Saltar al contenido

Venezuela Video profile

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, รเ๏ℓคשє dijo:

cada quien ve la cosas segun les convenga jajaj pero lamentablemente para ti no muchos piensan igual que tu ademas no se por que te pones a la defensiva inclusive dije que para mi la croce es la latina mas bella solo que le falta el carisma de las venezolanas cojela conmigo steph no tiene la culpa.

A mi no me importa lo que opinen los demas.

Esa es su personalidad. El carisma, no se mide solo haciendo shows , tratando de sobresalir, ni queriendo robar la atencion de los demas en cada presentacion. Cada ser humano es unico. Ella es tranquila. sobria, fina elegante. Acuerdate que Gabriela Isler era tranquilita, sin mucho show ni robadera de camara estilo Monic...y se llevo a todo el mundo por delante. es una mujer unica con un aura demasiado brillante.

Aun falta mucho por evaluar. Ademas nosotros no estamos alla. Solo vemos fotos y un par de videitos a lo mucho. Deja a la a la bellisima Diana Croce ser. Sin embargo Los Venezolanos te agradecemos tu opinion.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, 1234567... dijo:

A mi no me importa lo que opinen los demas.

Esa es su personalidad. El carisma, no se mide solo haciendo shows , tratando de sobresalir, ni queriendo robar la atencion de los demas en cada presentacion. Cada ser humano es unico. Ella es tranquila. sobria, fina elegante. Acuerdate que Gabriela Isler era tranquilita, sin mucho show ni robadera de camara estilo Monic...y se llevo a todo el mundo por delante. es una mujer unica con un aura demasiado brillante.

Aun falta mucho por evaluar. Ademas nosotros no estamos alla. Solo vemos fotos y un par de videitos a lo mucho. Deja a la a la bellisima Diana Croce ser. Sin embargo Los Venezolanos te agradecemos tu opinion.

acaso yo le estoy impidiendo ser? por favor estoy oipnando como opinan todos  asi como opinan de la mia y yo no me pongo como guaba simplemente ignoro el tiempo dira quien tiene la razon como dices falta mucho por verse todo puede pasar yo no cojo lucha si steph clasifica bien y sino tambien abulerene en estos concursos nada esta escrito

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No entiendo por qué comparan a Diana con Isler o Ivian,  Diana es bonita, elegante y ya,  le falta más chispa

Publicado

asquerosa y tan  bruta...que hasta flojera me da esta luchita aldeana de venecolandia

Publicado

a mi diana me gusta.. es muy guapa...con mucha estampa.. pero siento que le falta chispa.. :s 

Publicado

Ella me recuerda mucho a la Miss Venezuela que fue al MI de este año, solo que más introvertida, apagada.

Publicado

COMO SE VE QUE ES LA FAVORITA. TODOS SE ENFOCAN EN CRITICAR ES A VENEZUELA

DEBERIAN TRAER UNA LISTA DE TODAS LAS CANDIDATAS CON MAL INGLES, FRIAS, INTROVERTIDAS Y APAGADAS, SE SORPRENDERIAN DE CUANTAS HAY. 

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

COMO SE VE QUE ES LA FAVORITA. TODOS SE ENFOCAN EN CRITICAR ES A VENEZUELA

DEBERIAN TRAER UNA LISTA DE TODAS LAS CANDIDATAS CON MAL INGLES, FRIAS, INTROVERTIDAS Y APAGADAS, SE SORPRENDERIAN DE CUANTAS HAY. 

Y ESO QUE ANA TIENE UN EXCELENTE INGLES TANTO QUE LA ELIGIERON PARA DAR UNAS PALABRAS EN LA BIENVENIDA Y MIRA TAMBIEN ES MUY ATACADA LE PONEN CUALQUIER PERO QUE HASTA LE DICEN HIPOCRITA  Y QUE ESTA HORRIBLE:memeo:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Y ESO QUE ANA TIENE UN EXCELENTE INGLES TANTO QUE LA ELIGIERON PARA DAR UNAS PALABRAS EN LA BIENVENIDA Y MIRA TAMBIEN ES MUY ATACADA LE PONEN CUALQUIER PERO QUE HASTA LE DICEN HIPOCRITA  Y QUE ESTA HORRIBLE:memeo:

MEXICO ES ATRACTIVA, IMPONENTE Y EN CUANTO A LO QUE HIZO CON SUS DECLARACIONES, REPITO , APARTE DE SER VERDAD, LO QUE DIJO FUE ESTRATEGIA. PERO NO SE LO CRITICO PARA NADA. LA CHICA ES SUPER ASTUTA. Y ESO ES LO QUE ME GUSTA DE ELLA.  

LA ENVIDIA DE LOS DEMAS , ES PORQUE A DIFERENCIA DE TENER QUE ACEPTAR QUE SUS REINAS SON UN CERO A LA IZQUIERDA , NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE CRITICAR A LAS FAVORITAS.

AUNQUE EN ESTO DEL MISS WORLD NUNCA SE SABE

Publicado
On 1/12/2016 at 13:15, PeaceLove dijo:

Me gusta ..  nada q ver con la pocilga de marranos en donde hacen el Griss Venezuela

On 3/12/2016 at 11:02, CHINALAHUERFANA dijo:

Ay no puedo!!! Que mujer tan básica y de nivel primario... Fracasada esta y su nariz pico tuda.. Además de nula y gris yo la veo horrible .bruta y de escaso intelecto y q tome clases de ingles  urgente 

y tu necesitas lavado de boca con cloro y diablo rojo juntos mami para que no seas tan cuncia y barriobajera...

PD: imagino que tienes fetiches con las narices porque como las criticas... imagino que tus reinas son cuna y sin defectos por eso clasifican y ganan tanto jajajaj... MARGINAL

Publicado

POR AQUÍ LES VOY A DEJAR ESTE RECUERDITO DEL VIDEO PROFILE Y ENTREVISTA CON EL JURADO DE LA ULTIMA LATINA EN PORTAR LA CORONA AZUL, POR DEMÁS, DE LAS MAS ESPECTACULARES MISS MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS. RECUERDO COMO LA ATACARON POR SU NULO INGLES Y ALLÍ LA TIENEN;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:57:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista