Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 4ta ELIMINACIÓN Y RESULTADOS

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

americas-top-model13-110.jpg

BIENVENIDAS CHICAS, ESTA SEMANA ERA UNA PRUEBA DE MUCHAS EMOCIONES, Y EN OTRA SER MUY EXPRESIVAS, SÓLO 1 DE USTEDES LOGRÓ PUNTUACIÓN PERFECTA...

HAY DOS JURADOS INVITADOS @VinceRod Y @SIEMPREBEST

COMENCEMOS CON EL TEAM #01

Publicado

CABE ACOTAR QUE COMO FALTARON 2 PARTICIPANTES LOS JURADOS DECIDIERON POR ELLOS MISMOS NO ENVIARME LS COMENTARIOS SINO SÓLO PUNTUACIONES, SÓLO UN JUEZ Y MI PERSONA HICIMOS COMENTARIOS AL RESPECTO.

COMENZAMOS CON ...

@MonicaRey/ ANGELA

TYRA: DEBO DECIR QUE DE LAS PRUEBAS QUE RECIBÍ HOY, TU PRESENTACIÓN FUE LA QUE MÁS ME GUSTÓ, EXCELENTE, TU FOTO DE EMOCIONES DE VERDAD ENGANCHA A MI ME ENCANTÓ, LA DE PAINT SPLASH LO HICISTE MUY BIEN TAMBIÉN, CAPTASTE TODO LO QUE SE PIDIÓ Y ESO ES MUY IMPORTANTE.

JANICE D: Resaltare que angela mejoro un poco en presentación... pero espero sigas mejorando...el shoot de la emoción me gusto muchísimo.. cumple con lo que se pidió.. felicitaciones...un bello close up.... en el shoot de la pintura te ves muy bien y es una muy buena foto.. pero esperaba mas... te quería ver mas expresiva... en general bien... nooo nooo y noooooooooo niñaaaa definitivamente eres la de peor gusto al vestir que outfit mas horroroso.. angela trata de mejorar eso.. ve que te puede bajar muchos puntos importantes... lárgate mal vestida..

Publicado

ADELANTE

@El Bam Bam / DOUTZEN:

JANICE D: Niñaaaa pero hay que ver que tu no aprendes... desde la primera prueba te lo vengo diciendo.. mejora esa presentacion... no te puedo pasar por alto eso a estas alturas... te invito a analizar la pruebas de tus compañerasy te darás cuenta que te comen los dulces... pilas pilas y mas pilas niñaaa... con respecto a los shoost... la de la emoción no entendi mucho.. a pesar de que es una buena foto.. muyy glam.. pero la verdad no me convenció con respecto a la emoción.. el shoot de la pintura me gusto un poco mas... muyy bien.. bella foto..no no no y nooo ese outfit.. horrendo y para rematar fuera de lugar.. no fue lo que se pidió para la ocasión, tenia que ser gris.. chaooo

Tyra: Estoy deacuerdo con lo que dice Janice, debes mejorar esa presentación pareciera como si no te lo vivieramos repitiendo eso ya a esta altura es inaceptable, el shoot de Emociones muy editorial y todo pero no me transmite absolutamente nada, ni siquiera tranquilidad que es lo más cercano que se me asemeja, siempre que te echaste petróleo en el rostro y cerraste los ojos y ya, el shoot de Paint Splash es cool, pero nada memorable...el Outfit, lee lo que se te pide.

Publicado

Y POR ÚLTIMO...

@Diego/ GIGI

JANICE D:  Una presentacion sumamente espectacular... me encanto.. cada dia te superas mas gigi... con respecto al shoot de la emocion.... muy bien me transmites toda esa felicidad.. pero la verdad esperaba de ti una foto con una mejor calidad, de resto cumple lo pedido..... con el shoot de la pintura... wooowww y maaasss wooooowwwwww.... espectacular esta foto me encanto.. felicitaciones.. un autfit muy adecuado... muy bien gigi te puedes largar..

Tyra: Siento que la foto del shoot de emociones es buena pero nada memorable, pudiste conseguir una mejor pose, pero está ok, en la de Paint Splash es lo que se pide, lo hiciste bien, pero casi que te tapa el rostro entero y ese no era el objetivo...una cosa es pintarse perfectamente y otra es regar tu pintura o color,, buen Outfit..

Publicado

Team #02 

Comenzamos con

@ADRIAN MORLEY

Janice D:  Wooowww Edymaaaarrr... me encanto tu evolución y la verdad eso es una de las cosas mas importantes de esta competencia.. que se nota que mediante pasa cada prueba las chicas mejoran muchísimo sus gustos y se nota su evolución para bien... muyyy bien una presentacion divina... el shoot de la emoción... muyyy bien logrado.. me transmite todo lo pedido excelente... el shoot de la pintura.. es una foto totalmente bella y de excelente calidad.. pero si una de las cosas que esperaba para este shoot era ver muchaaa pintura y solo te veo pintura en los ojos.... pero de resto muyy buena foto... un outfit muyy bello.. me gusto mucho... si me cito a mi mismo recordamos que te dije una vez  "espero esta competencia te siga dando mejores gustos" y la verdad que se ha cumplido... y eso me gusta mucho... te puedes retirar.

Tyra: Tu shoot de Emociones para mi es el mejor junto al de Angela, siento tanta tristeza peor a la vez transmites sexualidad, tal como si tu novio te dejara y estuvieses despechada, en el shoot de Paint Splash muy bien captado lo que se pedía, el outfit está ok y la presentación mejorando cada día más, sigue así.

Publicado

Ven

@Dionissio / Dayana

Janice D:  Una presentacion muy buena... pero un pelin exagerada... con respecto a los shoot... en el de la emoción.. muyyy bien.. pero a primera vista no me transmitó mucha rabia... que es lo que se supone transmitiría esta foto... con la foto de los colores te veo totalmente neutra... osea pareces un extraterrestre.. muy exagerada.. pero bonita... el outfit regular... chaoo

Tyra: Siento que te arriesgaste con el shoot Paint Splash y para mí no funcionó, en la foto de emociones te veo como más agresiva/sensual que con rabia, la presentación un poco exagerada de acuerdo con Janice, no abuses que ibas bien! mejora nuevamente!

Publicado

Y por último...

@Daniel Zarate/ Sasha.

Janice D: Una presentacion muy bonita... con respecto al shoot de la emoción....realmente transmite la tristeza... pero en lineas generales quede esperando mas y no me convence del todo.... la foto de los colores.. es una foto bonita y cumple con lo pedido.. muy bien por ese lado... el outfit común... nada del otro mundo... te puedes retirar.

Tyra: Tu shoot de Paint Splash es hermoso, magnifico, me ha encantado, por el contrario del shoot de Emociones, siento que aunque estés triste no me transmites la emoción, es como si lloraras por conseguir algo y no porque lo sientes, el outfit de los mejores y la presentación excelente.

Publicado

El team ganador es...

Felicidades...

Por primera vez, felicidades al Team #02

Team #02: 163,92

Team #01: 162,26

Publicado

Esta semana no habrá eliminación puesto que Coco y Natalia no llegaron a los shoots y fueron eliminadas de competencia..

La foto de la semana se la lleva...

Ten, te felicito..

Puntuación perfecta..

Eres la lider del Team #01

Edymar

06272f96e4b0c600ffd8a38ea1f2c7b7o.png

6s 9s.

Publicado

Tabla General:

1)      Adrian       9,60 + 9.10 +  9,20 + 9,10 + 9,62 + 9,13: 55,75

2)      Daniel        8,90 + 9.00 + 9,60 + 8,78 + 9,43 + 9,17: 54,88

3)       Diego        8,82  + 8.80 + 9,50 + 9,21 + 9,64 + 8,76: 54,73

4)       Mónica      9,00 + 8.99 + 9,60 + 8,80 + 9,36 + 8,90: 54,65

5)      Dionissio  8,77  +  8.60 + 9,10 + 8,57 + 9,19 + 9,06: 53,29

6)      Bam Bam 8, 72 +  8.70 + 8,90 + 8,49 + 9,03 + 9,04: 52,88

Team 2: 163,92

Team 1: 162,26

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    02:26:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista