Saltar al contenido

MISSOLOGO MYBEAUTYQUEENS - PREDICCIÓN MISS VENEZUELA MUNDO FORO.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo de la predicción no es broma. 

En breve daré mi top.

Publicado
hace 18 horas, Gaboloji dijo:

pizap.com14779341585011.jpg

Hola mis amores, en este tema podrán dejar su predicción al concurso que está acaparando la atención: MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016.

Te invitamos a dejar  tu top 10 de preferencia en este certamen de belleza para obtener el TOP 10 PREDICTIONS MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016 que se estará realizando el día viernes 18/11/2016.

Adicional tendrán la oportunidad de optar por likes a ver si suben esa reputación que la tienen por el piso.

En este tema podrán conocer a las 18 candidatas que continúan aspirando a la corona ( Inicialmente eran 25 pero mamá Morley les corto la cabeza a algunas por indisciplinadas, entre ellas @Matt The Kingly, @ADRIAN MORLEY, @jefferson, @SanTiagoX)

a mi en ningún momento me descalificaron, solo me fije q las puntuaciones máximas se las estaban dando a los amiguitos, como yo no soy amigo de ninguno de los jueces ps obvio me iba a ver afectado y ps solo decidí retirarme, ya que no hiba ser relleno de unos tres que quieren lucirse, si hubieran sido limpios con los puntajes hubiera continuado---

Publicado
hace 19 horas, Gaboloji dijo:

El forista @VinceRod luego de pasar desapercibido durante toda la competencia llega dispuesto a llevarse la corona de la dignidad cual Wendy Espanza, pero esta vez la competencia no será en Las Vegas.

:memeo::memeo: 

Ya se que no la doyyyy

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, jefferson dijo:

a mi en ningún momento me descalificaron, solo me fije q las puntuaciones máximas se las estaban dando a los amiguitos, como yo no soy amigo de ninguno de los jueces ps obvio me iba a ver afectado y ps solo decidí retirarme, ya que no hiba ser relleno de unos tres que quieren lucirse, si hubieran sido limpios con los puntajes hubiera continuado---

Bien dicho precioso

Publicado
hace 6 horas, jefferson dijo:

SORRY AMI PERO NO LA DISTE NUNCA...

Publicado
hace 9 horas, Edinson dijo:

TOP 10

10.- Zulia

9.- Dep. Federales

8.- Lara

7.- Trujillo

TOP 6

6.- Nueva Esparta

5.- Roraima

4.- Monagas

TOP 3

3.- Guarico

2.- Tachira

1.- Anzoategui

GUAYYYYYYYYYYY :ansioso: 

Publicado
hace 15 horas, Edinson dijo:

TOP 10

10.- Zulia

9.- Dep. Federales

8.- Lara

7.- Trujillo

TOP 6

6.- Nueva Esparta

5.- Roraima

4.- Monagas

TOP 3

3.- Guarico

2.- Tachira

1.- Anzoategui

Guayyyyyyyyyyyy 

:yupi::yupi:

Publicado
hace 19 horas, VinceRod dijo:

:memeo::memeo: 

Ya se que no la doyyyy

No hagas caso Tu te has batido nice, y de mi dijo que no me esforcé... Cuando sabe que le dí fuerte, lo que pasa es que el patrocina a Anzoategui... Y como se siente tan Dr. Gabo Vanderbert, cual montando show de angelitos VS, se cree que tiene poder sobre Cehr Morley... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:26:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista