Saltar al contenido

Milett Figueroa es la nueva Miss Supertalent of the World 2016

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

base_image.jpg

Milett Figueroa se hizo de la corona del Miss Supertalent of The World 2016, disputado el sábado 3 de diciembre en Corea del Sur. La modelo y actriz peruana se llevó el cetro de forma conjunta con su compañera de República Checa.

La ex integrante de "Esto es guerra" se midió con decenas de competidoras de diversos países del mundo. Cada participante buscó demostrar al jurado que posee no solo belleza sino también un conjunto de distintas habilidades.

La transmisión de la gala final inició alrededor de las 5 a.m. (hora peruana) con un desfile presentación de las concursantes. Concluyó pasadas las 7: 30 a.m., tas las respectivas demostraciones de talento y expresión oral.

La organización del Miss Perú --liderada por Jessica Newton-- se mantuvo informando de forma permanente sobre las incidencias de la gala realizada en Corea del Sur.

A lo largo de la gala final, Milett Figueroa destacó por su capacidad de enfrentarse a un auditorio lleno de público. Además de cantar un tema de Noelia, bailó música electrónica y se mantuvo sonriente en todo momento.

REVIVE LA GALA FINAL DEL CERTAMEN
Milett Figueroa apareció con un traje alegórico que resaltó su bien trabajada figura. 

Jessica Newton, máxima representante de la organización MissPerú resaltó que la elección de Milett Figueroa como candidata peruana tiene que ver con que ella "busca ganar la corona".

"De nada me sirve mandar una niña que no puede cantar, que es tímida, que no baila, que no se desplaza bien en la pasarela, y que no tiene la tranquilidad de lucirse frente a un público abierto. Así como todo es un negocio, y hay quienes manejamos distintas plataformas, yo ya les demostré que sé lo que hago. Entonces, si tenemos la oportunidad de ir con una carta como Milett, pues vamos. Yo detesto perder. Y si llevan la banda de Perú, me molesta más", justificó.

CANTÓ TEMA DE NOELIA
En la sección de demostración de talentos, Milett Figueroa optó por cantarle al jurado. La peruana interpretó "Yo soy candela" de Noelia, también hecho famoso por Thalía.

La peruana dijo antes de cantar: "Hola, mi nombre es MilettFigueroa. Soy actriz pero hoy voy a bailar para ustedes". Ella vestía un atuendo en dos piezas.

En el segmento de talentos, la totalidad de participantes debió demostrar su habilidad en baile, canto, pintura o el manejo de ciertos instrumentos musicales. Destacaron aquí las participantes de Macao, Estados Unidos, Reino Unido, entre otras.

DESFILE EN LENCERÍA
Pasadas las 6:30 a.m. (hora peruana) las competidoras debieron desfilar con lencería. Milett Figueroa resaltó aquí por su figura, aunque su atuendo (que incluía un adorno en la cabeza) parecía incomodarla ligeramente. 

GANÓ PREMIO ESPECIAL
Milett Figueroa ganó uno de los premios especiales que entrega la séptima edición del Miss Supertalent of the World. Se trata del Mejor Traje de Baño. Así lo celebró la organización de Miss Perú en redes sociales:

Ver imagen en Twitter

PASA A LAS 8 MEJORES DEL CERTAMEN
Milett Figueroa logró ubicarse en el top 8 de las mejores candidatas al Miss Supertalent of the World. La modelo y actriz peruana comparte dicho nombramiento con las representantes de Macao, República Checa, Italia, Suecia, entre otras.

GANÓ LA CORONA JUNTO A MISS REPÚBLICA CHECA
Milett Figueroa ganó el certamen de forma conjunta con la MissRepública Checa.

En todo momento Milett y su colega checa se mostraron cordiales tras la coronación conjunta.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 21 minutos, Wiracocha dijo:

Bien por milechi,la futura miss universe 2018 que bellas las peruanas.

IMG_20161203_075414.jpg

IMG_20161203_075638.jpg

IMG_20161203_075938.jpg

No puedo con esta peluca, la pueden banear por siempre?

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

No puedo con esta peluca, la pueden banear por siempre?

Y esto recien empieza :D:D:D

Publicado
Ahora, Wiracocha dijo:

Y esto recien empieza :D:D:D

Ten vergüenza lo único que hacen es humillarte :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Ten vergüenza lo único que hacen es humillarte :unsure:

Ten vergüenza tu y quitate esa bandera,los alienados como tu no son bien vistos en ningun lado,viaja algo querida,y ten autoestima,jaja quien me va humillar el cientifico de colombia o el medico de venezuela o quizás  tu la alienada ridicula , anda yaaaaa

Publicado

Felicidades.

Espero de corazón tenga un reinado exitoso y muchos viajes. 

B)

Publicado

ganamos  UNA  CORONA MAS ....PERU...:wub::wub:,,,recien despierto despues de la amanecida haciendo barra para  Milett  PERU:wub::wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    89:32:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista