David Monterroza R Publicado Noviembre 30, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2016 Estos filipinos dieron y dieron, y armaron el escandalo hasta que consigueron que la Org Miss Globo, les coronara a la fea de la Manalo como la 3 finalista del concurso. Ellos no se conforman con no hacer parte de los top 5 Dios!
Trish Publicado Noviembre 30, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2016 Hace días que habían anunciado a la tercera y cuarta finalista que fue South Africa...
candelero Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 CHAMO ME EXTRAÑA DE TI PORQUE ESA CHICA PARA SER FILIPINA ES MUY BONITA
David Monterroza R Publicado Deciembre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 hace 8 minutos, candelero dijo: CHAMO ME EXTRAÑA DE TI PORQUE ESA CHICA PARA SER FILIPINA ES MUY BONITA Si es bella, una entre mil! Pero bueno, es que me dejé llevar por la ira, jajajaja esos Filipinos no se cansan! Dios!
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Hubiese preferido un B2B que esa India espantosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.