Saltar al contenido

JAJAJAJA ME MIE Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO YO SINO SUS MISMOS PAISANOS DE LA DISQUE FAVORITA AL SUPRA

candelero

Recommended Posts

Publicado

en serio jajajaj lo dicen sus mismo compatriotas yo alli veo una captura vacia sin comentarios  donde esta es supuesto ataque de sus compatriotas si esta chica tiene bastante apoyo de sus compatriotas...que risa con esta peluca ..esta .página es  de una demente ,loca ,y desquicida que le tira a sus propias reinas .por dios como si nadie supiera quien es este personaje maqueavélico y bipolar....toda la vida se ha pasado  atacando sus reinas lo hizo con Mafer,con Constanza,con Khaterine,y compañia que puede esperar con las reinas  de ahora ?? lo mas cumbe es que le encanta colarse de los triunfos ....ya  ves  la foto de perfil que tiene ???? a la misma que ataco..

Publicado
hace 4 horas, Ruth dijo:

Bueno antes de publicar investiga esa cuenta de instagram desde que ella fue candidata al  Miss Ecuador todo pero le busca

Eso merece banneo por desinformar

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

DESINFORMAR???? COMO NO DICES QUE BANNEEN AL ECUAKK QUE TRAJO UNA FOTO SUPUESTAMENTE DE DEBORAH MEDINA QUE A TODAS LUCES SE VE QUE NO ES ELLA? AHHH PORQUE NO SOY DE TU COMBO, VERDAD?? NO SEAS DESCARADA!!

Publicado

LES DESINFORMO QUE NI POSANDO CON ESTE POCOTE DE FEAS, LA ULTRAFAVORITA LOGRA OPACAR:memeo:

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Yo no estoy deciendo que el esta desinformando sino que hizo un tema en donde generaliza saco la captura de una pagina que en especial con ella tiene desde que fue candidata como un odio 

Publicado

Es bonita, no la veo en el top final, pero sí tiene chance de entrar al top, es más guapa que todas las ecuas que han competido hasta ahora.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Es bonita, no la veo en el top final, pero sí tiene chance de entrar al top, es más guapa que todas las ecuas que han competido hasta ahora.

es una  broma verdad ????  Maria Isabel es guapa pero mejor que la Bonilla, que Virginia Y Carmen ???...eso que te excluyo a Khaterine....que fisicamente no es mejor que Isabel pero tiene cualiades que la resaltan mucho más.....

15135790_197248414060630_600095523363561

15073487_197248577393947_799331639852847

15078687_197250434060428_305175920116239

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

es una  broma verdad ????  Maria Isabel es guapa pero mejor que la Bonilla, que Virginia Y Carmen ???...eso que te excluyo a Khaterine....que fisicamente no es mejor que Isabel pero tiene cualiades que la resaltan mucho más.....

Me gusta más que Carmen y más que la tal Abad, la del Miss Internacional. Dicen que es dormida e insegura, pero es bonita, por qué crees que hasta que se demuestre lo contrario, está en la mayoría de tops del Supra. Y bueno, me refería a los Grand Slam, los otros concursos no los sigo. Virginia es guapa, no recuerdo como le fue en el concurso chico al que fue, ella debería concursar en Miss Ecuador Universo. 

Publicado
hace 11 horas, Ruth dijo:

Yo no estoy deciendo que el esta desinformando sino que hizo un tema en donde generaliza saco la captura de una pagina que en especial con ella tiene desde que fue candidata como un odio 

Que esperas? es de la raza del mal y del rencor.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    71:32:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista