Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

VENEZUELA VA A GANAR EL MISS SUPRANACIONAL 28/11/2016 SE ACORDARAN DE MIS PALABRAS AMORES

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Puede ser cierto, Ronny predijo el triunfo de la MU más contundente de la historia, o  sea, Paulina Vega. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Puede ser cierto, Ronny predijo el triunfo de la MU más contundente de la historia, o  sea, Paulina Vega. 

PERO ESO NO IQUE ESTABA MAS QUE CANTADO PUES??? LA FAVORITA DE RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO?

Publicado
hace 46 minutos, CRISTHIAN dijo:

tambien dije que karina pinilla ganaria  en miss supranacional 2011 

y que silvia cornejo lo haria en el miss toruris queen internacional

Publicado
hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga ronny recuerdo hizo dos temas uno donde la daba de ganadora y otro donde la ponia pegada :memeo:

Publicado

No se si gane o no, no se mucho acerca de la metodología de ese concurso. Lo que si es de recalcar es que la mujer ha lucido exquisita y divina en cada aparición. Con que nos lleve por 1era ves al top 5 me conformo. 

:ansioso:

Publicado

amix no creo ...ese cuerpo es horrendo se le abona la actitud y las ganas de ganar..eso la puede llevar lejos.

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Mi amiga ronny recuerdo hizo dos temas uno donde la daba de ganadora y otro donde la ponia pegada :memeo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas