Saltar al contenido

DOS LATINAS QUE DEJARON UN PERFIL MUY ALTO

candelero

Recommended Posts

Publicado

DIFICILISIMO DE LLENAR: EDYMAR Y STEFHANI, CUYAS SUCESORAS SON UNOS VERDADEROS BAGRES. ASQUEROSAS ESAS ASIATICAS:wuakala:

6zqmVKBl.png

Publicado

increíble la diferencia abismal de las bellísimas edymar y stephanie con respecto al resto de bagres de ese cuadro

Publicado

:mellow:A esperar por Miss World y Miss Universe, para la reina del año

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Terrible de verdad, aunque de seguro Misso le da el GS la Verzosa... 

Que nivel tan bajo este 2016. 

La única que se me hace medio bonita es la del Grand, de resto nada que ver. 

Porque aunque la ecuatoriana era la mega favorita en el ME no es muy bella que se diga.

Publicado
hace 7 horas, MonicaRey dijo:

Terrible de verdad, aunque de seguro Misso le da el GS la Verzosa... 

Que nivel tan bajo este 2016. 

La única que se me hace medio bonita es la del Grand, de resto nada que ver. 

Porque aunque la ecuatoriana era la mega favorita en el ME no es muy bella que se diga.

Eso es muy seguro, esperemos por Miss world hay varias bellas.

La chica más linda que se ha coronada en esta temporada, ha sido Heylimar la de Intercontinetal, le sigue Espin.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

Eso es muy seguro, esperemos por Miss world hay varias bellas.

La chica más linda que se ha coronada en esta temporada, ha sido Heylimar la de Intercontinetal, le sigue Espin.

Así es amiga pero la del Intercontinental no entra en los rangos de GB y Misso o si? 

La Espin es arrecha pero no se me hace la mega belleza, la de Indonesia del Grand me gusta más... 

Las peores son la Verzosa y la India del Supra, grandes los zapatos que dejaron Edymar y Stephanie

Publicado
hace 6 horas, MonicaRey dijo:

Así es amiga pero la del Intercontinental no entra en los rangos de GB y Misso o si? 

La Espin es arrecha pero no se me hace la mega belleza, la de Indonesia del Grand me gusta más... 

Las peores son la Verzosa y la India del Supra, grandes los zapatos que dejaron Edymar y Stephanie

Hay que ver, porque global y missosology tienen un debate, Pawee obvio el concurso miss earth, mientras que global apostó más al grand.. Sin embargo ambos dieron cobertura exclusiva al intercontinental.

Con Verzosa, missosology dará fuerza al miss international.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Hay que ver, porque global y missosology tienen un debate, Pawee obvio el concurso miss earth, mientras que global apostó más al grand.. Sin embargo ambos dieron cobertura exclusiva al intercontinental.

Con Verzosa, missosology dará fuerza al miss international.

Esto es así, creo que le darán el GS nuevamente a la Miss Internacional, aunque igual hay que esperar por Maxine y Catriona... 

Publicado

Esto es así, creo que le darán el GS nuevamente a la Miss Internacional, aunque igual hay que esperar por Maxine y Catriona... 

Y Philippines pudiera optar en ser el país del año?:o

Esos puntos cada vez sube y suben.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Y Philippines pudiera optar en ser el país del año?:o

Esos puntos cada vez sube y suben.

Todo dependerá de como se posicione la Catriona porque la Maxine es seguro que estará en el top 3 mínimo... 

En cuanto a nosotros nos ayudaría que tanto como la Habach y la Croce clasifiquen y queden por encima de las filipas.. 

Publicado

Todo dependerá de como se posicione la Catriona porque la Maxine es seguro que estará en el top 3 mínimo... 

En cuanto a nosotros nos ayudaría que tanto como la Habach y la Croce clasifiquen y queden por encima de las filipas.. 

Habach es casí seguro, de Croce lo anhelo volver a entrar al top, ya con que clasifique me doy por satisfecha.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

Habach es casí seguro, de Croce lo anhelo volver a entrar al top, ya con que clasifique me doy por satisfecha.

Eso sí yo también me doy por bien servido con que la Croce se clasifique, así nos quita la pava en el MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:18:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista