Saltar al contenido

Y LA MAS ESCANDALOSA ES MEXICO .............COMENTAN ALGUNAS CANDIDATAS

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre he dicho que Ana fue al concurso erróneo, espero su personalidad no le juegue en contra!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Siempre he dicho que Ana fue al concurso erróneo, espero su personalidad no le juegue en contra!

Ella es mas MU

Lastima que la lupe la bloqueo

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ella es mas MU

Lastima que la lupe la bloqueo

Total, era perfecta para ir por la #TERCERA :( 

pero en fin, con el griss no se sabe...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En el Mu era imposible verla por la  súper visionario Lupita Jones que bloquea a las más bellas.

el único concurso de gran calibre al que podría asistir era el mw 

Ana anda alborotando al mujerero y no creo que a la anciana le guste eso, ella quiere verlas rezando el rosario y en misa de 12 

Publicado

Me recuerda a la Purcell que no se que se creía esa tipa como si ella fuera la profesora y las candidatas sus alumnas dando ordenes y toda la cosa... 

Publicado

ella es bella pero no tiene clase,.,,YA LA SAQUE DE MI TOP ......ADEMAS  LE RUEGO QUE POR FAVOR PERMANEZCA MUDA SU VOZ ES AVERNAL !!!

Publicado

SI ESO FUERA LO QUE LE GUSTARIA A LA MORLE . OSMEL HUBIERA MANDADO A MIGBELIS AL MW ,   EN TODOS LOS PAISES SIEMPRE HAY LA MISS PAYASA Y BOCHINCHERA PERO EL MW ES DE INGLESES Y A ESA GENTE NO LE GUSTAN LOS ESCANDALOS

Publicado

Ella es así y punto no le importa el que dirán ella fue a tratar de ganar esa corona y a disfrutar la experiencia y no hay duda de que es de las mas fuertes. 

Publicado

Quiza la estrategia mexicana de ser la reportera y lider del grupo haya dado buenos resultados anteriormente, como por jemplo en el MI, pero tengo mis dudas en relacion al Miss World. Hay que tener cuidado con las exageraciones. Recordemos lo que le paso a la simpatica amiga Marilyn 

Publicado

Ella es así y si le gusta a la vieja momia pues que bueno y si no pues ni modo pero ella no tiene que darle gusto a nadie para caerle bien.

Publicado
hace 12 minutos, reinapepiada dijo:

SI ESO FUERA LO QUE LE GUSTARIA A LA MORLE . OSMEL HUBIERA MANDADO A MIGBELIS AL MW ,   EN TODOS LOS PAISES SIEMPRE HAY LA MISS PAYASA Y BOCHINCHERA PERO EL MW ES DE INGLESES Y A ESA GENTE NO LE GUSTAN LOS ESCANDALOS

A esa mujer (la Morley) ya le hemos mandado chicas de Todos los sabores y ninguna le ha gustado 

si Ana se pega ya estará en la señora, yo me estoy gozando su participación porque era un sueño mío verla con la banda de México en el concurso que fuera 

Publicado
hace 9 minutos, juvi85 dijo:

Ella es así y si le gusta a la vieja momia pues que bueno y si no pues ni modo pero ella no tiene que darle gusto a nadie para caerle bien.

Pero si se quiere ganar la corona si!!! pues ese es el objetivo no ir a hacer relaciones publicas 

Publicado

que siga asi.. me gusta que sea ella.. asi se pegue lo que sea que pase con ella.. todos vimos que tuve una reina autentica.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:11:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista