Saltar al contenido

CINTHIA, DE LA VEGA ES MAS... QUE BONITA.

SOFIA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mayreawesome dijo:

Por Dios como que en Portugués mi santo lo que se inventan acá y el como COSTUMBRO ese lo escribió en que idioma 

Me encanta la mujer pero es super ardida y con errores ortográficos 

No te digo yo que los mejecos son los filipos de america ellos defienden a sus burras por eso ellas hacen y llegan a las concentraciones haciendo lo que les da la gana no ven queblas apoyan hagan los desatinos que hagan a diferencia de nosotros que somos muy criticos y mas con nuestras propis reinas

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Ronnyfab dijo:

SE VE QUE ES UNA MISS DIFICIL DE MANEJAR AHORA ENTIENDO POR QUE LUPITA NO QUISO TRABAJAR CON ELLA

Al final lupita tenia razon esa cinthia se ve que es de armas tomar Osmel ya le hubiera metido una patada por ese culho

Publicado
hace 54 minutos, reinapepiada dijo:

No te digo yo que los mejecos son los filipos de america ellos defienden a sus burras por eso ellas hacen y llegan a las concentraciones haciendo lo que les da la gana no ven queblas apoyan hagan los desatinos que hagan a diferencia de nosotros que somos muy criticos y mas con nuestras propis reinas

En que dialecto escribes porque no entendí nada gata hocicona???

Publicado
hace 56 minutos, reinapepiada dijo:

AHORA DILO SIN LLORAR :memeo:

Publicado

Gane o pierda la Arpia Regiomontana dio de que hablar entre los suerños...

Es una perra por naturaleza... asi que ganar o perder seguro es lo que menos le importa... es multimillonaria de Monterrey... a ella le sobra plata (dinero) como dirian los sureños chocanos joropanos

Publicado
hace 41 minutos, jesusviro dijo:

Es muy bocona, esta NACA O NACO O QUIMERA, yo ni lo pelo ya no deberiamos desgastarnos con la basura se nos puede pegar lo naco y corriente, haz scroll y punto, 

Publicado
hace 59 minutos, dcuantavaina dijo:

Esas personalidades egocéntricas y complicadas no le convienen a ninguna organización, sigue cayendo como coco.

-_-

Sip pienso lo mismo, lástima, porque Cinthia es muy bella> y a muchos les encanta, lo que si siento es que le va a llover trabajo como modelo.

Publicado

Que tenga "plata" no quiere decir que tenga clase los narcos tambien tiene plata

igual eso no le quita lo conflictiva e indiciplinada borracha deberia gastarse una platica en arreglarse esos dientes ??

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Inovar ke inovar

:memeo:

Inovo jaja y segun es una niña de mucho dinero jajajaja sera dinero mal habido porque no sabe ni escribir la neta ???

Publicado
1 hour ago, jesusviro dijo:

Y en qué dialecto escribe la Vega? :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y en qué dialecto escribe la Vega? :memeo:

uno que no se aprende en las copas de los arboles o en los muladares donde recogen caña a base de latigazos !!!

Ella no necesita demostrarle nada a nadie , la alcurnia y la clase se trae de nacimiento gata igualada!!

Publicado
hace 4 minutos, jesusviro dijo:

uno que no se aprende en las copas de los arboles o en los muladares donde recogen caña a base de latigazos !!!

Ella no necesita demostrarle nada a nadie , la alcurnia y la clase se trae de nacimiento gata igualada!!

Esa mujer tiene de clase lo que yo tengo de hetero, o sea, NADA!

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa mujer tiene de clase lo que yo tengo de hetero, o sea, NADA!

a mi no me interesa tus desviaciones adquiridas en esos muladares asquerosos

sorry!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:40:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista