Saltar al contenido

DELAVEGA JUNTO AL FUNDADOR DE MISSOSOLOGY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ahora su intimisima amiga kamper ventura

Se ve que le encanta espero de instrucciones precisas de que no la bajen del top 1 en su pagina

Publicado

Ojalá ella tuviera la feminidad de Pawee, y el la masculinidad de ella

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Divas son muy intimas

Cynthia subio la foto y puso "Que perra mi amiga que perra" :memeo:

:memeo: si la vi la amo la pawee espero la mantenga en su pagina como maxima y le entregue varios premios de esos que entrega esa pagina pasando los gs :eso: 

Publicado

Chamo esta mujer me ha dado el tapón de boca, recuerdo que cuando era la Miss Mundo México no me gustaba para nada, ahora me encanta, es demasiado regia esta mujer. Espero que gane.

Publicado
hace 32 minutos, Dionissio dijo:

Chamo esta mujer me ha dado el tapón de boca, recuerdo que cuando era la Miss Mundo México no me gustaba para nada, ahora me encanta, es demasiado regia esta mujer. Espero que gane.

yo nunca he sido amante de su belleza... conozco a varios (no del foro) que la han visto en persona y dicen que es impactante... sin embargo hay que admitir que la mujer es muy regia 

Publicado
hace 19 minutos, SIEMPREBEST dijo:

yo nunca he sido amante de su belleza... conozco a varios (no del foro) que la han visto en persona y dicen que es impactante... sin embargo hay que admitir que la mujer es muy regia 

Es que se ve que es ese tipo de mujeres que impacta. Tiene facciones muy exóticas.

Publicado
hace 12 minutos, Dionissio dijo:

Es que se ve que es ese tipo de mujeres que impacta. Tiene facciones muy exóticas.

asi es ..veremos como le va

Publicado

Ahora voy a dar mi opinión muy sincera de Cinthia... no me parece bella, mas fea tampoco; su actitud es de arrogancia y de sobrada.. el maquillaje es verdad lo que dicen por acá demasiado dark, mucho uso de negro, demasiado vampirezco.. Bueno, en fin lo demás nno se lo critico buen  cuerpo, actitud, y pasarela... veremos; solo que no es para tanto alboroto que tienen los amigos mexicanos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista