Saltar al contenido

ANA HABLA SOBRE SU REGAÑO


CONDESA

Recommended Posts

hace 7 horas, SIEMPREBEST dijo:

si mira.. y no es mentira (independientemente del conflicto que hay en el foro entre mexico y colombia.. a mi me encantan los colombianos.. pero si es cierto lo que digo) 

 

NO LE ECHES CUENTOS A QUIEN SABE HISTORIAS AMIX. NOSOTROS HEMOS VIVIDO ESO DESDE HACE AÑALES ATRÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
hace 30 minutos, Gaboloji dijo:

Si, pero en este caso no es lo adecuado, creo que eso lo escribió mi amigo River que es el que recurrentemente confunde Ah y Eh con Ha y He.

O a lo mejor a Anita se le escapó la paloma, bella y noble de todas maneras.

POR LO VISTO, NO LEÍSTE MI POST INMEDIATAMENTE ANTERIOR A ÉSTE, EH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque siempre tiene que terminar dañando un tema con comentarios que nada tienen que ver con reinas

Delincuencia, drogas, prostitución, inmigración, son problemas sociales que aquejan a muchos países y no son temas para ser tratados en un foro de reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Lo digo porq cada año voy a Playa del Carmen a un festival de musica electronica y llegan cientos de miles de colombianos exclusivamente para el party, y qasi como llegamos, asi mismo nos regresamos obviamente sin antes dejar cientos de miles de dolares cada uno en tu hermosa tierra. Obviamente muchos viajamos en vuelos chqrter ya q nos prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey , Sinaloa o cientos de ciudades mas q se encuentran entre lasmas peligrosas del mundo.

jajajajajajjajaa ay no bueno... si si querida si :)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Lo digo porq cada año voy a Playa del Carmen a un festival de musica electronica y llegan cientos de miles de colombianos exclusivamente para el party, y qasi como llegamos, asi mismo nos regresamos obviamente sin antes dejar cientos de miles de dolares cada uno en tu hermosa tierra. Obviamente muchos viajamos en vuelos chqrter ya q nos prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey , Sinaloa o cientos de ciudades mas q se encuentran entre lasmas peligrosas del mundo.

Eso que te prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey es falso mi mamá acaba de estar 15 días en un tour y llego al DF y de ahi a varias ciudades entre esas Guadalajara que por cierto dijo que es una ciudad muy bella y Puerto Ballarta así como Monterrey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ruth dijo:

Porque siempre tiene que terminar dañando un tema con comentarios que nada tienen que ver con reinas

Delincuencia, drogas, prostitución, inmigración, son problemas sociales que aquejan a muchos países y no son temas para ser tratados en un foro de reinas

es que estos que nos dan cuerda.. vienen atacar un tema donde no hay ni polemica ...o donde no se esta atacando a su reina 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ruth dijo:

Eso que te prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey es falso mi mamá acaba de estar 15 días en un tour y llego al DF y de ahi a varias ciudades entre esas Guadalajara que por cierto dijo que es una ciudad muy bella y Puerto Ballarta así como Monterrey

asi es y son sumamentes seguras.... como te habia comentado mi mejor amiga de USA me vino a visitar a CDMX y sus alrededores y en NINGUN momento le dijeron o les prohibieron pisar CDMX por delincuencia.. mi amiga se fue encantada con Mexico y se sintio segura en todo momento 

@PeaceLove

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Ruth dijo:

Eso que prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey es falso mi mamá acaba de estar 15 días en un tour y llego al DF y de ahi a varias ciudades entre esas Guadalajara que por cierto dijo que es una ciudad muy bella y Puerto Ballarta así como Monterrey

Muy valiente tu mama preciosa, yo no me atreveria a pisar dichos lugares sin tener minimo 15 escoltas tal cual como lo hace La Beba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Muy valiente tu mama preciosa, yo no me atreveria a pisar dichos lugares sin tener minimo 15 escoltas tal cual como lo hace La Beba

Y haces bien querida, ya no queremos mas delincuencia venida de mulas que luego ya no saben como regresar a sus platanares!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SIEMPREBEST dijo:

asi es y son sumamentes seguras.... como te habia comentado mi mejor amiga de USA me vino a visitar a CDMX y sus alrededores y en NINGUN momento le dijeron o les prohibieron pisar CDMX por delincuencia.. mi amiga se fue encantada con Mexico y se sintio segura en todo momento 

@PeaceLove

De admirar la valentia de tu amiga, tu pais es hermoso pero lastima la gente que lo habita. Sorry but it's the truth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Muy valiente tu mama preciosa, yo no me atreveria a pisar dichos lugares sin tener minimo 15 escoltas tal cual como lo hace La Beba

Que tipito tan de lo ultimo

en tu pais tambien hay inseguridad o se te olvida? :mellow:

que asco de gente por eso los aborrecen

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, #Hank dijo:

Que tipito tan de lo ultimo

en tu pais tambien hay inseguridad o se te olvida? :mellow:

que asco de gente por eso los aborrecen

La inseguridad en mi pais es un juego de niños comparado con la violencia del tuyo, tu pais y el del sur del muro comparten las peores tasas de criminalidad en el mundo... Deal with it honey !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...