Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 3ERA E L I M I N A C I O N

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

antm-judges.jpg

Bienvenidas a la 3era eliminación de ANTM ciclo 6 

Esta semana debían fotografiar en la Ciudad, ser versátiles, frescas, actuales,  y demostrar la elegancia innata cuando se usa una prenda femenina como lo es un sombrero...las Evaluaremos de 1 en 1...

A continuación el primer team..

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Diego/Gigi:

@Diego

Miss Jay: Presentación ok, con respecto a tu foto en la ciudad no sé, algo me choca, siento que me duele el cuello de verte en esa pose incomoda, sin duda pudo ser mejor. Tu foto hat me parece de excelente, te ves muy elegante, relajada y colorida en tu pose tipo tranquila esperando el metro a Barranquilla. Tu outfit elegante y sencillo, me gustó.

Janice D: una presentacion sobria y delicada.... pero si hablamos de los shoost... no me combrenciste para nada en la foto de cite... la verdad que muy floja... para estas alturas tienes que dar mas.. realmente espere mas de ti gigi..en general es una foto ok... la foto del sombrero... veo es una foto bonita y de buena calidad.. pero no me transmite por completo lo que se pide que es elegancia... outfit me encanto.. sobrio y elegante... no te veooo chao

Nigel: Amo cuando estas mujeres se esmeran y hacen bien su trabajo, prueba de ello es la Gigi, aunque este shoot de la ciudad debió ser a color, pero al fin y al cabo es una excelente foto cargada de mucho lenguaje corporal, expresión y dinamismo. En tu shoot con el sombrero te vez enigmática, pintas algo rico y exquisito en tu sentada valdría la pena que también hubiera posado junto a ti un lindo perrito cachorrito y como sigo con mi quejadera con los sombreros este sigue siendo simple y poco agradable para mi vista. Te felicito por tu presentación, aunque me gusto mas la anterior. Tu outfit maravilloso.. Lo ame!!

Tyra: Tu presentaciòn nuevamente estuvo muy bien, en cuanto a los shoots me gustò el del sombrero en la de la ciudad te noto un tanto incòmoda pero en lineas generales tuvo bien, el vestuario pasable para las atrocidades que publicaron algunos...

Publicado

Mònicarey/Angela:

@MonicaRey

Nigel: En la ciudad sobrepasas una esencia suprema que transmites, excelente contraste de colores y al jugar con los elementos de la ciudad hace ver que estas captando la situación. Directamente salida del burdel de la esquina en Paris y yendo hacia el primer velorio que veas nos regalas esta maravillosa toma llena de mucha serenidad y relax, aunque enfocate bien las piernas, no se cual es la derecha ni la izquierda.. Ojo con eso. Pasable presentación tirando a normal. Tu outfit.. Solo le pido que aqui no vengas tu con esas vaina mijita. Que puerca eres!! Me siento insultado Tyra!!

Tyra: sin duda, el peor vestuario, acepto que tu foto del Sombrero està muy bien lograda pero algo forzada, siento que no es tan natural como otras presentadas en la prueba.

Miss Jay: De nuevo, siento que la mayoría no cumplió con lo que se pedía, esperaba algo más glam, tu cara es como de dolor, esfuérzate más. La foto hat bien, aunque pudo ser mejor. La presentación muy bien. Outfit nada que ver, demasiado desaliñada.

Janice D: una presentacion bellaa... espectacular me encanto mucho.... vamos con los shoots.... en la de cite... me trasmite una mujer molestaaa... lo cual me desagrada un poquito.. es que las queria ver con mas libertad al tratarce de una ciudad.. dando pasarela o poses mas atrevidas... no tan molesta y centada... pero en lineas generales es una buena foto... con respecto a la del sobrero... no veoo por ningun lado la elegancia... y si hablamos del outfit, aun peor nada que ver... pareces machorra... mal mal mal... quiero mejores gusto de su parte no sea que a estas alturan no quieran hacer algo mejor... lago angela..

Publicado

Quepi/Natalia:

@Quepi

Janice D: se ve que quisiste hacer una presentación bonita, se nota tu esfuerzo... pero en lineas generales esta demasiado comun hasta un poquitin exagerado.. quería ver todo centrado y no de un lado... asi se tiende ver desordenado.... con respecto a los shoost...en la foto de la ciudad te ves fabulosa y es una excelente foto.. el problema es que el concepto no me gusto para nada pareciera que te vienes de una piscina o una playa con el traje de baño puesto en plena calle... no no y no... con respecto al shoot del sombrero.. espectaaaaculaaarrr... atinaste totalmente por este ladoooo... me encanto esta foto refleja toda la clase, la elegancia y la millonaaries... excelente shoot.... el oufit esta bien.. pero creo que te pidieron estar totalmente de blanco y es en ese momento que el pantalón y el calzado desentonan totalmente... te puedes retirar

Miss Jay: Muy buena foto en la ciudad, te ves arrecha y muy diva esperando que pasen por ti. La foto hat es muy bonita y elegante pero pudo ser más impactante, en general bien. Debes seguir trabajando en la presentación, tu outfit regular.

Nigel: Nena, no logro entender si estas en la ciudad o en el lobby de un hotel esperando que llegue tu marido de la prueba de equitación. Si me fascinan tus Giuseppe Zanotti. En el shot del sombrero esperaba un poco mas, creo que te fuiste a lo seguro sin arriesgar ni una uña acrilica, aquí pareces nieta y heredera de los Morley. Te resto puntos porque no vi ninguna alcantarilla en la primera foto, aunque en ambas luciste bien. La presentación aburridisima, no creas que con esas letritas titilando son la gran cosa. Por ultimo si te salvas, jamas en tu vida me llegues con jeans rotos y tan horribles como esos. Que outfit tan de mal gusto mujer.. Esmerate un poco mas linda!!

Tyra: Siento que la foto de la ciudad està muy exagerada, debes controlar ciertos movimientos, la presentaciòn debes mejorarla, centra la prueba porque concuerdo con otro jurado que se ve desordenada.

Publicado

Bam Bam/Doutzen:

@El Bam Bam

Janice D: niñaaaa... nooo te puedo permitir ni pasar por alto que a estas alturas tengas esta presentación tan mediocre... la foto de la ciudad no me gusto para nada.. pareces una loca.. que mal gusto la verdad..... en la foto del sobrero... creo que atinaste.. te ves elegante con clase y distincion... muy bien por ese lado, el outfit fataaaallll..... te pidiron estar de blancooo y vienes de negro???.... osea niña no sabes acatar ordenes ??.. nada que ver niña... lo unico rescatable es el shoot del sombrero, donde de todas maneras pudiste dar mas.. largo

Nigel: Estoy totalmente confundido, claramente estas en la ciudad es un shoot con mucha gracia y divertido, sin duda eres la protagonista pero esperaba ver mas ciudad el entorno es muy oscuro y gótico. Notorio ver un hat poco comun y diferente al resto, aunque no soporte ver ese guante de limpieza de baños que sostiene tus perfecto lentes. Enfocate en esos detalles porque yo soy malvado. Es una pauperrica presentacion de niña de pre-escolar sin brillo ni polvo celestial y tu outfitt mi linda.. O es que no leíste lo que se te pidió o eres bruta? 

Tyra: Para mi a diferencia de los otros jurados las mejores fotos de la prueba las tienes tù, la foto de la ciudad es tan llena de enrgia, tan fashion, me encanta la mirada, la foto elegante es simplemente sublime, lástima la presentación tan decadente y ese vestuario tan fuera de lugar, era de color blanco, debes acatar lo que se exige. 

Publicado

Adrian/Edymar:

@ADRIAN MORLEY

Nigel: Debo empezar por tu presentación porque siento que me hará mala digestión si tardo en decirlo, es simplemente nefasto el uso que le das al photoshop adobe y paint, nena eres la propia seguidora de los tutoriales de la Divaza, deja eso que eso es malo para la salud. Te sumo ya que en la ciudad proyectas mucho desparpajo, gracia y luces muy bella. Con tu sombrero me fascino, no te dejaste apocar por la pieza principal, hay mucha fuerza y maldad en tu expresión. Si odie que fuera en blanco y negro.. El outfitt esta sacado del caldero de Andartu mi linda eso aqui no se permite, eso es pobreza y marginalidad junta. 

Janice D: una presentación... muyy bella la verdad te felicito...con respecto a los shoots.. la de la ciudad esta muy bonita... simplemente ok.. cumple con lo pedido.. el shoot del sombrero... simplemente espectacular mami... reflejas una mujer elegante, segura, sobria y con clase... muyyy bien edymar mejoraste muchísimo.... el outfit muyy común... pero cumple para la ocasión... por eso lado quiero ver mas de ti.. ya te puedes largar 

Tyra: Excelente presentaciòn, has mejorado mucho en ese aspecto y te felicito, siento que tus shoots estuvieron ok y me gustò tu outfit, en cuanto a los shoots Me gustò mucho tu foto del sombrero, muy elegante en cambio la de la ciudad te siento algo incòmoda..

Publicado

Team #02

Dionissio/ Dayana:

@dionissio 

Miss Jay: Presentación aceptable. Lo hiciste bien pero siento que la mayoría falló en lo que se pedía, esperaba algo más impactante del shoot en la ciudad dónde la modelo fuera el centro de atención, fabulosa y diva caminando por las calles y eso no lo he visto hasta ahora. Outfit muy bonito.

Janice D: una presentacion fuera de lugar... se ve que quisiste hacer algo y colocar tu nombre y el de cada shoot pero.. te salio el tiro por la culata que es esa mamarrachada de "blog gif"?............ ahora vamos con las fotos, en el shoot de la ciudad te ves bellaaa pero calmada... quería verlas mas arrechas en esas calles y no tan cerenas... pero en general bien... en la foto del sobrero... es totalmente lo que se buscaba.. una mujer eleganteeee... me encantoo..un outfit desatinado totalmente... se supone que es totalmente blanco...fueraaa.

Nigel: Sin duda te falto mas fuerza y ser mas arriesgada a la hora de posar, hay muchas cosas mal que no me cuadran en esta foto, estas terriblemente mal vestida, nadie te pidió sacar a la luz publica los calzones de tu marido mi niña al igual que en la segunda shoot con sombrero, nadie pero nadie te pidió un tocado, esto es un tocado, no un sombrero y no logras lo pedido. La presentación simple pude haber sido mejor, no me causo gran imparto visual. En cuanto a tu outfit lindo, aunque me recuerda a Marelisa Gibson.

Tyra: Te felicito has mejora mucho la presentaciòn, tu foto del sombrero me encanta tambièn es de mis favoritas, ahora la foto de la ciudad esperaba màs, es muy olvidable...

Publicado

Mayreawseome/Coco:

Tyra: Sigues con una presentaciòn sobria y eso me gusta, tu vestuario es un poco arriesgado y te felicito funciona perfectamemente con la temàtica de los shoots, la foto de la ciudad es de mis favoritas por el contrario de la foto del sombrero, creo que es de las peores.

Miss Jay: Maravillosa tu foto en la ciudad, eres el centro de atención y resaltas a simple vista, me gustó tu pose dando arrechez. Muy buena. Todo lo contrario la foto hat donde creo eres de las peores, se pedía elegancia y no veo nada de eso allí, todo lo contrario. Veremos... muy buena presentación igual que tu outfit.

JAnice D: una presentación divinisima.... espectacular la verdad... hablemos de los shoots.. en la de la ciudad fabulosaa me encanto... y mas verte con ese atuendo tan llamativo... te ves imponente... me gusto esta foto... con respecto a la foto del sombrero.. nada que veeeerrr mo no y noo.. que horror... niña analiza bien lo que se te pide... esta foto no cumple ni transmite la elegancia que se pidio, fuera de lugar .. la verdad... el outfit me gusto muchísimo.. te ves divina.. en general muy bien, lastima por la foto del sombrero... largo...

Nigel: Lucida e imponente luces en la ciudad, excelente enfoque y expresión corporal, se te pidió y cumpliste. Este shoot es tan glam, tan New York!! Me encanto!! En cambio tu shoot con el sombrero para mi dejo mucho que desear, a diferencia el de la calle que te vez rica, deslumbrante y poderosa, aquí puedo notar cierta pobreza, no es nada glamuroso ni innovador, aparte el fondo de atrás no logro comprender ni entender lo que podría ser. Maravillosa presentacion y el outfitt barbaro!!

Publicado

Daniel/Sasha:

Tyra: Tu foto de la ciudad me gusta mucho, el close up es de los mejores de la prueba, tu foto del sombrero si esperaba màs, creo que no quisiste arriesgarte y quedò como una foto olvidable, el vestuario me encantò, mejor un poco la presentaciòn, son sòlo detalles que debes mejorar...

JAnice D: una pesentacion espectacular la verdad.. me encanto esta de diez puntos... con respecto a los shoots.. en el de cites te veo muy chic.. pero quería ver muchísimo mas de ti, aun que eso no te quita lo fabulosa que te ves ni mucho menos la buena foto que es... queria un close up mar cerrado... dejaste la foto prácticamente igual....para la foto del sombrero quería ver a una mujer elegante y no fria y tan vampiresa como aparentas ser en este shoot... un outfit... normal... la verdad que en general estuviste super simple en lo que fue el desarrollo de tu prueba y eso a estas alturas no se puede perdonar... te abono la espectacular presentacion... chaoo

Miss Jay: Muy buena foto en la ciudad, me encanta tu pose y tu gesto, de las mejores en este renglón. La foto hat también es buena pero siento que el entorno y color no te ayudan a resaltar. presentación bien y outfit acorde.

Nigel: Debo decirte algo, ame tu close-up. Esta escandalosamente exquisito!! Agrego también tu excelente magnetismo, libertad y soltura a como posas muy Cover Girl y comercial. En tu shoot con el sombrero, como lo dije con Natalia, esperaba mas, veo que se estan yendo por lo seguro, quiero drama, show, extravagancia, no un simple sombrerito de abuelito mayamero.. Aunque aquí tu soberbia y garbo atinan por completo, reflejas ser una viuda muy moderna y vanguardista. La presentación aburridita, seré mas estricto en esto. El outfitt yo sigo insistiendo contigo nena, tienes mal gusto a la hora de presentarse con nosotros y eso te hara restar puntitos

Publicado

Esta semana no habrá team ganador puesto que el segundo team està en desventaja, por lo que lo haremos de la ya acostumbrada manera de entregar las fotos como temporadas anteriores..

Publicado

americas_next_top_model.jpg

Comenzamos contigo, siento que puedes dar màs, no te frustres demasiado sòlo apegate a lo que se pide y puedes llegar lejos..

Felicidades

Toma tu foto Natalia

Joan-Smalls-Mario-Testino-Vogue-Brasil-0

Publicado

Sigues compitiendo en Americas next top model...

toma tu foto

Gigi

8tTNW3T.jpg

Publicado

Debes mejorar, no te enfrasques que ibas bien...

felicidades

Dayana

VOGUE.jpg

Publicado

Sigues en la top house..

toma tu best photo...

Edymar

6c23a765105731c8c744ff2e3d037025.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:21:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista