Saltar al contenido

QUE BOLAS!! MIREN LOS CONSEJOS QUE LE DAN A LA ROOM MATE DE PRINCESSDIANA

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, MonicaRey dijo:

La Chilena se ve que es una dama para andar en esas de romper vestidos y tacones hahahaha! 

Baia baia no sabía que la Calero enseñó a caminar a la Bolocco 

la misma bolocco lo comentó, y que varias de sus compañeras le ayudaron en la noche final

le prestaron accesorios, maquillaje, la asesoraron

Publicado

Por favor, se nota que es en broma, además Venezuela y Chile siempre han tenido excelentes relaciones en todo sentido...si la Roommate fuera de otra nacionalidad, tal vez me preocuparía, pero de Chile  ni siquiera los creo capaces de hacer algo así

Publicado
hace 7 minutos, thebest dijo:

la misma bolocco lo comentó, y que varias de sus compañeras le ayudaron en la noche final

le prestaron accesorios, maquillaje, la asesoraron

Pues no sabía, soy de Dayana Mendoza para acá jajajajaja 

Publicado
hace 7 horas, bacano64 dijo:

PUES MEJOR LA CHILENA NO SIGA EL EJEMPLO DE LA SONSA badword

ELLA PUEDE DAR LO MEJOR SIN NECESIDAD DE COPIAR A ESOS INFELICES MUERTOS DE HAMBRE.

ANIMO CHILE QUE TU PUEDES 

Chica que ardida como te duele que ustedes nunca sean referencia de nada en el mundo misérico

Publicado

Saca lo mejor de ella, pero  que no se note!

:memeo: hahahahaha.. obvio son en broma, pero ese comentario me mato!

Publicado

Son bromas :emoji_smiley-01:

En Chile no hay cultura de Misses. Y en general Chile es un país donde se utiliza la broma y el doble sentido para todo.

Y lo que dicen de tacos y vestidos rotos, es muy de la película Miss Simpatía con Sandra Bullock :)

Publicado

Cuanta susceptibilidad hay en este foro ...TODO ES EN TONO DE BROMA ....esa gente mala onda con Chile ,ya sabemos quienes son  es tanto el resentimiento y envidia hacia nosotros  

Chile pais de gente culta e inteligente no rendimos culto a una corona sino al progreso y desarrollo 

Publicado

En fin la chilindia se vera tan poca cosa y la verán asi  sus paisanos ,que la inducen a robar a la venezolana , no me sorprende ,bueno que esté alerta venezuela , guerra avisada no mata gente

Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

Cuanta susceptibilidad hay en este foro ...TODO ES EN TONO DE BROMA ....esa gente mala onda con Chile ,ya sabemos quienes son  es tanto el resentimiento y envidia hacia nosotros  

Chile pais de gente culta e inteligente no rendimos culto a una corona sino al progreso y desarrollo 

Y què haces en el foro de reinas de belleza precioso? no te vayas por otro lado porque tu mismo te ahorcas...

Publicado
hace 52 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y què haces en el foro de reinas de belleza precioso? no te vayas por otro lado porque tu mismo te ahorcas...

Es un tema que me gusta pero el  fanatismo no es lo mio .. opino con bastarte subjetividad sin caer en nacionalismo trasnochados ,,, no te salgas de contexto ...entiende no es fanatismo como lo toman aquí ..

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Es una q b el  fanatismo no  es lo mio .. opino con bastarte subjetividad sin caer en nacionalismo trasnochados ,,, no te salgas de contexto ...entiende no es fanatismo como lo toman aquí ..

XCon lo fanatica filizolana q es mi amiga @Jorgelsvzla , te recomiendo estes atento con ella porq ya debe tener a tu reina llena de agujas, velas negras y rezada x algun brujo de esos q q abundan en ese pais caribeño.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista