Saltar al contenido

HOT PICK DE GLOBALBEAUTIES AL MISS SUPRA POST PRELIMINAR

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

:o

TE ASOMBRA EL PUESTO TAN BAJO QUE LE DIERON A CINTHYA VERDAD??? PUES A DECIR VERDAD, ESA CHICA ES MUY BELLA PERO TIENE UNA ACTITUD QUE NO ME PARECE QUE ESTE GUSTANDO MUCHO. TIENE POSES DE DIVA Y MUY SOBRADA Y CASI NUNCA SONRIE. DEBE RECORDAR QUE ES UN CONCURSO DE MISSES Y NO DE MODELOS DEBERIAN ACONSEJARLA

Publicado

Me sorprende mucho porque la Mexicana no está en el top 5... y me alegro por la Vespoli, ojalá y entre al top 5

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

TE ASOMBRA EL PUESTO TAN BAJO QUE LE DIERON A CINTHYA VERDAD??? PUES A DECIR VERDAD, ESA CHICA ES MUY BELLA PERO TIENE UNA ACTITUD QUE NO ME PARECE QUE ESTE GUSTANDO MUCHO. TIENE POSES DE DIVA Y MUY SOBRADA Y CASI NUNCA SONRIE. DEBE RECORDAR QUE ES UN CONCURSO DE MISSES Y NO DE MODELOS DEBERIAN ACONSEJARLA

creo si no me equivoco alla hay alguien que la asesora.... y fuera de las poses... y lo demas por lo que me han dicho se lleva bien con todas y hasta los de la organizacion.. 

Publicado

Valeria no me gusta y capaz resulte ganadora,pero nunca me ha gustado,ni en el Miss Venezuela,ni aqui. Aunque nunca he negado que es buena competidora.

De este concurso no he visto mucho,pero la Mexicana es mi favorita.

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

creo si no me equivoco alla hay alguien que la asesora.... y fuera de las poses... y lo demas por lo que me han dicho se lleva bien con todas y hasta los de la organizacion.. 

NO CREO QUE LO SEA SINO QUE UTILIZA ESE TIPO DE POSES, LEI POR AHI QUE FUE QUE SE ENTRENÓ EN ALBANIA Y POR ESO SUS POSES DE TOP MODEL, PERO A ALBANIA CON TODO Y SUS BELLAS MUJERES Y SUS TOP MODELS NUNCA LE VA BIEN EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA. EN MISSO TAMBIEN LA SACARON DEL TOP 5. ALGO BIEN NO LE VERÁN PARA CORONARLA

Publicado

La actitud de cinthia no gusta muy prepotente nunca sobrie y jura que le deben pleiteci cuando entregaron la banda horrible eso le resto mucho ellos evaluan cada cosa de las mises

Publicado

Vea pues, es que no se puede negar que la Vespoli lo ha dado todo. Eso sí, México es mi máxima favorita, pero por supuesto si gana Venezuela, yo feliz. 

Publicado

La venezolana no gana, pero sí entra, se montó y contentó a todos. 
México muy abajo, las dos págs ya la pusieron fuera del top 5, que será, problema de actitud? y no me refiero a verse bien o mal. 
Sri Lanka me parece sobrevalorada, tiene mal cuerpo, es carismática pero no para Top 5. Y de las anfitrionas, prefiero mil veces a Polonia antes que a Eslovaquia. 
Este año el nivel no es tan bueno como el pasado.

Publicado
hace 47 minutos, candelero dijo:

NO CREO QUE LO SEA SINO QUE UTILIZA ESE TIPO DE POSES, LEI POR AHI QUE FUE QUE SE ENTRENÓ EN ALBANIA Y POR ESO SUS POSES DE TOP MODEL, PERO A ALBANIA CON TODO Y SUS BELLAS MUJERES Y SUS TOP MODELS NUNCA LE VA BIEN EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA. EN MISSO TAMBIEN LA SACARON DEL TOP 5. ALGO BIEN NO LE VERÁN PARA CORONARLA

NO ESO SI JAMAS..  confio que cynthia esta haciendo un buen trabajo... dudo qe gane pero si la veo facil en el top 5

Publicado

Me meare y kgare sin piedad trayendo este Hot Picks cuando la Venekka quede Ck... tema guardadisimo

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Me meare y kgare sin piedad trayendo este Hot Picks cuando la Venekka quede Ck... tema guardadisimo

TE IRAS A MEAR Y A CAGHAR EN GLOBALBEAUTIES. NADIE ESTA DICIENDO QUE VAYA A GANAR MAMARRACHA. NI QUE ESTOS HOT PICKS ACERTARAN A LAS GANADORAS.... 

Publicado

Lo que se eta viendo es  que cinthia bajo en la preliminar a mi ella se me hace hermosa pero con esa actitud cuidado y hasta se pegue. Yo no esperaba ver tan alto a la vespoli pero algo bueno debe estar haciendo que se esta haciendo sentir

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:38:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista