Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 5ta E L I M I N A C I Ó N

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

BIENVENIDAS A LA 5TA ELIMINACIÓN CHICAS...

23-americas-next-top-model.w1200.h630.jp

ESTA SEMANA DEBÍAN TRANSFORMARSE EN PUNKISH GIRL Y SER FIERCE Y QUE SU VESTIDO LO DEMOSTRARA...

LAS EVALUAREMOS DE 1 EN 1 ...

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EL TEAM #01

VEN @ADRIAN MORLEY

TYRA: MUY BUEN SHOOT DE PUNK, CREO QUE ES UNA TOMA MUY POCO COMÚN PERO TIENE TODO LO QUE SE PIDE, SE TE VES HERMOSA Y MUY PUNKISH, EN TU SHOOT FLOWY ENTENDISTE PERFECTAMENTE LO QUE SE PIDE, TE VES FIERCE Y RIK, FELICIDADES, EN CUANTO AL OUTFIT UN TANTO ARRIESGADO PERO ME GUSTA,  PRESENTACIÓN MÁS DE LO MISMO, DE LAS MEJORES.

MISS JAY : Excelente presentación como siempre,tu foto punk es muy buena, sencilla pero transmite lo que se pide sin caer en excesos. La foto Flowy Dress también es excelente, acá de nuevo supiste captar lo que se buscaba, outfit sin duda pudo estar mucho mejor.

TWIGGY: Edy, no descuides la presentación, aunque lo haces bien, mira a tus otras compañeras como lo están haciendo, me gustaron tus fotos sobre todo la del Flowy dress, te ves fierce, el mejor outfit lo tienes tu.

JANICE D: sigues mejorando muchísimo la presentacion... se ve mas sutil y menos recargada... felicitaciones por ese lado... la foto punk esta perfecta, refleja todo lo que se pidio... la del vestido veo que te fuiste por lo seguro... pero ojo eso no quita que la foto es muy buena y cumple con todo... el outfit esta muyy bien...fueraa

Publicado

SIGUES TÚ

@El Bam Bam /DOUTZEN

TYRA: SIENTO QUE NO DISTE TODO DE TI NUEVAMENTE, LA PRESENTACIÓN OBVIAMENTE ES DIFERENTE PERO MUY EXAGERADA, EL SHOOT PUNK MÁS BEN LO VEO ROCKERO Y EL SHOOT DE FLOWY LO VEO MUY SIMPLÓN, SE QUE PUEDES DAR MÁS...

JANICE D: veo que mejoraste mucho la presentacion... pero sigues usando esas letras y colores horrendos... mas que exageraste algo... con respecto al shoot punk... me gusto mucho... pero veo la foto y creo que tira mas al tema de motorizados y no al punk.. pero en general muy bien...la foto del vestido me gusto mucho pero si quería ver mas de tu parte... el outfit no me gusto para la ocasión.... bye 

MISS JAY: Tanto te pedimos que mejoraras la presentación que en esta ocasión te excediste y pusiste cuanta imagen encontraste, la idea no es que pongas 900 imágenes si no que pongas las adecuadas para que tu prueba se vea bien. Tu foto punk es buena pero en la foto Flowy siento que no supiste captar lo que se pidió, no te ves nada fierce, al contrario, te ves gris y hasta tierna. Outfit bastante bien. Si continuas espero leas lo que se pide para la próxima.

TWIGGY:  después de tantas pruebas, mejoraste mucho en la presentación, en cuanto a las fotos debo de decirte que me gustaron pero no creo que hayan sido la mejor decisión, el outfit acorde a lo que pidió tyra. No te puedes equivocar porque todas están dando lo mejor.

Publicado

FINALMENTE..

@MonicaRey/ANGELA

TYRA: TE FELICITO, PARA MI LA MEJOR PRESENTACIÓN ES LA TUYA, LA ACOPLASTE AL SHOOT Y LA LIGASTE CON ALGO ELEGANTE, TU SHOOT PUNK ES MUY BUENO DE LOS MEJORES, TU SHOOT FLOWY MUY BIEN LOGRADO TAMBIÉN Y TU OUTFIT EXCELENTE, ERES LA VIVA IMAGEN DE SUPERACIÓN Y ESTOY FELIZ POR ELLO.

TWIGGY: Para por segunda semana consecutiva la mejor de la prueba, me has dejado sorprendida, empezaste desde abajo y ahora nadie te baja de los primeros lugares, sigue así.

JANICE D: un presentacion muy adecuada.. pero a la vez muy exagerada y medio oscura... el shoot punk.. muy bello.. hermosa foto, bella foto del vestido volador... muy bien angela, yyy por fin atinas con un buen autfit.... te felicito.. chao

MISS JAY : Me encantó tu presentación, has mejorado mucho, recuerdo cuando posteabas esos collages todos cuncios y horrorosos en una dinámica de las miles que has participado. Tu foto punk es bastante buena igual que tu foto flowy que también es excelente, sin duda supiste captar lo que se pedía. outfit muy bien.

Publicado

AHORA PROSIGAMOS CON EL TEAM #02

COMENZAMOS CONTIGO @Diego / GIGI

TYRA: BUENA PRESENTACIÓN Y EL OUTFIT ME HA GUSTADO BASTANTE, EN CUANTO A LOS SHOOTS, EL PRIMER SHOOT ES MUY BUENO PERO SIENTO QUE PUDO SER MEJOR, EN CUANTO AL SEGUNDO QUE ES EL FLOWY LE ATINASTE COMPLETAMENTE. TRANSMITES MUCHO LO FIERCE!

MISS JAY: Buena presentación, Contigo me pasa algo peculiar porque la segunda foto está excelente a mi parecer, pero todo lo logrado con ella se viene abajo con esa foto punk tan tétrica que posteaste, pareces una chica en proceso de rehabilitación que se colocó encima todo lo que encontró tratando de resaltar, nada que ver. Menos es más. Outfit pudo ser mejor.

TWIGGY: Tu presentación muy bien como siempre, es algo que tu sabes hacer muy bien. en cuanto a las fotos, la foto Punk es de esas fotos o que gustan bastante o no gustan nada, te arriesgaste y a mi me gusto, pero no fue la mejor para mi de las pruebas. El outfit excelente. 

JANICE D:  como siempre una presentacion exalente... la foto punk me fascinooo... espectacular la verdad, con respecto al shoot del vestido.. es ua foto muy bonita y cumple pero en términos generales esta ok... esperaba mas de ti... un outfit no tan punk a mi punto de vista.. del resto bien ya te puedes retirar...

Publicado

AHORA TU..

@Dionissio / DAYANA

TYRA: ME ENCANTÓ TU SHOOT DE PUNK, TU ALMA SE VE A TRAVÉS DE TUS OJOS, ES UNA FOTO MUY FUERTE, AHORA, CON LA FOTO FLOWY CREO QUE NO TE AYUDÓ EN NADA, NO EXPRESAS ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO POSAS Y YA.. EN CUANTO A LA PRESENTACIÓN MEJORASTE Y EL OUTFIT MUCHO MEJOR QUE LA VEZ PASADA.

MISS JAY: La primera foto es muy buena y cumple con lo que se pide, si bien la segunda foto no me parece terrible, no me gusta nada la ambientación y esa mecedora tan cuncia donde te encuentras encaramada, trata de cuidar siempre los pequeños detalles porque todo suma o resta. Presentación bien, al igual que el outfit.

TWIGGY: Lo hiciste bien pero aun no se quien eres, mira como angela mejoro desde la primera prueba y ahora es imparable, quiero que demuestres porque quieres ganar esto, no solamente es hacerlo bien, es hacerlo excelente.

JANICE D: ay no una presentacion buena.. pero noto que muchos de ustedes a la hora de hacerlas exageran demasiados y dejan de lado ese nivel de sutileza para tener todo en su punto.... una foto demasiado punk diría yo y muyyy exagerada esperaba mas calidad.. esta ok..... la del vestido volador también cumple lo pedido... solo que tienes que mejorar a la hora de escoger fotos con mejores calidad... por ese lado mal...un outfit ok

Publicado

Y PARA FINALIZAR..

@Daniel Zarate / SASHA

TYRA: MUY BUENA FOTO FLOWY, SIN DUDA DE LAS MEJORES POR NO DECIR LA MEJOR, PERO TODO LO CONTRARIO CON LA FOTO PUNK, SIENTO QUE POSAS POR POSAR, NO VEO EMOCIÓN EN TI, PARECES UN MANIQUÍ CON ARTICULOS ENCIMA, BUENA PRESENTACIÓN SIMPLE PERO EFECTIVA.

TWIGGY: Eres una de las chicas a vencer, siempre lo haces muy bien, no confíes en las demás ni en las personas que te ayudan, continua así, te felicito otra semana mas entre los mejores. 

JANICE D: Una presentacion exquisita, divina en pocas palabras espectacular... el shoot punk,,, esta divino me encanto todos los elementos utilizados... fabulosa foto, la del vestido volador... fue la que mas me gusto asi que te puedes imaginar la perfeccion de esta prueb, un outfit demasiado adecuado.. y sin quitarte ese toque de modelo... ya te puedes retirar..

MISS JAY: Buena presentación, me gustó tu foto punk porque se ve bastante fashión y editorial. Tu segunda foto también es bastante buena, te ves fierce y eres el centro de atracción sin importarte los demás. outifit excelente. 

Publicado

HOY SE VA UNA DE USTEDES...

NOMBRARÉ AL LAS 3 PEORES CALIFICACIONES 

UNA DE LAS PEORES CALIFICACIONES ES DE...

LO SIENTO... 

@Dionissio / DAYANA, ESTAS AMENZADA...

Publicado

PROSEGUIMOS...

OTRA AMENAZADA ES.....

DA UN PASO ADELANTE..

@El Bam Bam / DOUTZEN

Publicado

Y POR ÚLTIMO, PARA CERRAR EL TOP 3 DE AMENAZADAS...

ÚNETE A DAYANA Y DOUTZEN...

@Diego/ GIGI

Publicado

LA QUE SE SALVA ES...

TE VAS DE VIAJE CON LAS OTRAS CHICAS.....

SIGUES EN COMPETENCIA...

GIGI

99Usg6x.jpg

Publicado

DOS CHICAS.. DAYANA Y DOUTZEN... MUY INCONSISTENTES EN SUS PRUEBAS, NO HAN DADO LA TALLA PERO SE LES AGRADECE EL ESFUERZO, SÓLO 1 DE USTEDES PODRÁ SEGUIR SOÑANDO CON CONVERTIRSE EN AMERICAS NEXT TOP MODEL...

SIGUES EN COMPETENCIA.......

PERO ANTES...

FELICIDADES AL TEAM #01 POR GANAR EL RETO:

TEAM #01

82,07

TEAM #02

81,38

LO QUE QUIERE DECIR QUE... SIGUES EN COMPETENCIA  @El Bam Bam / DOUTZEN.

DAYANA / @Dionissio QUEDAS ELIMINADA DE LA COMPETENCIA, DEBES IRTE A TU CASA Y RECOGER TUS COSAS E IRTE DE LA TOP HOUSE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    29:09:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista