Saltar al contenido

Contestants for promotional tour of the 65th Miss Universe pageant (Rumores) by Pageantology

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

Miss Thailand

Miss Malaysia

Miss Myanmar

Miss Korea

Miss USA

Miss Australia

Miss Indonesia

Miss Japan

Miss New Zealand

will arrive in Manila this week for a promotional tour of the 65th Miss Universe pageant to be held in the Philippines next month. Together with Miss Philippines they will meet the reigning Miss Universe Pia Wurtzbach.

15380733_1262076853867107_85641212932247

15400569_10209938454071100_7489253737253

Publicado

NO PUES QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A ESE CONCURSO. QUE LO BAUTICEN MISS ASIÁTICA UNIVERSO. FOOOOOOOOOO

Publicado

EL DÍA QUE YO SEA DUEÑO DE MI PROPIO CONCURSO INTERNACIONAL, BLOQUEÓ A TODAS LAS ASIÁTICAS, EN ESPECIAL A LAS CABEZAS DE CHANCHO, Y A LAS BORICUAS -SALVO QUE DE VERDAD SEAN BELLAS.

Publicado

De por si las asiáticas no me gustan, ahora como que ya las empiezo abominar como a  las mujeres baratas de cierto país sudamericano!!

Publicado

Sólo asiáticas porqué o qué? 

No creo la verdad, sobran en esa lista total Korea y Japón. 

Publicado
1 hour ago, jesusviro dijo:

De por si las asiáticas no me gustan, ahora como que ya las empiezo abominar como a  las mujeres baratas de cierto país sudamericano!!

que malo no hables asi de las ve ne cas

Publicado

Que gente más impulsiva!

Obviamente las invitaron porque son del área, no veo a ningun europeo o africano quejándose hasta ahora, solamente a los latinos!.

Si el concurso fuese en latinoamerica, a qué 10 candidatas hubiesen invitado? obviamente que a 10 candidatas del área latina + Usa por la organización.

Publicado

obviamente lo hacen porque quieren promocionar turisticamente su pais, y los paises de donde son las elegidas son claramente los principales target de la promocion. 

No creo que tenga NADA que ver con los resultados finales. En este caso Filipinas esta usando al MU como herramienta de promocion turistica, no mas.

Publicado
hace 3 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

obviamente lo hacen porque quieren promocionar turisticamente su pais, y los paises de donde son las elegidas son claramente los principales target de la promocion. 

No creo que tenga NADA que ver con los resultados finales. En este caso Filipinas esta usando al MU como herramienta de promocion turistica, no mas.

Exactamente!..... Promoción turística del país a través del evento.

Publicado

Tu vas a ver que en el

top sera

mas

asiatica que lo acostumbrado... en FILIPINAS tienden hacer mucha TRAMOYA como la ultimas vez que se hizo el MISS universo aya

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:35:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista