Saltar al contenido

Concentración Miss Universe Spain

bonite

Recommended Posts

Publicado

Las candidatas ya están en Madrid, el lunes será la gala y por fin tendremos una representante.

De iz  DC, Yomaira, Moni, Conchi, Ainara, Patricia, María José e Isa.

7.jpg

De izq a dh, Ainara, Moni, Alba y Conchi.

8.jpg

6.jpg

1.jpg

2.jpg

4.jpg

9.jpg

10.jpg

5.jpg

3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Quien es la favorita? 

La información es tan pobre que no hay una gran favorita, pero más o menos la gente coincide con María José.

A mi en lo particular son; María José, Ainara y Mónica

Publicado

No sé mucho del concurso, ¿Cuál o cuáles son las favoritas?

Por otro lado, que pesar que escojan tan tarde, no se alcanzan a preparar absolutamente nada. 

Publicado
hace 3 horas, bonite dijo:

Las candidatas ya están en Madrid, el lunes será la gala y por fin tendremos una representante.

De iz  DC, Yomaira, Moni, Conchi, Ainara, Patricia, María José e Isa.

7.jpg

De izq a dh, Ainara, Moni, Alba y Conchi.

8.jpg

6.jpg

1.jpg

2.jpg

4.jpg

9.jpg

10.jpg

5.jpg

3.jpg

SE  LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA ESOS ESPAÑOLES, A ESTAS ALTURAS ELIGIENDO A SU REPRESENTANTE, MIENTRAS QUE OTROS PAÍSES HASTA HACIENDO PRE GRABADOS  Y SUS MISSES YA ESTÁN MAS QUE PREPARADAS. PEGADA RE PEGADA SEGURA  LES TIENE PREPARADA LA ORG. MISS UNIVERSE DENLO POR HECHO 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

No sé mucho del concurso, ¿Cuál o cuáles son las favoritas?

Por otro lado, que pesar que escojan tan tarde, no se alcanzan a preparar absolutamente nada. 

Ya, de eso nos hemos quejado mucho los aficionados en España, este año ha habido una organización pésima qué le vamos a hacer.Aún así creo que hay chicas muy potentes y aún estamos a tiempo de hacer un papel digno en MU.

Publicado
hace 42 minutos, camilottes dijo:

SE  LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA ESOS ESPAÑOLES, A ESTAS ALTURAS ELIGIENDO A SU REPRESENTANTE, MIENTRAS QUE OTROS PAÍSES HASTA HACIENDO PRE GRABADOS  Y SUS MISSES YA ESTÁN MAS QUE PREPARADAS. PEGADA RE PEGADA SEGURA  LES TIENE PREPARADA LA ORG. MISS UNIVERSE DENLO POR HECHO 

Créeme que si fuese por los seguidores tendríamos a una miss desde hace muchos meses, pero no está en nuestras manos. Así que esto es lo que tenemos y no perdemos la esperanza de que nuestra representante haga un buen papel, hay potencial en algunas de las candidatas.

Publicado
hace 4 minutos, bonite dijo:

Créeme que si fuese por los seguidores tendríamos a una miss desde hace muchos meses, pero no está en nuestras manos. Así que esto es lo que tenemos y no perdemos la esperanza de que nuestra representante haga un buen papel, hay potencial en algunas de las candidatas.

pues por lo que veo, el nivel esta bastante regular  y se me hace extraño tanta permisividad de parte de la nueva org del concurso, ya que ellos llegaron a re estructura le concurso  incrementando  le costo de la licencias y exigiendo que la competencia nacional sea publicitada de alguna manera nivel se el país para asíel concurso internacional  gana popularidad.pero permitan al mismo tiempo  hacer lago tan improvisado y mediocre como este concurso.se me hace contradictorio. yo de los nuevos dueños hubiese dado un plazo minimo de mediados de noviembre, máximo finales, si se queda por fuera  mala suerte. punto. 

Publicado

Hay varias chicas lindas ...España tiene belleza de sobra , lastima a ultima hora 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista