Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 2DA E L I M I N A C I O N

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

BIENVENIDAS CHICAS..

Tyra-Banks-Americas-Next-Top-Model-Guys-

ESTA SEMANA EL RETO ERA DOBLE, TENIAN QUE VERSE FABULOSAS EN EL DESIERTO Y EXOTICAS EN LA JUNGLA, ALGUNAS ENTENDIERON EL CONCEPTO OTRAS NO...

COMENZAREMOS EVALUANDO AL TEAM #01 ...

MATT/EMILY

ADRIAN/EDYMAR

DANIEL/SASHA

DIONISSI/DAYANA

MAYRE/COCO

Y

CONCHITA

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

COMENZAMOS CON MAYRE/COCO:

MISS JAY ALEXANDER: Excelente fotografía desértica muy bien lograda, el close up de muy baja calidad. La foto en la jungla es buena pero bastante repetido el concepto. Buena presentación. Tu outfit me encantó.

TWIGGY: Coco tu eres una de las mejores,  con esta presentacion lo demuestras, PERFECTA.  Las fotos increibles, Fabulosa en el desierto y exotica en la jungla asitica, te descuento algunos puntos por la mala calidad del close up en el desierto.  Otro wow en outfit.

NIGEL:  DESIERTO: Descaradamente alucinante y afocante nena. Te veo saliendo directamente a arruinarle la vida a tus compañeras de este ciclo. Gracias por darme una rica y orgásmica foto, aunque el close-up lamentablemente dejo mucho que desear. Pero muy bien nena, este shoot tiene vibra, luz y vida.

JUNGLA: Sin duda alguna estoy maravillado contigo nena, tomaste en cuenta lo que te dijimos en la prueba pasada y hoy arriesgaste y acaricias el éxito en este bello shoot. En conjunto excelente foto, gran cuerpo, te vez vibrante y camaleónica. Aquí eres dueña y poseedora de la jungla vietnamita. Tu presentación y tu outfit A1 reina. Sigue así por ese camino, no te juntes con las demás ya que eso fue lo que te perjudico la prueba anterior. Vas de lujo!!

JANICE D: excelente presentación.. debo felicitarte la verdad por esa parte.... con respecto a los shoots.. empezare hablando de la foto del desierto... entre todo sus complementos cumple con lo pedido, en general bien, la foto de la jungla, mira mami te voy a contar, ve... uno siempre tiene que tomar en cuenta que hay un limite, buscamos una mujer exótica.. pero no tanto... y creo que por ese lado te fuiste del contexto... la verdad que no me gusto muchoo... por otro lado ten mas cuidado y lee muyy bien las indicaciones de la prueba y síguelas paso a paso, te pidieron un solo close up de cualquiera de las 2 fotos y tu viniste de arrecha y sacaste 2 close up... muyy mal niña.. la próxima antm tiene que ser una mujer que acate las reglas de pies a cabeza y no pase los limites........... con respecto al outfit muyy bien me gusto mucho. algo digno de una top model... largooo

TYRA: LO HICISTE BIEN, PERO SIENTO QUE LA FOTO DE LA JUNGLA ES MÀS NÒMADA QUE EXOTICA, PASASTE LA RAYA, EN LA PRESENTACIÒN EXCELENTE...

Publicado

VEN CONCHITA:

NIGEL: DESIERTO: Una acotación para ti nena.. REGLA NUMERO 3 DE ESTA PRUEBA: *NO PUEDEN SALIR ACOMPAÑADAS POR PERSONAS O ANIMALES*. Este es un reto donde las reglas se deben respetar, y de por si la imagen tiene muchos elementos que desentonan, sobre todo ese tronquito sin gracias y sin vida. Un labial dorado hubieras logrado un gran resalte en tu expresión, lamentablemente sale con tu amiga y eso te va a restar mucho.

JUNGLA: Me gusto que te arriesgaran y hayas sido diferente a las demás, casi lo logras, quizá con una anaconda pasando entre tus piernas seria el BOOM. Te vez provocativa, exótica e irradias muchas sensualidad. Adore tus tacones de aquí a París nena. Hermosa, muy vistosa y colorida presentación, de mis favoritas. Pudiste haber usado un mejor outfitt, no soporto ese cuello tortuga. Suerte en tu próxima prueba.

JANICE D: Jasmine Tookes: mira niña.... una presentación muy bonita y tierna, tirando a básica... nada que impacte.... ahora hablemos de tu trabajo en los shoots...en la del desierto... uyyy fallaste en algo, y veo que te acompaña otra persona en el shoot.... ya se lo repetí a una de las chicas y te lo repito yo... tienen que acatar las reglas de pies a cabeza... la verdad me parece fuera de lugar que aparte que fuiste la ultima en presentar vienes con esto... de resto es una foto bonita y de buena calidad... pero simplemente no cumpliste con una de las reglas y eso te bajara algunos puntos por esta parte ..... con la foto de la junglaaa... no nooo y noooo.... otra mas que falla en escoger su escenario... te pidieron estar dentro de una jungla y no en una laguna.... la verdad que con esta prueba no se como te ira en conjunto...decepcionaste muchisimoo niñaa.... espere muchísimo mas de ti.... tu outfit normal... quiero cosas mas top... con mas impacto....esto ya parece un funeral, bueno pareciera que se te murió el gusto y la vista niña.... chao, lárgate...

TWIGGY: Sabemos que realizas una excelente presentación y tu gusto en el outfit, no se cuestiona, pero en esta prueba, me da lastima decirte pero las fotos no fueron las mejores, una de las reglas era que no podías estar acompañada en las fotos, y eso te hace mermar puntos, en la jungla te ves exotica pero pudo ser mejor.

TYRA: LO SIENTO MUCHO PERO LAS RELGAS ERAN CLARAS, NO PODIAS SALIR ACOMPAÑADA Y EN TU FOTO DEL DESIERTO ASÌ FUE, ES UNA LÀSTIMA, Y EN CUANTO A TU FOTO DE LA JUNGLA ME GUSTA PERO CREO QUE NO TIENE NADA DE EXOTICA, EN CUANTO AL OUTFIT  ME GUSTA, Y LA PRESENTACIÒN DECAYÒ UN POCO ESPERO QUE SI SIGUES EN COMPETENCIA SUBAS DE NUEVO EL HYPE...

Publicado

TU TURNO SASHA/DANIEL:

MISS JAY: Wow, excelente trabajo, diste en el punto, ambas fotos era lo que se pedía. Tu foto en el desierto es fabulosa, en la fotografía de la jungla me encantó el contraste de los colores. La presentación buena, el outfit no está mal pero pudo ser mejor. 

TYRA: ME ENCANTÒ TU FOTO DEL DESIERTO, PARA MI ES LA MEJOR  DEL RETO SIN DUDA ALGUNA, ENTENDISTE PERFECTAMENTE LO QUE SE NECESITABA, Y EN LA JUNGLA ME IMPACTASTE DEMASIADO, ESTÀS EXCELENTE EN AMBAS PRUEBAS, EL VESTUARIO UN POCO A LO SEGURO Y LA PRESENTACIÒN MEJORÒ ESPERO SIGAS HACIENDOLA MEJOR Y MEJOR...

NIGEL: 

DESIERTO: Divino tu cuerpo, divino rostro, quizá un tono más rojo pasión en ese cabello y labios la sacas de home run, pero esto fue una 3ra base y casi te hacen OUT. Te vez rica, costosa pero nada memorable para mis gustos. Yo estoy seguro que Louis Vuitton ha de estar revolcándose en su tumba viendo que tú posas de esa manera con una de sus lujosas carteras.

JUNGLA: Yo estoy seguro que no estabas en ninguna jungla, en ninguna mi amor! Difícilmente si yo me adentro a la jungla colombiana no encontrare un costal de paja lleno de papas y mucho menos esa especie de colchón colorido. No finjas que estas en una jungla, toma esto en serio  o te vas. Sencilla presentación sin ningún impacto, pero tu como que recogiste los últimos outfitts de Traki. Eso yo no lo perdono nena, eso es barato!

JANICE D: una presentación excelente la verdad, me gusto muchisimo.... con respecto a los shoot, la foto del desierto fabulosaaaa me encantooo... me transmite una mujer sexy y con la suficiente arrechez para posar en esos medanos tan imponentes como ella... excelente la verdad te felicito... la foto de la jungla... querida te estas botando... espectacular... todo lo que se pidio esta en esa foto... un escenario húmedo y una modelo exótica y a la vez sexy.... el outfit muyyy comun... se que son modelos pero quiero modelos con buen gusto.... gracias, ya te puedes largar..  

TWIGGY: Iba todo muy bien tanto en presentacion y en fotos pero cuando veo ese outfit quede, What? For real, no pense que era la misma persona, ese look es para una kardashian, que de modelo high fashion no tienen nada, aun asi lo hiciste excelente, cuidado con el outfit.

Publicado

VEN MATT/EMILY

TYRA: DECEPCIONANTE, PRIMERO LA PRESENTACIÒN TERRIBLE, UN SOLO BANNER Y YA? , ESA FOTO DEL DESIERTO  NO ES ENREALIDAD UN DESIERTO, PARECE UNA PLANICIE AFRICANA, EN EL SHOOT DE LA JUNGLA PARECE QUE SALISTE AL PATIO DE TU CASA Y POSASTE CON LAS PLANTAS, NO CAPTASTE LO QUE PEDIAMOS Y ESO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS...

NIGEL: 

DESIERTO: “La foto muestra un horizonte visual de un hermoso y caluroso desierto, el entorno fue el ideal para la intensidad que transmite ¿nuestra modelo?” Quien es aquí la modelo tu o tu prima? Estoy tratando de digerir esa presentación y  doy paso a la imagen como tal que independientemente quien sea “la modelo” luce arrechamente fabulosa, ante el sofocante calor. Te resto puntos porque esta debió ser TU PRESENTACIÓN no otra modelo.

JUNGLA: Haz fallado nuevamente en la presentación recuerda que te estás exponiendo tu ante una sesión que considero no hay ninguna novedad que sobresalga. La jungla paso sin pena, esto parece ser el patio trasero de tu casa. Ame tu expresión, postura y sobretodo el maquillaje, tus joyas son ese plus extra, perfecta iluminación, gracias por eso. Insisto en tu presentación, ojo con eso nena, la próxima no te voy a perdonar eso. Tu outfitt, precioso y chic, muy para la ocasión de hoy.

TWIGGY: No se que pensar, porque pasaste de ser una de las mejores en la prueba pasada a estar en las ultimas para mi. Emily tu presentacion perfecta, te ves fabulosa en el desierto pero no veo nada exotico en la foto de la jungla, eso te hizo perder muchos puntos. El outfit esta Ok, nada memorable. Lo importante es siempre mantenerse y es lo mas dificil de lograr. 

MISS JAY: Matt: En la primera foto no me parece que estás en un desierto, tu foto en la jungla no me gustó nada, pareciera que estuvieras sentada en el jardín de tu casa. Presentación demasiado simple, outfit bien. Desmejoraste mucho respecto a la prueba anterior.

JANICE D: óyeme... se que eres de las fuertes... pero esta vez en presentación no se que paso... a mi punto de vista esta muy sencilla  se te abona ese banner que tienes que esta muy bonito... pero con respecto al desarrollo de la prueba quede esperando muchísimo mas de tu parte.... hablemos de los shoots... en la foto del desierto ciertamente se mira una mujer poderosa e imponente.... pero el paisaje mas allá de desértico me da un aspecto mas apocalíptico... y por ese lado no me convence del todo.. de resto es una bonita foto... con respecto al shoot de la jungla, en general esperaba algo mas exótico, salvaje y sexy a la vez... la foto es muy bonita... pero la veo muy veraniega cosa que no se esta buscando... en fin un plano gráfico muy plano y frio.. no transmite...con respecto al outfit muy sencillo... cómodo y un look muy modelo.. en ese aspecto bien.....en conjunto emily espere muchisimoooo mas de ti... te puedes retirar..

Publicado

DIONISSIO/DAYANA ACERCATE..

MISS JAY: La palabra clave era fabulosa, si bien no es una mala foto, siento que no transmite lo que se pide, tu foto en la jungla me gustó.

TWIGGY: Realmente eres una AMAZONIAN GODDESS, Perfecta esa foto. La presentacion al compararla con otras modelos, la puedes mejorar. Tienes un buen outfit.

JANICE D: una presentación muy bonita... saliste bien aquí... pero para la próxima hay que mejorarla, con respecto al shoot del desierto... muyy bien, me gusto muchísimo.. transmite mucho lo que se pidió..  muy bien... pero de todas maneras la veo perdida entre otras fotos buenas.... con la foto de la jungla.... te fuiste a lo seguro... por lo que veo seguiste el mismo patrón que mostró a la hora de explicar la prueba.... en conjunto bien, pero quiero mas originalidad de tu parte dayana.... un outfit, normalito.. nada del otro mundo... en fin bien..

Publicado

ADRIAN/ EDYMAR, ERES LA ÙLTIMA, COME CLOSER..

NIGEL: 

DESIERTO: Tu foto aquí me da sueño, nada impactante, cero proyección, la veo y veo tantas veces que siento que no soltaste ni la mas mínima gota de sudor. Te arriesgaste e hiciste el intento pero quedaste corta, quizá unas turbinas de un jet te hubieran ayudado mas.

JUNGLA: Veo esta foto y exudas un poder único que me atrae, ame la expresión en tu rostro das miedo,  te vez fuerte, poderosa y fierce, de esto se trata el concepto de la jungla niñas, pero lamento decirte que todo se cae como coco con esa pose tan sifri y niña malcriada. Pero eres compensada por tu gran esfuerzo ya que hiciste una magistral presentación, te aplaudo por eso. Y eso aquí cuenta mucho!! Tu outfit esta de muerte lenta. Quien te viste hoy?

JANICE D: tu presentación es buena, pasable.. pero solo verla empalaga la vista muy exagerada..... con respecto a los shoots... la del del desierto muyyy básica, pero creo que entre todo cumple con lo pedido... pero la verdad que espere mucho mas de ti en esta foto.. la foto de la jungla... no no no no y noooooooo.... quisiste irte por lo exagerado??... por que la verdad que no entendí, pedimos una mujer exótica... y tu nos traes una caníbal.. me asuste la verdad.... niña espero mejores.. si es que esta ves te salvas de nuevo... el outfit divinooooo, me encantooo... creo que por fin atinaste en algo... espero esta competencia te siga dando mejores gustos.... ya te puedes retirar..

TWIGGY: Edymar lo hiciste EXCELENTE en todo, eso es lo que quiero que demuestres en cada prueba, Te descuento unas decimas por el outfit, hay cosas que no me gustaron. Todo parece indicar que tu y ...  son las mejores del dia.

TYRA: LO HICISTE EXCLEENTE EN CUANDO A PRESENTACIÒN, NI COMO NEGARLO, LA FOTO DEL DESIERTO CUMPLE CON LO QUE SE EXIJE PERO CREO QUE A LA DEL DESIERTO LE FALTÒ FUERZA, SIGUE ASÌ Y DEJA DE ARMAR TANTA TRAMOYA EN LA TOP HOUSE QUE VAS A QUEDAR SIN DIENTES POR ATREVIDA

MISS JAY: Si bien tu foto desértica no está mal, siento que le faltó algo de fuerza, por el contrario tu foto en la jungla me encantó, te ves baste exótica y enigmática. Tu presentación excelente, igual que tu outfit. 

Publicado

TEAM #02

COMENZAMOS CONTIGO QUEPI/NATALIA

NIGEL 

DESIERTO: Haz de haberte casado con un viejo verde tipo Merentes después de la pasada prueba que te dimos duro. Cuidado con esos patrocinantes querida porque tus compañeras no te tendrán piedad. Pero fíjate que a pesar de todo nos regalas una excelente foto, luces brillante, costosa, millonaria y glamorosa. Proyectas mucha pasión y majestuosidad, te vez muy lucrativa con esa expresión en tu rostro como dando aquel suspiro oliendo mucho dinero. Bravo bravo!!

JUNGLA: Estoy anonadado viendo esta foto nena porque no veo que estas dentro de una jungla, simplemente veo un matorral o jardín con bellas espigas cosa que no es jungla que me produzca miedo, al contrario veo miedo en tu expresión facial. Aquí la única sensación que me da es que estas divinamente intentando no dejarte tragar por esos matorrales en celo vivientes cual Jumangi.  Tu presentación un poco más de lo mismo, necesito que le pongas sazón y chispa a cada presentación. El Outfitt normalito, detesto esas mangas.

TYRA: LO HICISTE BIEN, PERO SIENTO QUE LA FOTO DE LA JUNGLA NO ES EN UNA JUNGLA, ES COMO EN EL JARDIN DE LA CASA DE CAMPO, TIENES QUE PRESTAR ATENCIÒN A LO QUE SE PIDE, NO PORQUE SEA UNA FOTO BUENA QUIERE DECIR QUE SEA LA CORRECTA.

JANICE D: una presentación, delicada, muy linda pero casi tira a lo simple....ahora hablemos de los shoots.... cuando miro la foto del desierto, lo primero que me viene a la mente es la palabra "poderosa".... sexy... en conjunto muy bien.. pero creo que para la próxima tendrás que poner muchísimo mas... por que tienes que llegar al nivel de otros competidores mi vida.. si quieres llegar lejos, con respecto a la foto de la jungla... simplemente es una foto espectaculaaaarrr... pero me falto ver a una mujer mas exótica, un ambiente mas húmedo y mojado típico de una jungla... de resto bien.. pero espere mas de ti en ese shoot.... con respecto al outfit muy bien.. me gusto la parte de arriba.. la de abajo esta muyyy simple y plana... muy fúnebre... bueno gracias ya te puedes largar...

MISS JAY: Tu foto en el desierto es fenomenal, justo lo que se buscaba, te ves acalorada pero fabulosa, excelente. Tu foto en la jungla es buena pero no era lo que se pedía. Tu presentación deficiente, te faltó el close up, outfit bien.

Publicado

BAMBAM/DOUTZEN:

TYRA: TU FOTO DE LA JUNGLA ES LA MEJOR Y POR MUCHO, TIENE TODO LO QUE SE PIDIÒ, AHORA EN LA DEL DESIERTO NO LE VEO LO FABULOSA POR NINGUN LADO, MEJORA ESA PRESENTACIÒN POR ESO NO RECIBISTE MEJOR CALIFICACIÒN...

MISS JAY: Tu foto en el desierto no me transmite nada, demasiado repetitiva. Por el contrario tu foto en la jungla es maravillosa, transmite justo lo que se pedía, te ves salvaje y acechante. No veo presentación, tu outfit sencillo pero de buen gusto, muy bien.

JANICE D: una presentación muy pobre la verdad, nada que ver con esas letras y ese color.. muy desorganizadas, la foto del desierto esta muy bonita, llamativa y colorida pero la verdad esperaba mas glam, mas arrecha y verte un poco mas sexy, en conjunto estuvo bien. con respecto a la foto de la jungla, la verdad para mi esta perfecta cumple los requisitos pedidos la verdad que muy bien lograda la propuesta en este shoot.... con respecto al outfit creo que no atinaste para nada, pareces directora de colegio primario... gracias ya te puedes retirar

Publicado

ANGELA/MONICA YOUR TURN...

JANICE D: se nota mucho tu esfuerzo al querer dar una buena presentación... pero creo que esta se quedo en lo básico, ahora si, hablemos de las fotos.. noto que en el desierto te fuiste por un lado mas chic, pero sin embargo estas muyyy basicaaa.... quería ver una mujer arrecha que transmitiera lo imponente de su arrechez y que se viera super sexy... creo que por ese lado no cumpliste, con respecto al shoot de la jungla... la verdad es que no se si te diste cuenta.. pero lo que veo es un bosque.. ay que saber diferenciar entre jungla y bosques mi vida, muyy mal por esa parte, solo te rescato que la foto es muy bonita y de buena calidad... el outfit horroroso... no se que te paso ... espero mas de ti para la proxima... fueraa

TYRA: SINCERAMENTE TU FOTO DEL DESIERTO NO ME GUSTA, LOS ELEMENTOS QUE UTILIZASTE NO TE HACEN VER FABULOSA, LA PRESENTACIÒN MEJORÒ Y ESO LO APLAUDO, TU OUTFIT LA DA Y TU FOTO DE LA JUNGLA PUDO SER MEJOR, PARECE UN PARQUE A UNA JUNGLA..

MISS JAY: mejoraste bastante con respecto a la prueba anterior. Buena presentación, no noto lo fabuloso de tu fotografía en el desierto, muy plana. Outfit muy acorde para la ocasión.

NIGEL: 

DESIERTO: Primero que nada quiero decirte que ame tu presentación, tienes talento  chama. Con respecto a tu foto en el desierto te siento muy ataviada, muy acalorada, muy con ganas de quitarse todo eso a la velocidad de la luz e irte a dar un chapuzón, como que “Ay yo voy a pararme aquí normalaza, tómenme la foto que me voy hacer cola al banco” No mi reina, fuiste de mis favoritas en la prueba anterior. No tienes que pararte en la carretera rumbo a Las Vegas para un shoot con el concepto que se te pidió.

JUNGLA: La falta de iluminación escasea nuevamente, pero me encanta tu estructura corporal, expresión y en general tu pose captada finamente al lado de ese tronco en Plaza Venezuela. Me encanto tu outfit, pero necesito que vuelvas al ruedo.

Publicado

GIGI/DIEGO:

TWIGGY: Presentacion perfecta.  Fotos increibles. Un outfit super. Sigue asi gigi. Nada mas que decir.

TYRA: LA EXPERIENCIA TE SIENTA BIEN, LA FOTO DEL DESIERTO ES FABULOSA, LA FOTO DE LA JUNGLA ES MUY BUENA, TU PRESENTACION SOY SINCERO.. ES LA MEJOR DE TODAS, MIREN CHICAS COMO SE PRESENTA UNA PRUEBA, SI TE SOY SINCERA VEO 1 PRUEBA SOBRE LA TUYA Y ESO GRACIAS A LA FOTO DE LA JUNGLA.

JANICE D: una presentación divina... muyy sencilla pero divina a la vez.... con respecto a los shoots... me encanto la foto del desierto me trasmitiste lo que quería una mujer dispuesta, arrecha una leonaa y muyyy sexyy.. muy buena jugada en este shoot...., con respecto a la foto de la jungla me encanta... pareces un puma camuflado en la jungla esperando su presa... muyy  exotica y bella a la vez me gusto muchisimo... con respecto al outfit no me gusto mucho pero tampoco es que este mal.... en ese sentido si te pido mas, de resto excelente prueba gigi.... te puedes retirar

Publicado

VALERIA/THEBEST, ERES LA ÙLTIMA, VEN...

TYRA: TAN BIEN QUE LO HABIAS HECHO LA SEMANA PASADA, SIENTO QUE SE TE SUBIERON LOS HUMOS Y NINGUNA DE LAS DOS FOTOS ES DE MI AGRADO, LA FOTO DE LA JUNGLA PARA MI ES LA PEOR DE TODAS, SE VE EL MONTAJE NO SE VE BIEN LOGRADA, LA PRESENTACIÒN REGULAR

MISS JAY: Buena presentación, tu foto en el desierto es destacable, al contrario de tu foto en la jungla que me parece de las peores. Outfit adecuado para la ocasión. 

JANICE D: muyyy común tu presentación tirando a pobre la verdad, las fotos... la del desierto no me trasmite lo que yo y el jurado queremos que transmita... solo vemos a una mujer con un trapo posando y ya... quería verte mas arrecha y camaleonica... pero en conjunto esta bien .... con respecto a la foto de la jungla... cuando la vi me vino a la mente una indigente jajajajajajajaja... disculpa... pero no me gusto mucho... el outfit común... pareces mas motorizada que modelo....mami ponte las pilas por que hasta la mas débil te comera los dulces

Publicado

AHORA SI CHICAS, EL JURADO DELIBERÒ, EL TEAM GANADOR ES EL SIGUIENTE...

FELICIDADES TEAM...

FELICIDADES AL TEAM #01!!!

EL EQUIPO ·02 TIENE QUE PROTEGER A ALGUIEN, ENVIENME POR PRIVADO A QUIEN PORTEJEN Y POR QUÈ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    29:35:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista