Saltar al contenido

no hay perdon de dios amiguis

calubioso

Recommended Posts

Publicado

no es por que colombia quedo de virreina ya nosotros estamos acostumbrado que no los den la corona ppor muchas cosas pero cuando coronan a una como esta amiguis uno dice ya no hay concurso que valga la pena con razon eso de miss globo no le importa a nadie 

15170842_1908266379417499_83861816162987

Publicado

La escogieron porque viajará mucho en su reinado y no se iban a arriesgar con la coloche que tarda siempre 12 horas en las inspecciones de los aeropuertos 

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

La escogieron porque viajará mucho en su reinado y no se iban a arriesgar con la coloche que tarda siempre 12 horas en las inspecciones de los aeropuertos 

y a que pais viajo la filipa q entrego corona hasmae una lista

Publicado

es cierto es horrenda pero cuando una latina fea se lleva la corona como la isler o la mosquera ellos dirán lo mismo podrán ser arrechas elegantes y distinguidas pero feas al fin y al cabo yo personalmente no estoy de acuerdo con esto pierden toda credibilidad los concursos yo por eso ni me interesa miss universe ver a una horrenda isler ganando o a una venus raj top mientras otras bellas atrás aplaudiendo es ridículo

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

es cierto es horrenda pero cuando una latina fea se lleva la corona como la isler o la mosquera ellos dirán lo mismo podrán ser arrechas elegantes y distinguidas pero feas al fin y al cabo yo personalmente no estoy de acuerdo con esto pierden toda credibilidad los concursos yo por eso ni me interesa miss universe ver a una horrenda isler ganando o a una venus raj top mientras otras bellas atrás aplaudiendo es ridículo

pero esta ni tiene impacto amiguis 

Publicado
hace 5 minutos, calubioso dijo:

pero esta ni tiene impacto amiguis 

si amigo es tétrica colombia y albania bellisimas de verdad pero India tiene peso no por nada tienen 5 miss mundo seguramente todas coronas compradas porque son feisimas hasta ahora no veo una hindu bella:wuakala:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

si amigo es tétrica colombia y albania bellisimas de verdad pero India tiene peso no por nada tienen 5 miss mundo seguramente todas coronas compradas porque son feisimas hasta ahora no veo una hindu bella:wuakala:

la unica bella es la mw actriz de bollywood del resto son feas como filipas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:59:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista