David Monterroza R Publicado Deciembre 5, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2016 Miss Thailand Miss Malaysia Miss Myanmar Miss Korea Miss USA Miss Australia Miss Indonesia Miss Japan Miss New Zealand will arrive in Manila this week for a promotional tour of the 65th Miss Universe pageant to be held in the Philippines next month. Together with Miss Philippines they will meet the reigning Miss Universe Pia Wurtzbach.
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 5, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2016 NO PUES QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A ESE CONCURSO. QUE LO BAUTICEN MISS ASIÁTICA UNIVERSO. FOOOOOOOOOO
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 5, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2016 EL DÍA QUE YO SEA DUEÑO DE MI PROPIO CONCURSO INTERNACIONAL, BLOQUEÓ A TODAS LAS ASIÁTICAS, EN ESPECIAL A LAS CABEZAS DE CHANCHO, Y A LAS BORICUAS -SALVO QUE DE VERDAD SEAN BELLAS.
Regiostyle Publicado Deciembre 5, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2016 De por si las asiáticas no me gustan, ahora como que ya las empiezo abominar como a las mujeres baratas de cierto país sudamericano!!
Diego Publicado Deciembre 5, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2016 Sólo asiáticas porqué o qué? No creo la verdad, sobran en esa lista total Korea y Japón.
Bishojo Publicado Deciembre 5, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2016 1 hour ago, jesusviro dijo: De por si las asiáticas no me gustan, ahora como que ya las empiezo abominar como a las mujeres baratas de cierto país sudamericano!! que malo no hables asi de las ve ne cas
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2016 Cuanta babilla junta. Peor que ver un Srta Valle
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 6, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2016 Que gente más impulsiva! Obviamente las invitaron porque son del área, no veo a ningun europeo o africano quejándose hasta ahora, solamente a los latinos!. Si el concurso fuese en latinoamerica, a qué 10 candidatas hubiesen invitado? obviamente que a 10 candidatas del área latina + Usa por la organización.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 6, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2016 obviamente lo hacen porque quieren promocionar turisticamente su pais, y los paises de donde son las elegidas son claramente los principales target de la promocion. No creo que tenga NADA que ver con los resultados finales. En este caso Filipinas esta usando al MU como herramienta de promocion turistica, no mas.
Piloto Publicado Deciembre 6, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2016 hace 3 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo: obviamente lo hacen porque quieren promocionar turisticamente su pais, y los paises de donde son las elegidas son claramente los principales target de la promocion. No creo que tenga NADA que ver con los resultados finales. En este caso Filipinas esta usando al MU como herramienta de promocion turistica, no mas. Exactamente!..... Promoción turística del país a través del evento.
Elbeibison Publicado Deciembre 9, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2016 Tu vas a ver que en el top sera mas asiatica que lo acostumbrado... en FILIPINAS tienden hacer mucha TRAMOYA como la ultimas vez que se hizo el MISS universo aya
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.