Saltar al contenido

ANA GIRAULT JUNTO A LAS ESPAÑOLAS

alex

Recommended Posts

Publicado

La mejor a tiene la cula como si estuviera hecha....la española tiene una aire a Amelia Vega en esa foto y la actual reina es muy fina nada mas

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

WOW UN TRIO ESPECTACULAR.........ANA ES UNA MUJER WOW Y LA ESPAÑOLA NO ME HABIA FIJADO EN ELLA ES MUY BELLA Y LA REINA SALIENTE TAMBIEN ES HERMOSA

Publicado

Muy guapa la actual Miss España. Mireia luce muy pequeña en la foto, eso sí, muy clasuda.

Ana espectacular, como siempre.

Publicado

es la más baja, pero los ojos se me van a Mireia, esa mujer es la elegancia y la clase.

La otras dos no se deja opacar la una por la otra, salen muy bien todas.

Publicado

La elegancia y clase de Mireia puede con cualquier estridencia...GRANDIOSA Miss World!
Raquel es preciosa...si hubiese tenido una gran preparación, sería una de las poderosas a ganarse la corona.

Ana me parece muy guapa, pero creo que los mexicanos están demasiado excitados con ella...Calma y sosiego mi gente, que sino el tropiezo puede ser grande. 

Suerte a ambas!!!

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

La elegancia y clase de Mireia puede con cualquier estridencia...GRANDIOSA Miss World!
Raquel es preciosa...si hubiese tenido una gran preparación, sería una de las poderosas a ganarse la corona.

Ana me parece muy guapa, pero creo que los mexicanos están demasiado excitados con ella...Calma y sosiego mi gente, que sino el tropiezo puede ser grande. 

Suerte a ambas!!!

De acuerdo, hay algunos paisanos insoportables pero ya hemos decidido deportarlos a Belice :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

Suerte a ambas!!!

De acuerdo, hay algunos paisanos insoportables pero ya hemos decidido deportarlos a Belice :memeo: 

Publicado
Ahora, ElBeltran dijo:

Wow cuanto mide la Miss Spain? 

No estoy seguro...pero creo que entre 1.82-1.84 

Publicado
hace 15 minutos, Spanishbeauty dijo:

Suerte a ambas!!!

algunos exageran, pero es porque amamos a nuestra candidata

en mi caso ni me importa si gana ya que aquí es tan impredecible pero por lo pronto gozo sus apariciones!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:42:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista