Saltar al contenido

NOTICIA DE LA ORG MV

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

NO SE SI SEA CIERTO PERO DICE QUE ES CONFIRMADO

ESTO CIRCULA POR TODAS PARTES

¿QUE OPINAN?

REPOST: CONFIRMADO" La organización Miss Venezuela firmó un nuevo contrato con la organización Miss Mundo dejando ya establecido este nuevo contrato por un periodo de 3 años es decir hasta el 2020 ???? se estima que el pago fue de unos 200 mil dólares en el transcurso de todo este periodo, pues la tía morley no quiere que #venezuela falte ya que es el principal país promotor de reinas ??

15253410_1287574921304147_4345660180204982069_n.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

si lo creo.. Morley ama a Venezuela pero no siguen lo que ella desea.. si venezuela le dedicara toda la atencion a Morley como lo hace para Miss Universo... al menos seguirian ganando ;) 

Publicado
hace 7 minutos, SIEMPREBEST dijo:

si lo creo.. Morley ama a Venezuela pero no siguen lo que ella desea.. si venezuela le dedicara toda la atencion a Morley como lo hace para Miss Universo... al menos seguirian ganando ;) 

Esto es muy cierto, te digo algo si Osmel hubiese Coronado a la Croce y la manda a Washington como la titular, no me quedan dudas que Diana no baja del top 3 pero siendo una segundona es bastante dificil, incluso una clasificación.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Mejor no pudiste haberlo dicho! Tengo la seguridad de que durante los próximos 3 - 5 años no habrá Miss Mundo para Venezuela, apenas mas pegadas que clasificaciones.

Publicado
hace 28 minutos, SIEMPREBEST dijo:

TOTAL. Y PUES SI CREO QUE EL COMENTARIO SEA CIERTO

Publicado
hace 24 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Esto es muy cierto, te digo algo si Osmel hubiese Coronado a la Croce y la manda a Washington como la titular, no me quedan dudas que Diana no baja del top 3 pero siendo una segundona es bastante dificil, incluso una clasificación.

Claro y mas cuando despues de que gano Ivian ustedes han mandado ESPANTOS  al Miss Mundo.. mas coraje le da a la bruja porque compara las ganadoras que envian a Miss Universo y a las segundonas y espantos que van a su concurso.. y mientras no hagan un concurso aparte donde las chicas hagan casting para ser Miss Venezuela Mundo no les ira bien por lo que veo.. (o quien sabe los cambios de la menopausia de la Morley) ...jajajaja ya que aun asi Osmel haga un concurso con las chicas que entraton para Miss Venezuela... para ella no es lo mismo ya que todas ellas entraron para ser Miss Venezuela Universo.. ... 

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

y despues dicen que no compran coronas :memeo::memeo:

Te puedo nombras es mas contar las reinas venezolanas FEAS.. que han ganado.. y creeme a lo mucho son 2 y eso es exagerar.... TODAS SUS GANADORAS AUNQUE NOS DUELA SON Y HAN SIDO BELLISIMAS.. Y ACTUALMENTE EN CUALQUIER TOP QUE HAGAN DE GANADORAS FAVORITAS O LAS MAS BELLAS EN CADA CONCURSO EN LA HISTORIA DE CADA CONCURSO... SUS REINAS ESTAN DENTRO DE LOS CUADROS FINALES... ELLOS MANDAN MUJERONES!

Publicado

No tienen ni para hacer el concurso de Miss Mundo Venezuela mucho menos para pasarle 200 mil dólares a la vieja Morley... Q ilusas !

Publicado

PD. Acaso no recuerdan q la vieja sólo dejo participar a la Croce por lástima ..  porq Osmel le rogó y le dijo q no tenían ni para hacer concurso, q x eso enviaba segundona.. ahora va a tener 200 mil dólares:memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Te puedo nombras es mas contar las reinas venezolanas FEAS.. que han ganado.. y creeme a lo mucho son 2 y eso es exagerar.... TODAS SUS GANADORAS AUNQUE NOS DUELA SON Y HAN SIDO BELLISIMAS.. Y ACTUALMENTE EN CUALQUIER TOP QUE HAGAN DE GANADORAS FAVORITAS O LAS MAS BELLAS EN CADA CONCURSO EN LA HISTORIA DE CADA CONCURSO... SUS REINAS ESTAN DENTRO DE LOS CUADROS FINALES... ELLOS MANDAN MUJERONES!

Cuanta razón amiga, como sin duda la más bella de todas las Miss World es la tuya.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:56:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista