favoritas presentadas al casting inicial Belén Sánchez y Pepi Santiago, quienes al ver que las fechas que fijaba la organización BeMiss no se hacían realidad optaron por aprovechar otras oportunidades personales y profesionales.

He aquí las imágenes de la coronación de la bella Noelia como Miss Universe Spain:

fotonoticia_20161206114253_980.jpg

Que opinan de nuestra reina los amigos de MyBeautyQueens?

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No invitaron a la Dra Barber ella lo dijo y me encanto su actitud demostro ser una Dama en una publicación que hizo 

Publicado
hace 40 minutos, Mayreawesome dijo:

No invitaron a la Dra Barber ella lo dijo y me encanto su actitud demostro ser una Dama en una publicación que hizo 

TRÁELA :o 

Publicado

Vestida de Douglas Tapia, ella me parece linda, aunque creo que había mejores, el nivel era pésimo. Su punto en contra será el poco tiempo que tendrá de preparación.

Publicado

A mi me parece una terrible candidata! No recuerdo una Miss España que me gustase taaaan poco!!! Fatal elección!

Publicado

Se ve bonita, aunque habian otras que me llamaron mas la atención.

Le deseo mucha suerte ya que practicamente dentro de poco saldrá a Filipinas al MU.

Publicado
1 hour ago, Pereval dijo:

A mi me parece una terrible candidata! No recuerdo una Miss España que me gustase taaaan poco!!! Fatal elección!

A mi hay unas cuantas que me gustan menos... M Jesús, Verónica H, Vania, Inés... Obviamente no es Patriyure o Desire pero la peor...

Publicado
1 hour ago, RealVzla dijo:

Vestida de Douglas Tapia, ella me parece linda, aunque creo que había mejores, el nivel era pésimo. Su punto en contra será el poco tiempo que tendrá de preparación.

Amigui iba vestida de Pablo Lanzarote

Publicado

Qué pena que se retiraron todas las voceadas.

Nada más queda desearle suerte, fea no es pero la competencia será dura.

Publicado

Es muy común, no fea pero su belleza es normal. Además no la veo yo mucha personalidad que digamos... 

amparo-o.gif

Publicado

COMENZARON TAN BIEN CON LA YURENA Y LA DEL 2014 Y DE HAY PARA ACA HAN CAIDO EN PICADA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:02:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista