Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2016 EN SU MISA DE GRADO

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Gaboloji dijo:

No hay necesidad de decirle asquerosa y mucho menos cualquiera.

TIENES RAZÓN, YA EDITO!...:esono:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 29/11/2016 at 23:29, _Alan_ dijo:

Que es una misa de grado ?

En Venezuela, cuándo se llega a obtener un titulo universitario se hace una misa en agradecimiento a Dios, prevía al acto académico.

Publicado

Mil felicitaciones para ella y todo el éxito del mundo, me parece excelente que tenga un titulo universitario y una carrera, por cierto, esa iglesia es la catedral de Los Teques (capital del estado Miranda) yo de niño viví allá.

Por otra parte, me parece denigrante que propios compatriotas se expresen de esa forma de una dama y me pregunto si a ellos los trajo al mundo un chacal, porque a mí me enseñaron qué a las mujeres se les trata cómo rosas y si se da el caso que una mujer no te agrade (qué puede suceder y es totalmente válido), entonces simplemente te alejas en silencio de ella (eso es lo que debería hacer un caballero), pero aquí veo (con mucha tristeza por cierto) a compatriotas destruyendo a esta niña cómo si ella les hubiera hecho algún daño y calificandola de "cualquiera" e inmediatamente pienso que esos no pueden ser calificados ni como hombres ni como seres humanos.

Si nosotros mismos no defendemos lo nuestro, o al menos tratamos de no destruir si es el caso que no queremos colaborar, ¿cómo vamos a pretender que los extranjeros nos respeten, cuándo nosotros mismos no nos respetamos?

Publicado
On 29/11/2016 at 20:12, ADRIAN MORLEY dijo:

Que bueno que tenga una carrera, algo ha de hacer cuando regrese con las tablas en la cabeza del MU17

MENOS MAL... 

Publicado
hace 10 horas, Jairo...el - dijo:

vaya, vaya, vaya y que parte de la ingeniería se dedica a la  manicuría?  

:memeo:

Publicado

Mis ojos se fueron directo a sus piernas kilométricas.

Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

Mil felicitaciones para ella y todo el éxito del mundo, me parece excelente que tenga un titulo universitario y una carrera, por cierto, esa iglesia es la catedral de Los Teques (capital del estado Miranda) yo de niño viví allá.

Por otra parte, me parece denigrante que propios compatriotas se expresen de esa forma de una dama y me pregunto si a ellos los trajo al mundo un chacal, porque  mí me enseñaron qué a las mujeres se les trata cómo rosas y si se da el caso que una mujer no te agrade (qué puede suceder y es totalmente válido), entonces simplemente te alejas en silencio de ella (eso es lo que debería hacer un caballero), pero aquí veo (con mucha tristeza por cierto) a compatriotas destruyendo a esta niña cómo si ella les hubiera hecho algún daño y calificandola de "cualquiera" e inmediatamente pienso que esos no pueden ser calificados ni como hombres ni como seres humanos.

Si nosotros mismos no defendemos lo nuestro, o al menos tratamos de no destruir si es el caso que no queremos colaborar, ¿cómo vamos a pretender que los extranjeros nos respeten, cuándo nosotros mismos no nos respetamos¿¿¿

x1000

Publicado

La  Yolimar andreina  no te sera ingeniera pero a mi con una herramienta en la mano pocos me ganan por eso también es mi colega najadaaaa...

Que bella mi reina que piernas tan espectaculares no como ciertassss cuartas finalistas mi amorsh que solo irán al reinado de la cocoya pelua o al reinado del arroz si le pule bien esa corona a la real queen o sea a la que va al miss universo...ya quisieraaaaan muchas cuartas tener esa corona pero no mami mejor sea la chacha de dioskeisy para que así ella le de permiso de ir a templetear a concursitos de quinta.... Besas

PD: ando muy enojado porque el foro olvido a su queen yo los recuerdo con mucho cariño siempre y los llevo en my heart (sorry vivo en la ciudad de la luz París y el inglés lo tengo muy pegado las que no entienden que usen google translate besassss) los quiero espero regresar pronto! Besos ai miss you

Publicado
hace 7 minutos, sebastianchachki dijo:

La  Yolimar andreina  no te sera ingeniera pero a mi con una herramienta en la mano pocos me ganan por eso también es mi colega najadaaaa...

Que bella mi reina que piernas tan espectaculares no como ciertassss cuartas finalistas mi amorsh que solo irán al reinado de la cocoya pelua o al reinado del arroz si le pule bien esa corona a la real queen o sea a la que va al miss universo...ya quisieraaaaan muchas cuartas tener esa corona pero no mami mejor sea la chacha de dioskeisy para que así ella le de permiso de ir a templetear a concursitos de quinta.... Besas

PD: ando muy enojado porque el foro olvido a su queen yo los recuerdo con mucho cariño siempre y los llevo en my heart (sorry vivo en la ciudad de la luz París y el inglés lo tengo muy pegado las que no entienden que usen google translate besassss) los quiero espero regresar pronto! Besos ai miss you

¿quién eres loquita? nadieeeeeeeeee leera tus testamentos zzzzzzzzz

bye

Publicado
hace 32 minutos, Jairo...el - dijo:

bye

Tampoco te conozco sin penee

bye

bye

F

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:19:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista