Saltar al contenido

“No seré una ‘reinita’ más en Miss Universo”: Andrea Tovar

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Que Diosa la Tripleta :wub: Va super enfocada :eso:

tan enfocada va, que ya le puso el ojo a varios parques públicos de Manila para visitarlos a plena luz del día con el novio :memeo: 

Publicado

Ella es de personalidad fuerte asi que no se les haga raro... y no necesita ser Diplomatica y una madre tereza de calcuta para que les valla bien.. luego de que con la gente y el publico sea un amor lo demas no importa, no es un secreto que ella como otras reinas no son de tener amigas a las demas Misses como paso con Amelia y Paulina con su fama, pero con el publico son un amor y ESO es lo que importa.

Publicado
hace 1 hora, contro dijo:

Andrea no es de las reinas mas clasudas de Colombia y no esta entre mis favoritas, pero no creo que es prepotente. Creo que lo de reinita no lo dice pordebajeando a la competencia, sino a al estereotipo que se tiene de las reinas de belleza.

Te aseguro que ni ella sabe lo que dice, termino Andre sus estudios? 

Ella puede ser muy buena, pero como se expresa lamentablemente la hace ver de otra manera, debería evitar esos tipos de palabras porque dice y hace unas cosas que prestan a ''malentendidos''.

Publicado

Antes la Tovar fue muy decente al referirse a las suyas como "reinitas" porque la verdad es que ustedes tienen unas reinuchas espantosas.

giphy.gif

Publicado

Con todo respeto creo que a los que les falta educación y mucha lectura, es a quienes no entienden las palabras de Andrea. 

Cuando dice que no será una "reinita" más, está haciendo uso de una figura retórica que se conoce como refuerzo negativo, en el que toma un concepto cargado de significados negativos para presentar una idea positiva. Así, lo que quiso decir es que no apelará al estereotipo de reina de belleza (vacía, sonriente, sin opinión, etc.)  sino que presentará ante el mundo lo que es ella, será genuina. 

Y la veo bien encaminada, el empoderamiento  y la genuinidad son los valores de la mujer del siglo XXI. 

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

Ella es de personalidad fuerte asi que no se les haga raro... y no necesita ser Diplomatica y una madre tereza de calcuta para que les valla bien.. luego de que con la gente y el publico sea un amor lo demas no importa, no es un secreto que ella como otras reinas no son de tener amigas a las demas Misses como paso con Amelia y Paulina con su fama, pero con el publico son un amor y ESO es lo que importa.

ay dios mio esta forista  debería regresar al colegio o alguien que le de clases para que aprenda a escribir y se le quite la colombianez

Publicado
hace 8 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

ay dios mio esta forista  debería regresar al colegio o alguien que le de clases para que aprenda a escribir y se le quite la colombianez

:memeo:

Publicado
hace 9 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

Mejor tu deja de meterte con las etnicas y las plurietnicas jajaja

Publicado

Yo estoy seguro de que esta reinita pueblerina no estudio ni tuvo en su vida un libro en sus hediondas manos. Que vulgar y poca clase es!

Publicado
hace 9 horas, BlackSoul dijo:

Con todo respeto creo que a los que les falta educación y mucha lectura, es a quienes no entienden las palabras de Andrea. 

Cuando dice que no será una "reinita" más, está haciendo uso de una figura retórica que se conoce como refuerzo negativo, en el que toma un concepto cargado de significados negativos para presentar una idea positiva. Así, lo que quiso decir es que no apelará al estereotipo de reina de belleza (vacía, sonriente, sin opinión, etc.)  sino que presentará ante el mundo lo que es ella, será genuina. 

Y la veo bien encaminada, el empoderamiento  y la genuinidad son los valores de la mujer del siglo XXI. 

No se le puede pedir peras al olmo. Las pécoras de este foro todo lo que venga de parte de una colombiana es malo. Btw me encanta que Andrea esté enfocada y bien encaminada, ya se dio a conocer con personal de la organización y demostró 100% lo que es; una chica espontánea y segura de sí misma. Aspiro a que vaya igual de mentalizada que Paulina (a no hacerse amigas de las reinitas) y le augurio una excelente participación. B) 

Publicado
hace 10 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

:memeo: TE AMÉ BARRAGANA

Publicado
hace 16 horas, S¢ลry dijo:

A mi me gusta ella, pero no me gusta como habla se nota que le falta mucha educación, porque eso de reinita se escucha despectivo para las otras chicas.

Tienes que ver la entrevista, ella no se refiere a las demás reinas sino al rol en que las personas encasillan precisamente a las reinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    65:19:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista