Saltar al contenido

***Listado Oficial de Semifinalistas en el Fast Track de Talento MISS WORLD 2016***


Negrita Come Coco

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, #Hank dijo:

Seguramente Chirlix mostró el verdadero talento del que estan hechas todas las Colombianas :memeo:

Bailar en el tubo :memeo: por eso no clasificó :memeo:

TE IMAGINAS??? A LA MORLEY SE LE PARARIAN LOS PELOS!!! ES QUE CUANDO LA VI CON ESA MALLITA TRANSPARENTE ME LO SUPUSE, QUE POR MAS TALENTO QUE TENGA DIOSHIRLY (COMO A SIGUN DICEN SUS PAISANOS), LA MORLEY LA VA A PEGAR POR VULGARZONA:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabia que esa fulana lista que rodaba por ahí donde la ubicaban en el top 10 en prueba de talento era una completa farsa.

Que se dedique al baile del chemapale porque ya las medallas, ni sus records guinness, ni los títulos paralimpicos le valdrán de aquí en adelante..

ccnCBKIL5KS4M.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Seballz dijo:

Yo lo veo todo lo contrario, de los fast tracks el de menos relevancia, Mireia según yo no clasifico tampoco, ni Megan, la única que recuerdo haya ganado el reto y la corona es Wenxia, que por ejemplo vemos Top Model y de ahí si salen varias ganadoras como la China del 2007, Ksenia, Megan, Mireia, Ivian Top 5, Wenxia top 10, Rolene top 20.

Pero en fin el circo lo gana quien la Morley quiere, yo no creo que se pegue la Croce.

MIREIA CLASIFICO CON TRAMOYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Kamper dijo:

No amiga te equivocas, la Reina de Oro en donde más tiene posibilidades es en Deportes.

Cuando fracase en deportes como en talento, cuálserá la excusa? Qué le van a esconder al bagre olímpico? Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver la Competencia de Talentos , La Mejor fue Filipinas seguida de Polonia y PR

 

 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

lo de Mirka fue improvisado porque ella no es cantante... esta era la prueba en laque menos fe le tenia..se lo merece ella es una mujer super sencilla al parecer ala vieja le gusto, veremos.porque esto es el comienzo....

Mirka es tan sencilla y tan dulce muy buena persona te escucha te aconseja trasmite muchisima paz amigo quizas eso gusto a la señora morley nada de hipocresias mirka se muestra tal cual es 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...