Saltar al contenido

Diana Croce: He tenido que prepararme en tres semanas

Luisda

Recommended Posts

Publicado

A tan sólo días de viajar a Washington (el 24 de noviembre), para participar en el concurso Miss Mundo 2016, Diana Croce afirma estar dando "los últimos retoques" y "estudiando sin descanso", pues esa corona "le pertenece a Venezuela".

A sus 19 años de edad, la caraqueña hizo realidad el sueño de convertirse en modelo. Así, este año Croce se alistó en las filas del concurso Miss Venezuela, donde portó la banda del estado Nueva Esparta y quedó como primera finalista, superada por la ganadora, Keysi Sayago. Sin embargo, el reto no termina ahí. La reina de belleza fue seleccionada por el presidente de la organización, Osmel Sousa, para representar al país en el certamen Miss Mundo 2016, que se realizará el 18 de diciembre.

-¿Cómo fue elegida para representar al país en este concurso?
-Fue de repente. Así como la misma prensa se enteró, yo también lo hice. Un día me dijeron: "Vas al Miss Mundo, mañana es tu coronación y ya".

-"Pero háblale de lo que se les dijo cuando eran candidatas", interrumpe Yuraima Quintero, jefe de Prensa del certamen.

"¡Ah, sí, claro!", responde la modelo. "Antes del show nos informaron que se iban a elegir cinco finalistas de las que se seleccionarían a dedo las que viajarían en nombre del país a los diferentes concursos", agrega Croce.

-¿Cómo se prepara?
-¡Si supieras! Una miss, cuando gana, tiene un año para prepararse. Yo he tenido que hacer y estudiar todo lo que nos toca en aproximadamente tres semanas. He tenido que prepararme duro en pasarela, oratoria, clases de maquillaje y peluquería, pues cuando esté en Estados Unidos tendré que prepararme sola para cada desfile.

-¿Y lo ha logrado?
-Sí, con mucho esfuerzo en tan poco tiempo. Salgo de la quinta entre las 9:00 y 10:00 pm. Es fuerte, pero tengo muchas ganas de dejar el nombre del país en alto.

-¿De qué manera enfrenta el factor del tiempo?
-Estoy aquí desde las 7:00 am. La verdad es que me encantaría estar apoyando a mi abuelito que está en el hospital, pero mi familia sabe que estoy aquí luchando por ver mi sueño hecho realidad.

-¿Qué ha tenido que mejorar?
-Siempre me dicen que estoy perfecta así. De hecho, ya se está viendo el cambio para mejor en mi pasarela en relación con la que mostré en el Miss Venezuela. Pienso que también puedo tener una oratoria más fluida, allí es donde más fallo.

-¿Qué feedback ha recibido de Osmel Sousa?
-Siempre me dice lo que se me ve bien y lo que no. Por ejemplo, el otro día me comentó que la ropa negra me hace lucir fabulosa. ¡Veamos si piensan lo mismo en Washington!

-¿La han llamado del Miss Mundo?
-Sí. A través de correos electrónicos me explicaron hasta los tipos de tacones que debo llevar. Los negros y plateados no pueden faltar.

-¿Ha tenido que sacrificar algo durante el proceso?
-No porque es como estar en el Miss Venezuela, pero mucho más exigente. Así que de alguna manera ya estoy acostumbrada.

-¿Quién la vestirá para cada desfile?
-Todavía no lo sé. Cuando haga las maletas será el día en que el Osmel me dé los vestidos que usaré. Porque él es así, está muy pendiente de todos los detalles. De hecho, si no estuviera tan ocupado en las grabaciones de su nuevo programa de televisión, no dudes que aquí estuviera sentado conmigo.

-¿Ya sabe cuál será su prueba de talento?
-Soy muy buena bailando joropo, así que me enfrentaré con estos pasos tradicionales de mi tierra.

-Si gana el concurso ¿cuáles serían sus metas?
-El Miss Mundo es un certamen de belleza con propósito. La ganadora deberá viajar por todo el mundo llevando un mensaje. El mío sería el rescate de los valores y de los principios en los niños de todo el planeta.

1479672156781.jpg

http://www.eluniversal.com/noticias/television/diana-croce-tenido-que-prepararme-tres-semanas_627940

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A veces me pregunto si los periodistas no investigan un poquito!? ella es de Calabozo Edo Guárico, lo ha dejado claro en cada aparición. 

En cuanto a su entrevista se nota que le está poniendo ganas, va a un buen concurso del que siempre fue la candidata ideal para ese certamen. 

Es una chica muy bella y ha gustado, sus contras son la oratoria y lo fría que suele verse a veces y el hecho de ser "segundona"; de resto es una chica bella, con una linda mirada y porte de reina clásica. 

Deseo que le vaya súper bien. 

Publicado

Creo que su preparación es como si fuera a un concurso de belleza, en el MW la preparación consiste en otros factores, eso de clases de pasarela, maquillaje y peluquería como ella dice, no le.servira de nada.

Publicado

SE VA A DESPERDICIAR ALLÍ, POR QUÉ NO MANDARON A LA DIENTONA PARA QUE SE PEGARA EN VEZ DE ELLA ? ELLA NECESITA MÁS TIEMPO,  NO ES JUSTO. :ak:

Publicado

Ella le está poniendo ganas (a pesar del poco tiempo de preparación)

Que se enfoque en su oratoria, llevar un buen proyecto social y benéfico y una buena prueba de talento

Publicado

wow ya se va, stephie se va el 26 yo nunca subestimaria a las venezolanas por menos preparada van mas preparadas que muchas 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:33:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista