Saltar al contenido

Se acabo el Miss Supranational y nos deja unos datos interesantes...

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
  • India gana Miss Supranacional por segunda vez (2014-2016), siendo el unico país que más veces lo ha ganado.
  • Venezuela, Surinam, Hungría, Sri Lanka, como finalistas, alcanzan su posición más alta en la historia del concurso.
  • Australia, Filipinas, India, Japón, México, Myanmar, Panamá, Polonia, República Eslovaca y Ruanda repiten clasificación.
  • Polonia clasifica por octavo año consecutivo, conviritiendosé así en el país con más clasificaciones.
  • Australia, India y Myanmar clasifican por cuarto año consecutivo.
  • Filipinas clasifica por tercer año consecutivo.
  • Argentina, Bielorrusia y Rumanía clasificaron por última vez en 2014.
  • Brasil, Indonesia, Rusia, Ucrania y Venezuela clasificaron por última vez en 2013.
  • Surinam clasificó por última vez en 2012.
  • Hungría y Vietnam clasificaron por última vez en 2011.
  • Mauricio, Países Bajos y Sri Lanka pasan por primera vez a cuartos de final.
  • De Europa, entraron ocho representantes a la ronda de cuartos de final, transformándose este en el continente con más cuartofinalistas; no obstante, solo Hungría llegó a la final.
  • Por primera vez se escogen 25 semifinalistas la noche final. Así mismo, se implementa por primera vez en la historia el formato de cinco finalistas.
Publicado

A su vez paises como:

México, Bielorrusia, India, Brasil, Rumania, Japón, Panamá, Polonia Venezuela, Rep. Eslovaca y Filipinas

Consiguieron tambien clasificar en Mister Supranacional 2016.

Publicado
hace 6 minutos, Robert dijo:

Cómo de costumbre en ti, interesantes datos y excelente tema

Gracias!

:wub:

Publicado

a mi este concurso me gusta.. creo que promete mucho .. solo espero que cambien un poco a la hora de organizar eventos... fuera de eso el escenario y el show me agrada.. tal vez este año no me gusto que pusieran la parte de traje deportivo jajaja pero si me gusto..

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Te faltó poner q por primera vez un Gentleman (by @Godolli Hathaway) participó en ambos concursos representando a Metzicou.

y que uno salio victorioso amigaa :)

Publicado
hace 46 minutos, SIEMPREBEST dijo:

y que uno salio victorioso amigaa :)

Gano el q menos testosterona tenia, al otro le brotaba x los poros.

Publicado

datos interesantes @MonicaRey

me gusta mucho este concurso, se me hace dinámico e interesante, se me hace incluso mejor que el MGI y el ME

Publicado

Es la segundo vez que veo ese templete y de verdad que me gusta. Caso aparte fue el segmento barato patrocinado por Bodytech cual CNB. De resto estuvo pasable!

Publicado
hace 11 horas, MonicaRey dijo:
  • India gana Miss Supranacional por segunda vez (2014-2016), siendo el unico país que más veces lo ha ganado.
  • Venezuela, Surinam, Hungría, Sri Lanka, como finalistas, alcanzan su posición más alta en la historia del concurso.
  • Australia, Filipinas, India, Japón, México, Myanmar, Panamá, Polonia, República Eslovaca y Ruanda repiten clasificación.
  • Polonia clasifica por octavo año consecutivo, conviritiendosé así en el país con más clasificaciones.
  • Australia, India y Myanmar clasifican por cuarto año consecutivo.
  • Filipinas clasifica por tercer año consecutivo.
  • Argentina, Bielorrusia y Rumanía clasificaron por última vez en 2014.
  • Brasil, Indonesia, Rusia, Ucrania y Venezuela clasificaron por última vez en 2013.
  • Surinam clasificó por última vez en 2012.
  • Hungría y Vietnam clasificaron por última vez en 2011.
  • Mauricio, Países Bajos y Sri Lanka pasan por primera vez a cuartos de final.
  • De Europa, entraron ocho representantes a la ronda de cuartos de final, transformándose este en el continente con más cuartofinalistas; no obstante, solo Hungría llegó a la final.
  • Por primera vez se escogen 25 semifinalistas la noche final. Así mismo, se implementa por primera vez en la historia el formato de cinco finalistas.

Polonia 8 clasificaciones

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Polonia 8 clasificaciones

Es de esperarse amix, el concurso es Polaco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:40:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista