Saltar al contenido

Aunque esta mujer, poco o NADA me gustó ni me gustará...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Al césar lo que es del césar, siempre lo dije, ella fue mi favorita y por mucho el traje de noche, el traje es maravilloso, concuerdo contigo es uno de los 2 mejores que he visto en el concurso, junto con el de Gona en 2009.

Opacó a Pía en traje de Noche estando al lado de ella, lástima que su respuesta no fue de ganadora (La de Filipinas tampoco fue, en todo caso la mejor fue Usa).

(Captura de mi Show final del año pasado, mi top 10 en traje de noche)

Evenings_00157.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya he comentado antes que Ariadna lo que tiene de poco agraciada a mi gusto,lo tiene de proyectada.Ella es una mujer muy chic y su sentido de la moda es de aplaudirse.Su pasarela también es magnífica.

Su vestido fue maravilloso,mucho más bello que el de Paulina.Los vestidos más bellos han sido el de Zuleyca y el de Ariadna.Aunque el de Zuleyca se me hace demasiado escotado para mi gusto,es excelente el trabajo en ese vestido.El vestido de Ariadna tenía un movimiento exquisito y le quedaba como un guante y ni que decir del brillo que desprendía...Maravilloso ?.

Publicado

Una forista Cubana estuvo en la final, me parece que su Nick es @NIRVANA y ella es super objetiva, dijo que el vestido de Ariadna estaba a otro nivel. 

Publicado

Nunca he sido fan de su belleza.. se me hace muy tosca a un lado que esta mujer sin maquillaje no impacta... PERO. hay que reconocer que la mujer supo lucirse y sin duda fue una de las mejores de esa noche.. ;) el vestido bellisimooo y ella mucha actitud 

Publicado

Si en algo hay que estar de acuerdo es que ella en traje de gala se las arrastró a todas, el traje es muy divino, ella sin ser bella, es una mujer que sabe posar muy bien, es más hace unas poses divinas y sobre todo se sabe vestir muy bien!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Deinitivamente esa noche fue sólo de ella. Ese vestido es una espectacular obra de arte, y ella de las mejores Miss Colombia de la historia y muy memorable. :wub:

Publicado

Definitivamente lo que le sobra a Ariadna es actitud, ello lo hizo muy bien, desde que salió con ese vestido era fija top 5.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por algo fue la tercera MU Colombiana.

Pasaran décadas, lease bien décadas para ver a otra candidata del nivel de supremacía de Ariadna María Gutiérrez.

giphy.gif

Publicado

Ella no me gusta, pero esa noche se lució y el vestido es espectacular (aunque en lo personal me gustó más el de Paulina), pero Ariadna se las barrió a todas en traje de gala.

Con ella se prueba que la actitud y la proyección son vitales en una reina de belleza y eso a ella le sobra.

Publicado

El traje de esa mujer es un espectáculo, probablemente si mostrarán los puntajes, se hubiese ganado el primer 10 de la historia, Ariadna esa noche compitió sola, esa mujer no dejo para nadie, en cada salida, salió a ganar, lo que pasó al final es algo que jamás podré entender pq sucedió, la OMU e IMG tuvieron en bandeja de plata una joya de mujer que les hubiese caido de anillo al dedo en su nueva era, pero no, de lo único que se habla del MU, es del "error" de esa noche y de Pia sólo se le compara con el real exito que tiene Ariadna actualmente, a su sombra estará siempre, IMG y la OMU tiene una gran tarea con este proximo MU, tratar de componer el desastre que han hecho con el concurso.

Publicado

es una obra de arte como la mayoria de cosas que hace barraza cuando le pagan bien y ama a la miss ... siemplemente parece pintado en su piel.. de los mejores vestidos que se han visto en MU junto con el de paulina verga, Zuleika rivera y Diana la de ucrania..

Publicado

ES SIMPLEMENTE UNA COPIA DE LA OBRA DE ARTE USADO POR ALICIA MACHADO, TAMBIEN PINTADO AL CUERPO,COMO TODO LO QUE HACE BARRAZA .DESCARADOS

AliciaMachjado.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:10:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista