Saltar al contenido

REGRESA EL GRAN PROGRAMA THE FACE INSCRIPCIONES ABIERTAS DONDE LO HIGH FASHION PREDOMINARA

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wow hasta que por fin hay una propuesta seria, inteligente y transparente.

Nada de vulgaridades y amiguismo como la porquería de dinámica de la  @Jorgelsvzla y su combo de alimañas amaneradas

Felicidades al forista @Ronnyfab por su buen gusto, a la presidenta @Divitrue por apoyar estas destacadas iniciativas, a la filántropa @Ruth por financiar con sus ahorros personales este lindo proyecto y a mi super amiga la @Gio Trump Latinaza por prestar su rostro para ser imagen de esta exitosa dinámica.

Publicado
hace 11 minutos, Jairo...el - dijo:

Nada de vulgaridades y amiguismo como la porquería de dinámica de la  @Jorgelsvzla y su combo de alimañas amaneradas

Felicidades al forista @Ronnyfab por su buen gusto, a la presidenta @Divitrue por apoyar estas destacadas iniciativas, a la filántropa @Ruth por financiar con sus ahorros personales este lindo proyecto y a mi super amiga la @Gio Trump Latinaza por prestar su rostro para ser imagen de esta exitosa dinámica.

:memeo::memeo:

Te quiero adentro me explotooioo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, Jairo...el - dijo:

tumblr_nqo7nx9SRn1uy9ep0o1_250.gif

tumblr_mj5i6cMFP11r3v9buo1_500.gif

wowwww Hermosas palabras de mi compadre @Jairo...el - totalmente emocionado desde ya esta dinamica tiene que ser un exito

Publicado
hace 1 hora, alex dijo:

Me inscribo espero aquí si me acepten no como el fracasado tema de ANTM

inscrita

Publicado

hasta ahora tenemos 5 participantes inscritos 

1 David

2 Vampi

3 Diego 

4 CerhMu

5 Alex

Publicado

o top models s sueñan con ser una nueva supermodelos las top models son muchachass codiciadas y las favoritas de los clientes para trabajos en el mundo de la moda, firman millonarios contratos y realizan campañas gicantescas viajan albrededor del mundo y estan en las alfombras rojas mas conocidas, son las modelos mas queridas del momento en un mercado inundado de aspirantes a modelos, en el mundo de lo glam ellas se imponen y son lo mas in que prevalece en lo top del jet set

Estas modelos han impresionado a , diseñadores , fotografos , editorialistas , directivos de reparto , estas bellezas son comprobadas y son sin lugar a dudas estrellas en este mercado tan competitivo

Pero no han llegado a ser supermodelos ellas competirán en este gran desafio para convertirse en una mujer que sea reconocida con el simple hecho de pronunciar su nombre auspicia una gran modelo y se parte de este majestuoso mundo donde lo glam se impone

The face

es el nuevo reto de la dinamica my md queen se parte de este maravilloso mundo donde solo uno puede ser el ganadorrr auspicia una majestuosa top model y conviertela en una supermodelo tu eliges tu decides tu tienes en tus manos que un nuevo icono nasca.

inscribeteeeeeee

Como nota importante aqui no tienes que ser un diseñador grafico ni hacer los mejores banners esta dinamica no se trata para nada de eso aqui ahy que postear fotos de la top editoriales pasarellas esas cosassss aqui no tienen que hacer bannerrrrr ni nada de esas cosas esta dinamica la gana el que mejor auspicie a la chicaaaa mas no la mejor diseñadora grafica

En la dinamica no ahy por donde perderse los retos son faciles ejemplo de retos

reto 1 foto al natural de la top

reto 2 foto editorial de la top

reto 3 foto de la pasarella de la to

4 el mejor fotoshop de la top

cosas faciles amigasssss

Publicado

hasta ahora tenemos 6 participantes inscritos 

1 David

2 Vampi

3 Diego 

4 CerhMu

5 Alex

6 Matt the Kingle

7 Carlostone

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:38:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista