Saltar al contenido

ANA GIRAULT EL DIA DE HOY

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ycuando uso el vestido blanco se copio de carrie la de sex and the city o sea que original es la niña

IMG_7776.JPG

IMG_7777.JPG

Publicado

Quá absurdo.. Hay que tener mucha rabia hacia la chica para decir que se ve mal.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, reinapepiada dijo:

Ycuando uso el vestido blanco se copio de carrie la de sex and the city o sea que original es la niña

IMG_7776.JPG

IMG_7777.JPG

guaaay amigaaa IDENTICAS.. IDENTICAS UNA GOTA EH .. SOBRE TODO ESOS ZAPATOS Y EL VESTIDO Y EL SACO TODO !

Publicado
hace 9 minutos, reinapepiada dijo:

IMG_7776.JPG

IMG_7777.JPG

Quizá le haya servido de inspiración, pero tanto como para decir que es una copia, no lo creo. 

Publicado

No era de mis favoritas , pero no sé puede negar que esta haciendo un concurso más que sobresaliente 

Publicado
hace 47 minutos, Vampi dijo:

Quá absurdo.. Hay que tener mucha rabia hacia la chica para decir que se ve mal.

TU PAISANA LA @reinapepiada QUE ANDA TAN PENDIENTE PREGUNTALE POR QUE TANTA RABIA JAJAJAJA 

Publicado
hace 7 horas, Gabomex dijo:

TU PAISANA LA @reinapepiada QUE ANDA TAN PENDIENTE PREGUNTALE POR QUE TANTA RABIA JAJAJAJA 

No caigo en esos juegos. Me gusta replicar con argumentos objetivos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Es obvio que está aplicando el secreto, esos guantes le dan el toque Lady.

Pienso lo mismo, los guantes estan muy in, y le dan como tu dices un toque plus, no lleva aretes, el collar esta muy a doc con su atuendo, y la coleta, esta padrísima la verdad, se ve preciosa Ana.

Publicado

No se pasen la mexicana es muy bella, su outfit ha sido muy distinto a lo que se acostumbra en MW, lo importante seria preguntarle a Ana que es lo quiere proyectar con el? verse muy top model o sencillamente lo rentable que puede ser para la organización MW? ojala la peguen y no asustando a mami Morley con tanta osadía y  y no quiera darles la azul, no creo que MMM, no estudiara al detalle el outfit de Ana, que el MW sea en América quizás no significa que dejaran de escoger una miss con ese carácter dulce y dócil, manejable que le gustan a la sra, a menos que se este actualizando y modernizando que lo dudo, Dios quiera nada de esto le afecte y ella ame su sinceridad y originalidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:04:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista