Saltar al contenido

Las 2 maximas favoritas del MISS WORLD

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Que bellas son, la verdad por latinoámerica son ellas, nadie mas, por bellezxa ellas, pero ya conocemos a Morley yo sinceramente se que llevamos la mas bella, pero no me hago ilusiones, como otros que tienen a las mas horribles y se hacen, falsas expectativas. la Croce también la veo excelente alli donde esta con el caballo , es una princesa. 

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Otro tema más para guardar :memeo: 

Lo que deberías guardar es tu presencia en estos temas. Si no te gustan, ¿por qué les prestas tanto interés? 

Publicado

lo malo es q la mexicana es casi el mismo prototipo de la laguna, y ps no creo q la morley corone una rubia nuevamente, y ps la croce qn sabe si la vieja la meta al top jejje

Publicado
hace 3 horas, delaskar dijo:

JAJJJAJJA LOS MEXICANOS Y SU REGIONALISMO JAJJJA BUENO SI ENTRE ELLOS EXISTE LA ENVIDIA CON MAS VERAS CON OTROS PAISES,JAJJAJJ SIEMPRE ALARDEAN DE SU MISS Y LA COLOCAN EN LO MAS ALTO DEL PEDESTAL Y LA POBRE SI ALCAZO LLEGAN A UN TOP DE SEMIFINALISTAS JAJJAJJAJ ACA EN ESTE MISS SEGUN ELLOS COMO TODOS LOS AÑOS SON LAS MAXIMAS FAVORITAS,QUE EXTRAÑO...... QUE NO CUENTAN SI NO CON UNA VIRREINA,BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA Y DEJEMOLO QUE SIGAN CON SUS INFULAS AL FIN DE.......DE LO QUE PRESUMEN CARECEN.

Si son muy escandalosos con ximena casi 10 años haciendo escandalos con esa coronita regalada ??

La croce no es favorita pero mi niña en persona es bellisima las fotos no le hacen justicia y con que clasifique me doy por bien servida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista