Saltar al contenido

Al día de hoy no supera a la Galante

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

No es mi país a donde viene cualquier hija de sirio con italiana a pisotear mis paisanas :memeo: 

Bien conchudo tú de venir a criticar a la Habach con los apellidos tan criollos de tus representantes. ¿Verdad Valeria Piazza, Pierina Wong, Priscila Howard, Ivanna Yturbe?

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Gaboloji dijo:

Bien conchudo tú de venir a criticar a la Habach con los apellidos tan criollos de tus representantes. ¿Verdad Valeria Piazza, Pierina Wong, Priscila Howard, Ivanna Yturbe?

:memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji dijo:

ESA VIEJA LOK YA NO SE HAYA QUE INVENTAR. EL JURABA QUE LA TAL CHINA QUE LOS REPRESENTA HARIA UN MEJOR PAPEL...POBRE. IGUAL DE ILUSO QUE LOS DE ALLA CON SU CUATRIBOLEADA MEDALLISTA

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

No es mi país a donde viene cualquier hija de sirio con italiana a pisotear mis paisanas :memeo: 

PUES DEBERIAN ALBERGAR OTRAS NACIONALIDADES A VER SI SOBRESALEN EN ALGUN LUGAR PORQUE CON TUS AUTOCTONAS SEGUIRAS EN LAS SOMBRAS BABY OCULTISIMA Y NULISIMA

Publicado

Bueno, al menos fotogénica sí es,

es muy pronto para dar clasificadas y pegadas, recién acaba de salir la lista de las de Talento que dicho sea de paso junto con Deportes ayudan a sumar puntitos que siempre sirven pero digamos en términos de predicciones 'tal se pega, tal gana' son los que menos importan.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Todas nacidas en peru con padre o madre peruana. A dfierencia de la Habach que solo fueron a parir en Venezuela de casualidad, al menos ya dejaron de nacionalizar españolas. 

Publicado
hace 10 horas, Wiracocha dijo:

Por dios sin comida , ni medicinas la loca histerica,,mejor la ignoro ,me ire a ver fotos de mi princesa bella Pierina , que por lo menos no me da sueño como otras

Mucha gente muriendo por medicinas y tu vienes a burlarte de eso?

Definitivamente esta gente es un asco :mellow:

Publicado

PUES ES GRIS Y NORMALONA ... ESO NO ES LO QUE BUSCA UN MW? PARA LA PRUEBA LA ACTUAL GANADORA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    104:43:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista