Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

LA DIOSA ARIADNA SIGUE BRILLANDO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Será la más bella de la noche ...... Q diferencia con la actual MU. Les a pesado dejarla sin corona ....Ariadna seria de las mejores MU 

Publicado
hace 11 minutos, Osiris dijo:

Será la más bella de la noche ...... Q diferencia con la actual MU. Les a pesado dejarla sin corona ....Ariadna seria de las mejores MU 

Es de las mejores MU de la historia. La asquerosa cabeza de chancho no es nadie, no existe.

giphy.gif

Publicado

No les queda más a sus hater que salir con eso de la humillación, porque saben que se ve estupenda y les cuesta escribirlo.

Como ya lo dije en otro tema, se ve ESPECTACULAR.

:wub:

Publicado
Ahora, Hammaca dijo:

ESE VESTIDO ESTÁ ESPECTACULAR, PERO LE QUEDARÍA MEJOR A UNA MUJER. 

De un poco hombre me esperaría este tipo de respuestas, pero de una mujer a otra mujer? deshonras a nuestro género.

Publicado
hace 1 hora, Juno dijo:

De un poco hombre me esperaría este tipo de respuestas, pero de una mujer a otra mujer? deshonras a nuestro género.

Total amix que comentario mas badword

Publicado
hace 2 horas, Juno dijo:

VE A LLORAR A OTRO LADO, TUS PAISANOS VIVEN INSULTANDO  A MIS REINAS ....ESPERO LES DIGAS LO MISMO QUE ME DIJISTE A MI,  DE LO CONTRARIO CALLADITA MÁS BONITA. 

Publicado
hace 2 horas, Juno dijo:

ACÁ TE DEJO UN EJEMPLO, NO ME VUELVAS A CITAR POR ESTUPIDECES. 

Screenshot_2016-11-17-15-21-27.png

Publicado
hace 22 horas, Hammaca dijo:

ESE VESTIDO ESTÁ ESPECTACULAR, PERO LE QUEDARÍA MEJOR A UNA MUJER. 

:memeo:  :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1