Saltar al contenido

///7-0//... MUCHAS DE LA BEBA EN LA NOCHE DE AYER... MAS SUBLIME IMPOSIBLE! #LATINGRAMMY

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Edinson dijo:

Mi cielo, hablar de fracaso es soltar de la boca para afuera horas después de la humillante y bochornosa noche que paso la bebo y gritar a los 4 vientos y 7 mares que su carrera iba a despegar exorbitantemente, me da hasta cosita con ustedes y mas contigo porque ya era hasta capaz de decir que hasta los propios marcianos, ovnis y PERSONAS DEL OTRO MUNDO le tenían jugosos contratos multimillonarios. Mi lindo ve a la realidad aunque te duela el hígado, la bebo en apenas 1 año no ha despegado, a sido un rotundo fracaso que ustedes mismos le lanzaron viviendo de una digna humillación mundial, Dayana por su parte ya en casi 10 años de haber GANADO ha construido, disfrutado el éxito de su carrera y hecho lo que tu CNB no ha hecho ni que al sucio de tacón le ha llegado. Hoy en día Dayanita se ha dado buena vida, vive feliz, divina, exquisita, vigente, divorciada y millonaria. Me quedo corto hablar del fracaso cielito.. 

Besos!

Dayana+Mendoza+Dayana+Mendoza+Films+Diet

Ay mi vida tu eres consciente que estamos en un foro donde NOS ENTERAMOS DE TODO? 

Preciosa te informo que este año  la Beba estuvo demandada por su agencia colombiana GRUPO G4 por  DOS MILLONES DE DOLARES, lo que corresponde a un 30% de lo facturado fuera de Colombia desde el MU y que por contrato firmado Ariadna debia cancelar a sus representantes en Colombia... saca tus cuentas amigo venezolano y para que te sorprendas aun mas pasalo a bolivares! :memeo: 

Tambien nos enteramos del divorcio de tu reina... y no debieron dejarle mucho en la liquidacion de la sociedad conyugal una vez que andaba participando en un concurso de fotografia el CUAL PERDIO FRENTE A LA FILIPINA VIRREINA DE OLIVIA CULPO :memeo: 

Pero bueno siendo venezolano, no creo que tengas muy claro el significado de lucrar! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A ver, de que se ve regia y es arpía lo es.

Obviamente la invitan a este tipo de eventos debido a la humillación que sufrió por ser algo inédito. Seguro estoy de que si eso no hubiese ocurrido, sería una primera finalista más.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

A ver, de que se ve regia y es arpía lo es.

Obviamente la invitan a este tipo de eventos debido a la humillación que sufrió por ser algo inédito. Seguro estoy de que si eso no hubiese ocurrido, sería una primera finalista más.

amix a ella la invitan es por que es representante de la agencia latin we, la misma de sofia vergara ya eso de la humillada como dicen ustedes paso a la historia.

Publicado
Ahora, Ambard dijo:

amix a ella la invitan es por que es representante de la agencia latin we, la misma de sofia vergara ya eso de la humillada como dicen ustedes paso a la historia.

¿Y ella está en esa agencia desde cuando?

Todo es un derivado de la humillación, amix.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Con solo ver los youtubers que fueron, se nota que invitan a cualquiera.

Por cierto, que problema de identidad tiene esta mujer, ajuro quiere ser Sofia Vergara; mi amor, ya es hora de que pongas una diferencia e intentes ser tú, se que lo de Sofía te ayudo en MU pero basta.

:memeo::memeo: con los Coloshos que aún no superan que no gano MU y colocan #MissColombia #MissUniverse

Bebé no la estás dando, ayer y hoy te han dado dos MEGA ARRASTRADAS por comentar lo que primero se te viene a la cabeza por la envidia y no piensas en realidad lo que sería más conveniente escribir. 

:memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Bebé no la estás dando, ayer y hoy te han dado dos MEGA ARRASTRADAS por comentar lo que primero se te viene a la cabeza por la envidia y no piensas en realidad lo que sería más conveniente escribir. 

:memeo:

Bebé, de cuales arrastradas hablas?

Te quiero igual, aunque hables locuras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

A cualquiera no.... viste a alguna de tus 7 MISS UNIVERSO? .... o aun estas limpienado pañales cagados? :memeo:

mi amor para ir a los latin grammy no tienes que ser miss universo asi que bajale dos sino preguntale a chiquinquira delgado, a daniela di giacomo, patricia zabala, shanon de lima... osea hellooo y de las miss universo que recuerde estuvo gabriela isler y stefania fernandez y corrijanme si no es cierto...

Publicado
hace 14 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

que mujer tan horrenda y masculina...demasiado vulgar y ordinaria

Ni que fuera una come palomas de Arequipe jajaja

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Ay mi vida tu eres consciente que estamos en un foro donde NOS ENTERAMOS DE TODO? 

Preciosa te informo que este año  la Beba estuvo demandada por su agencia colombiana GRUPO G4 por  DOS MILLONES DE DOLARES, lo que corresponde a un 30% de lo facturado fuera de Colombia desde el MU y que por contrato firmado Ariadna debia cancelar a sus representantes en Colombia... saca tus cuentas amigo venezolano y para que te sorprendas aun mas pasalo a bolivares! :memeo: 

Tambien nos enteramos del divorcio de tu reina... y no debieron dejarle mucho en la liquidacion de la sociedad conyugal una vez que andaba participando en un concurso de fotografia el CUAL PERDIO FRENTE A LA FILIPINA VIRREINA DE OLIVIA CULPO :memeo: 

Pero bueno siendo venezolano, no creo que tengas muy claro el significado de lucrar! :memeo: 

:memeo: en la calle ese moscorrofio 

Publicado

Ufffffffffff está mujer se pasa :wub:

La mujer más espectacular que ha participado en un concurso de belleza orbital :eso:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    94:54:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista