Saltar al contenido

COMO ECUATORIANO NO NACIONALISTA TENGO QUE ADMITIR QUE CYNTHIA DE LA VEGA GANARA MISS SUPRANACIONAL


sesentaynueve

Recommended Posts

hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

no habia pensando en eso.. imaginate que ganara tambien Ana Girault... quien Luperra Jones Rechazo como 3 veces :o

Solo de la Vega, la Azul la quiero en la cabeza de Mi negra

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea lo que Dios quiera pero es reconocida por missologos de diferentes países como una de las más fuertes. Estoy contento que este año tuvimos excelentes candidatas. Geraldine sin duda de las tres más bellas en mi, con la miss Earth con más premios en la historia del concurso mexicano, con una excelente miss mundo en tan poco tiempo de preparación, una duque renovada, una Hispanoamérica más perra que lasie la cachorra jajajaja ya solo falta kristal esperando se ponga las pilas por que esta difícil con la nueva organización.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestro macho de la Vega llegó pisando fuerte, no ha dejado para nadie, hasta aquí llega el olor a testosterona de lo perra que está :wub: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Godolli Hathaway dijo:

nuestro macho de la Vega llegó pisando fuerte, no ha dejado para nadie, hasta aquí llega el olor a testosterona de lo perra que está :wub: 

:memeo::memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es de impacto estilo Ariadna Gutiérrez  pero se me hace mucho más bella. Mexico Ganará ese concurso. Por cierto ya hay tantos concursos que ando medio CONFUSIO! Personalmente lo único que cuenta para mi es MU y MW el resto next!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad  la tortuguete era un vomito de perro y gano!!!!! belleza tiene y esa actitud comun de las mexicanas que se creen la tapa del frasco cuando son boniticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.