Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Ahora soy bronce :)

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Felicidades linda te estas convirtiendo en una Forista respetada, cosa que las pelucas de Mersixico quisieran :( 

giphy.gif

Publicado

Cual es la peluca que me anda citando? es que no la puedo leer porque me aparece como usuario ignorado :( 

giphy.gif

Publicado
hace 13 minutos, Kamper dijo:

Felicidades linda te estas convirtiendo en una Forista respetada, cosa que las pelucas de Mersixico quisieran :( 

GRACIAS AMIXX :numerouno::em:

Publicado
hace 18 minutos, jesusviro dijo:

Tu también obsesionada con el miembro como tu paisana la vagabunda de la kamertl!!

ya entiendo porque escriben pura basura, dejaran esto peor de encochinado que las calles de Bogota!!!

CHUCHITO GRACIAS POR SEGUIR MIS TEMAS YO SE QUE EN EL FONDO TE ALEGRAS:memeo::sonrojado:

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

CHUCHITO GRACIAS POR SEGUIR MIS TEMAS YO SE QUE EN EL FONDO TE ALEGRAS:memeo::sonrojado:

Amix ignora a esa peluquita de Ancianato. Hay que responder a lo realmente importante :emoji_smiley-04:

giphy.gif

Publicado
hace 12 minutos, Kamper dijo:

Amix ignora a esa peluquita de Ancianato. Hay que responder a lo realmente importante :emoji_smiley-04:

Y dices que me ignoras!! pero bien que sueñas con quedar ensartada como churrasco de croto!!!

puerca coloche!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2