Saltar al contenido

ANA HABLA SOBRE SU REGAÑO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, SIEMPREBEST dijo:

si mira.. y no es mentira (independientemente del conflicto que hay en el foro entre mexico y colombia.. a mi me encantan los colombianos.. pero si es cierto lo que digo) 

NO LE ECHES CUENTOS A QUIEN SABE HISTORIAS AMIX. NOSOTROS HEMOS VIVIDO ESO DESDE HACE AÑALES ATRÁS.

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji dijo:

Si, pero en este caso no es lo adecuado, creo que eso lo escribió mi amigo River que es el que recurrentemente confunde Ah y Eh con Ha y He.

O a lo mejor a Anita se le escapó la paloma, bella y noble de todas maneras.

POR LO VISTO, NO LEÍSTE MI POST INMEDIATAMENTE ANTERIOR A ÉSTE, EH?

Publicado

Porque siempre tiene que terminar dañando un tema con comentarios que nada tienen que ver con reinas

Delincuencia, drogas, prostitución, inmigración, son problemas sociales que aquejan a muchos países y no son temas para ser tratados en un foro de reinas

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Lo digo porq cada año voy a Playa del Carmen a un festival de musica electronica y llegan cientos de miles de colombianos exclusivamente para el party, y qasi como llegamos, asi mismo nos regresamos obviamente sin antes dejar cientos de miles de dolares cada uno en tu hermosa tierra. Obviamente muchos viajamos en vuelos chqrter ya q nos prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey , Sinaloa o cientos de ciudades mas q se encuentran entre lasmas peligrosas del mundo.

jajajajajajjajaa ay no bueno... si si querida si :)

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Lo digo porq cada año voy a Playa del Carmen a un festival de musica electronica y llegan cientos de miles de colombianos exclusivamente para el party, y qasi como llegamos, asi mismo nos regresamos obviamente sin antes dejar cientos de miles de dolares cada uno en tu hermosa tierra. Obviamente muchos viajamos en vuelos chqrter ya q nos prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey , Sinaloa o cientos de ciudades mas q se encuentran entre lasmas peligrosas del mundo.

Eso que te prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey es falso mi mamá acaba de estar 15 días en un tour y llego al DF y de ahi a varias ciudades entre esas Guadalajara que por cierto dijo que es una ciudad muy bella y Puerto Ballarta así como Monterrey

Publicado
hace 2 minutos, Ruth dijo:

Porque siempre tiene que terminar dañando un tema con comentarios que nada tienen que ver con reinas

Delincuencia, drogas, prostitución, inmigración, son problemas sociales que aquejan a muchos países y no son temas para ser tratados en un foro de reinas

es que estos que nos dan cuerda.. vienen atacar un tema donde no hay ni polemica ...o donde no se esta atacando a su reina 

Publicado
hace 1 minuto, Ruth dijo:

Eso que te prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey es falso mi mamá acaba de estar 15 días en un tour y llego al DF y de ahi a varias ciudades entre esas Guadalajara que por cierto dijo que es una ciudad muy bella y Puerto Ballarta así como Monterrey

asi es y son sumamentes seguras.... como te habia comentado mi mejor amiga de USA me vino a visitar a CDMX y sus alrededores y en NINGUN momento le dijeron o les prohibieron pisar CDMX por delincuencia.. mi amiga se fue encantada con Mexico y se sintio segura en todo momento 

@PeaceLove

Publicado
hace 19 minutos, Ruth dijo:

Eso que prohiben pisar el DF, Guadalajara, Monterrey es falso mi mamá acaba de estar 15 días en un tour y llego al DF y de ahi a varias ciudades entre esas Guadalajara que por cierto dijo que es una ciudad muy bella y Puerto Ballarta así como Monterrey

Muy valiente tu mama preciosa, yo no me atreveria a pisar dichos lugares sin tener minimo 15 escoltas tal cual como lo hace La Beba

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Muy valiente tu mama preciosa, yo no me atreveria a pisar dichos lugares sin tener minimo 15 escoltas tal cual como lo hace La Beba

Y haces bien querida, ya no queremos mas delincuencia venida de mulas que luego ya no saben como regresar a sus platanares!!

Publicado
hace 20 minutos, SIEMPREBEST dijo:

asi es y son sumamentes seguras.... como te habia comentado mi mejor amiga de USA me vino a visitar a CDMX y sus alrededores y en NINGUN momento le dijeron o les prohibieron pisar CDMX por delincuencia.. mi amiga se fue encantada con Mexico y se sintio segura en todo momento 

@PeaceLove

De admirar la valentia de tu amiga, tu pais es hermoso pero lastima la gente que lo habita. Sorry but it's the truth.

Publicado
hace 2 minutos, jesusviro dijo:

Y haces bien, ya no queremos mas delincuencia venida de mulas que luego ya no saben como regresar a sus platanares!!

Tus palabras sonaron tan Trump preciosa, lastima q las haya citado en contra de tu misma gente.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Que tipito tan de lo ultimo

en tu pais tambien hay inseguridad o se te olvida? :mellow:

que asco de gente por eso los aborrecen

Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Que tipito tan de lo ultimo

en tu pais tambien hay inseguridad o se te olvida? :mellow:

que asco de gente por eso los aborrecen

La inseguridad en mi pais es un juego de niños comparado con la violencia del tuyo, tu pais y el del sur del muro comparten las peores tasas de criminalidad en el mundo... Deal with it honey !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:08:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista