Saltar al contenido

Se cumplira la palabra de ines ligron? Hay posibilidades?

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

VISTO ASI OUEDE SER... UNA MANIOBRA DEL DESTINO...

SI LA CHICA LLEGA COMO EN ESA FOTO, OSEA BLANCA, PODRIA SER...

PERO NO, SABEMOS QUE LA TIPITA ES NULA. 

Publicado
hace 5 minutos, JossMendez dijo:

VISTO ASI OUEDE SER... UNA MANIOBRA DEL DESTINO...

SI LA CHICA LLEGA COMO EN ESA FOTO, OSEA BLANCA, PODRIA SER...

PERO NO, SABEMOS QUE LA TIPITA ES NULA. 

Si la bagrach puede todas pueden

Publicado

Sin fanatismos, Andrea tiene altas posibilidades de ganar la corona, aunque nada esta escrito hasta la noche del concurso, sino que lo diga la gris de Pia, pero creo que los filipinos harán todo lo posible para que Andrea no se corone, el rencor de esas pajaras por el impasse con Ariadna en la pasada edición.

Publicado

hay le quiero ver este traje nacional a Andrea se vería magggnaaaaa

15134683_10210240481042723_5297309678913

QUE LO EMPAQUE SHIIIIIIIIIAAAAA

Publicado
hace 4 minutos, RealVzla dijo:

Sin fanatismos, Andrea tiene altas posibilidades de ganar la corona, aunque nada esta escrito hasta la noche del concurso, sino que lo diga la gris de Pia, pero creo que los filipinos harán todo lo posible para que Andrea no se corone, el rencor de esas pajaras por el impasse con Ariadna en la pasada edición.

Mas conchudos esos,si se la montan a Andrea, ellos no fueron las victimas directas....Por cierto tu que haces aqui?

Publicado
hace 2 minutos, Bishojo dijo:

Mas conchudos esos,si se la montan a Andrea, ellos no fueron las victimas directas....Por cierto tu que haces aqui?

Lo dices porque soy Venezolano y estoy opinando en un tema de Andrea?

Haber, te explico, hermosa, Yo entre aquí con el firme propósito de interactuar, debatir y conocer mas sobre este divino pasatiempo. Eso si, a diferencia de ti y muchos otros como tu, yo lo hago con altura, con respeto, siendo lo mas objetivo posible, sin desmeritar, destruir ni desacreditar a nadie aunque reconozco que muchas veces caí en el juego con los ecuatorianos, no debe ser la actitud de los que estamos aquí. 

Publicado

Ella es linda y si puede ganar la corona, pero coincido con @RealVzla en que los filipinos dejaran que la colombiana gane? Hay que esperar la concentración a ver como se dan las cosas.

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Haber, te explico, hermosa, Yo entre aquí con el firme propósito de interactuar, debatir y conocer mas sobre este divino pasatiempo. Eso si, a diferencia de ti y muchos otros como tu, yo lo hago con altura, con respeto, siendo lo mas objetivo posible, sin desmeritar, destruir ni desacreditar a nadie aunque reconozco que muchas veces caí en el juego con los ecuatorianos, no debe ser la actitud de los que estamos aquí. 

Tan diplomática mi amiga.

Publicado
hace 3 minutos, RealVzla dijo:

Pues no deberias entrar a temas es tupidos, asi has denominado los mios con tu "altura" y "RESPETO" 

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

Pues no deberias entrar a temas badwords, asi has denominado los mios con tu "altura" y "RESPETO" 

Mi vida, te invito a que busques un solo comentario, UNO SOLO, NO PIDO MAS, donde yo me haya referido a alguna reina colombiana como "badwords", lo esperaré con ansias. 

Publicado

No lo se pero ella es super acertada. Predijo el triunfo de las B2B Colombianas

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    99:19:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista