Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

No la soportooooooooooooo

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE BELLA :wub:

ME ENCANTAAA ESTA MUJER MUY MOTIVADORA Y SI MUY ESCANDALOSA ME GUSTA ME GUSTA :D

Y AGRADECE @Carlostone QUE TE TRAE EXCLUSIVAS PARA QUE LA COBERTURA DEL MISS MUNDO NO SEA ABURRIDA COMO EN AÑOS ANTERIORES :P

Publicado

:memeo: si no fuera porque es bella,,,,,la ariadna  con esa voz quedaria perfecta

Publicado

o ella es la  actual miss world  omg sorry pero :memeo: ella habla el ingles como yo cuando tenia  3 años de llegada :memeo:

Publicado

A mi si me gusto el video me parece que habla con sentimientos de los niños y que lo hace de corazon

Publicado
hace 3 minutos, reinapepiada dijo:

A mi si me gusto el video me parece que habla con sentimientos de los niños y que lo hace de corazon

De acuerdo, se le ven buenos sentimientos 

Publicado

Ana es muy sociable tal vez algunos lo vean como enfadosa pero es asi a ella siempre la veran saludando y hablando a todo mundo.

Se ve que las chinitas la aman :memeo:  

Publicado

la v erdad esta mujer ya hace rato la saque de mi top se le nota chusca y nopálera...SIN CLASE ME ATREVERIA A DECIR QUE TIENE GEN COLOMBIANO

Publicado

OMG QUE OSO CON ESA NIÑA... QUE SE UBIQUE PORQUE ESO DE QUE SER MUY SOCIAL O POPULAR O DE CREERSE LA MAS MÁS... TIENDE SER FASTIDIOSA ... VEO YA QUE ALGUNAS CANDIDATAS LA VEN MEDIO EXTRAÑA COMO DICIENDO "HAY AQUÍ VIENE OTRA VEZ ESTÁ" QUE FASTIDIO.......

Publicado
hace 10 minutos, Maxbelto dijo:

OMG QUE OSO CON ESA NIÑA... QUE SE UBIQUE PORQUE ESO DE QUE SER MUY SOCIAL O POPULAR O DE CREERSE LA MAS MÁS... TIENDE SER FASTIDIOSA ... VEO YA QUE ALGUNAS CANDIDATAS LA VEN MEDIO EXTRAÑA COMO DICIENDO "HAY AQUÍ VIENE OTRA VEZ ESTÁ" QUE FASTIDIO.......

Tu preocúpate por tu pelos de alambre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2