Saltar al contenido

JAKQUELINE AGUILERA SOLICITA EXPLICACION A LA ORGANIZACION MISS INTERCONTINENTAL

candelero

Recommended Posts

Publicado

<_<

"Lunes 14 de Noviembre de 2016.

Por medio de la presente informo a todos los interesados que desconozco bajo que criterio la organización Miss Intercontinental anunció la descalificación de la Srta Amal Nemer Miss Venezuela en dicho certamen. 
No se ha recibido ningún aviso oficial. Me enteré por terceras personas que a su vez lo vieron en internet. 
La inscripción, participación y los resultados de la edición 45 de Miss Intercontinental donde se: "acepta, hace parte del evento y se premia el 16/10/2016 en Srilanka a la Srta Amal Nemer por Venezuela", está ampliamente documentada y registrada con certificación de notarios. 
Los sucesos del viernes 11/11/2016 son desconocidos por los afectados la Srta Amal Nemer, organización CentroOccidente y mi persona. 
Me veo en la obligación de recordar que no es primera vez que asisto a dicho certamen, en el año 2000 también forme parte de un jurado calificador y promoví la asistencia de la representante de Venezuela quien clasificó. 
Para el roll de jurado en Miss Intercontinental la noche del 16 de Octubre en Srilanka, al igual que el resto de los integrantes; autorice el uso de mi imagen, declare actuar libremente y convine la confidencialidad. Firme y escribí mi nombre completo en cada hoja.
1. Entrevista de Jurado 11/10.
2. Preliminar con ensayo general 15/10.
3. Gala televisada de coronación 16/10. 
Apreciaría no se hicieran eco de rumores no confirmados, estamos ante una situación inusual que genera entre otras cosas un maltrato directo a la Srta Nemer. 
En lo personal tengo mi conciencia tranquila y mi proceder nunca falto a ningún valor moral ni buena costumbre, por lo cual no estoy impedida de expresarme bajo ninguna instancia. 
Jacqueline Aguilera"@jacquelineaguilera @promartv

LO HIZO A TRAVÉS DE LA CUENTA IG DE JAVIER GOMEZ, DIRECTOR DEL SRTA. CENTRO OCCIDENTAL

5GsRcKHl.png

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Y ella que pitos toca ahí?

La preparo y tambien hizo parte del jurado :memeo:

Publicado

no es suficiente que con esa cara deforme haya sido la mejor por sudamérica...:golpiza: que deje el show esa tipa que demasiado lejos llego mas bien debería estar calladita..

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

Y ella que pitos toca ahí?

Es la tenedora de la franquicia. 

Publicado

Aquí si despotriquen todo lo que quieran esa Nemer jamás debió ser Venezuela en ningún concurso.. es demasiado horrenda. 

Publicado

PUES AQUI SON TRAMOYERISIMAS TODAS PORQUE UNA ES MAS FEA QUE LA OTRA, EMPEZANDO POR LA NEGRITA DEL VESTIDO BLANCO . QUE HORROR

5GsRcKHl.png

Publicado

Conchuda esta mujer! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CONCHUDISIMA.. ESA HORRENDA NO DEBIO NI PISAR ESE CONCUROS Y MENOS LLEGAR A ESE PUESTO

Publicado

Hasta los venezolanos reconocemos que esa señorita jamás debió pisar un concurso de belleza y menos llevar la banda de Venezuela.

Si en realidad hizo trampa, pues excelente que se haya hecho justicia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:14:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista