Saltar al contenido

███ Miss World Ukraine ... Bloqueada? ███

Mayreawesome

Recommended Posts

Publicado

la del 2008 es a mi gusto, una de las misses más bellas d la historia, era espectacular.

la de 2013 merecía corona también.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

aleksandra-nikolaenko-.jpg

ni que decir de oleksandra el 2001 apenas fue top 10

le daba mil patadas a la guarusita de nicaragua y a la china lee de aruba

Estaba medio cruda en el 2001 Oleksandra. Su mejor momento fue en 2004 cuando la pegaron en Miss Universo, aunque creo que rubia se veía más interesante.

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Dej la obsesión con México que el tema es de Ucrania, como se ve que los Manitos te tienen templando en este MW.

Y si a México lo tienen bloqueado o no recuerdas a Perla Beltran? Quien se arrastra a todas las Miss Mundo Venezolanas y la dejaron de segunda.

COMO NO RECORDAR A PERLITA "LA ROSTRA" BELTRAN BIONICA JAJAJJA DEL PAIS DE LAS ROSTRAS JAJAJAJA

IMG_7757.PNG

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

En todos lados nos tienes que mencionar :memeo: ?

Que obsesión la tuya vives y duermes pensando en mexico

Es que oir la palabra bloqueo es como decir mexico ustedes son los unicos que los bloquean o sea si me entiendes. Tantos paises que nunca han ganado en el MW pero segun uds esas diosas estilo perla " comunaza" merecia la corona tengan un poquito de humildad vale 

Publicado

2008 y 2013 son espectaculares la de este año está a ese nivel, no me importaría si la coronase

Publicado

Esa anciana arrugada se enamora de cada bagre. :mellow: Por eso nunca he sido fan de ese templete. :unsure: 

Publicado
hace 23 minutos, reinapepiada dijo:

COMO NO RECORDAR A PERLITA "LA ROSTRA" BELTRAN BIONICA JAJAJJA DEL PAIS DE LAS ROSTRAS JAJAJAJA

IMG_7757.PNG

Asquito, fuchi, ewwwww :wuakala::acorrer: 

Publicado
On 29/11/2016 at 13:59, ADRIAN MORLEY dijo:

Dej la obsesión con México que el tema es de Ucrania, como se ve que los Manitos te tienen templando en este MW.

Y si a México lo tienen bloqueado o no recuerdas a Perla Beltran? Quien se arrastra a todas las Miss Mundo Venezolanas y la dejaron de segunda.

AY POR FAVOR HAZLA ENTENDER QUE NOS SUELTE UN TANTITO JAJAJAJA YA HASTA NOS SUEÑA TU COMPATRIOTA AUNQUE CREO QUE @reinapepiada HUELE MAS A GUERRILLERA QUE OTRA COSA..........:memeo:

Publicado
1 hour ago, reinapepiada dijo:

Es que oir la palabra bloqueo es como decir mexico ustedes son los unicos que los bloquean o sea si me entiendes. Tantos paises que nunca han ganado en el MW pero segun uds esas diosas estilo perla " comunaza" merecia la corona tengan un poquito de humildad vale 

Amiga en los demas temas en ningun momento se menciona bloqueo y te veo mencionandonos. Yo diria que con cualquier palabra no solo bloqueo.

Publicado
hace 13 horas, reinapepiada dijo:

IMG_7757.PNG

Horrendo ese bagre reconstruido :memeo::memeo::memeo::memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa anciana arrugada se enamora de cada bagre. :mellow: Por eso nunca he sido fan de ese templete. :unsure: 

Qué raro que no se ha enamorado de una colosha entonces :o quizá este año se enamore de la Ahotuerta 

Publicado

En general, las misses ucranianas suelen ser espectaculares, pero la de 2008 y la de este año aún más. No sé mucho de la actual más allá de su físico, pero no me importaría verla con la corona azul.

Publicado
hace 21 horas, reinapepiada dijo:

IMG_7757.PNG

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:38:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista