Saltar al contenido

VIDEO DE ALGUNAS CANDIDATAS MISS WORLD JAJA


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Creo que eso le va a perjudicar ya solo la monita de tanzania le rie las gracias se dieron cuenta que nadie quiere estar con ella?  Todo por poner al dia a sus locos fanaticos ?

Pero hablando sinceramente ella me esta cayendo bien. Porque se ve sincera pero no a todo el mundo le gustan esas personalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

DE NUEVO UNA QUEJA CONTRA MISS MÉXICO ESTA VEZ EN MISS WORLD. ES UNA CHICA SUPER SIMPÁTICA Y AGRADABLE PERO PARECIERA QUE EN VEZ DE CONCURSAR LO QUE FUE FUE A REPORTEAR. ES RARO QUE LA VIEJA MORLEY NO HAYA HECHO COMO EN AÑOS ANTERIORES QUE HASTA LES PROHIBÍA SACARSE FOTOS. CREO QUE ESTÁ A PUNTO DE QUE LE DEN UN BUEN REGAÑO

Tengo entendido que cuando no posteaban fotos era en China y estaba relacionado a sus políticas de Internet y redes sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Una cosa es ser extrovertida y otra, no mostrar respeto cuando se te llama la atencion o seguir las reglas..

Despues hablan de bloqueo, eso es no querer ganar.

Los unicos que hablan de "bloqueo" son los mexicanos ellos son tan prepotentes que se juran que se merecen todo!!! (Con los feos que son) nosotros llevamos 4 -años pegados y no he leido a ningun venezolano diciendo que nos tienen bloqueados 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, reinapepiada dijo:

Que es eso de "PERRA PERRA" dios esa niña se le esta yendo la mano como va a enseñar  a la negrita a cantar ese tipo de canciones? Que marginal 

Ya me di cuenta que eres peluka de la kampers

Algun moderador que bloquee a esta pelukita please

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ana es muy bella, admiro lo autentica que es, pero recuerden lo conservadores que son los ingleses y sabemos que ella no pareciera el tipico prototipo MW, ojala no la afecte en la clasificación en el top 5, no se si observaron como Catriona Grey estaba detrás ni se metió y se quito ella sabe que debe cuidarse si quiere la corona y prefiere la distancia y ser discreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...