Diego Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Países clasificados en el Miss Universo 2015: Filipinas Colombia Estados Unidos Francia Australia Curazao Japón República Dominicana Tailandia Venezuela Bélgica Brasil Indonesia México Sudáfrica
Gabomex Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 NO SE QUIEN ENTREN NO SOY ADIVINO PERO ME GUSTARIA QUE ENTRARAN MEXICO VENEZUELA REP. DOMINICANA AUSTRALIA BRAZIL CURAZAO THAILANDIA INDONESIA FRANCIA BELGICA
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Japón, Curacao, Sudafrica y Bélgica no repiten top las demás si clasifican incluso Francia la habach y la sal tienen a veces aura de top 15 y a veces de pegadas yo de los venezolanos no me emocionaría mucho con su reina de países nuevos por ser en filipinas y con jurados de alla creo que abran países no habituales en el top
Regiostyle Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Japón, Bélgica y Sudáfrica seguramente no posiblemente R Dominicana, Curacao y Francia el resto repite!! nuevas que entrarían Panamá, Barbados, Turquia
Mayreawesome Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Apartame a la USA que entrara pero es asquerosa a la bagra de Sudafrica Japon fuera Belgica en veremos Curacao en veremos RD en veremos las otras las veo en top
Edinson Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Yo diría que las fijas con el puesto aseguradito aparte tienen las condiciones de clasificar son Filipinas, USA, Venezuela, Australia, Brasil, México, Tailandia, Indonesia y República Dominicana. Las otras para otra oportunidad ó dentro de 3/4 años mas Las que pueden volver son Canada, Kosovo, Panamá, Rusia, Ucrania, España, Perú y Turquía. La niña de Barbados es divina, seria el país nuevo en entrar al top.
Diego Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 hace 4 minutos, Edinson dijo: Yo diría que las fijas con el puesto aseguradito aparte tienen las condiciones de clasificar son Filipinas, USA, Venezuela, Australia, Brasil, México, Tailandia, Indonesia y República Dominicana. Las otras para otra oportunidad ó dentro de 3/4 años mas Las que pueden volver son Canada, Kosovo, Panamá, Rusia, Ucrania, España, Perú y Turquía. La niña de Barbados es divina, seria el país nuevo en entrar al top. España aún no escoge candidata.
Edinson Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Ahora, Diego dijo: España aún no escoge candidata. Lo se, pero ya se ve que hay un buen grupo de candidatas que cualquiera puede lograr nuevamente la clasificación.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Bueno, creo que las únicas que tienen posibilidades limitadas de repetir top son; Japón, Sudáfrica y Bélgica. El resto, tiene buenas opciones. Brasil y Cuaracao pelearán por entrar, pero creo que sólo una lo logra. Este año hay varias morenas interesantes. La ÚNICA que tiene su puesto asegurado en el top 15 es la Señorita Maxim de las Filipinas, el resto tendrá que esperar.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Si el Miss Universo fuera del todo justo deberían clasificar de nuevo: Colombia Australia Rep. Dominicana. Tailandia. Venezuela. Bélgica. (Ojalá tenga actitud y buena pasarela) México. (El año pasado no tenía nada que hacer en el top) USA: Algo me dice que la pegarán como a la del 2010. Filipinas: Clasificará por sede. Indonesia: Últimamente no falta en el top. Brasil: Me gusta ella y junto con Andrea son las negras de la edición, pero Raissa a veces si y a veces no. Francia: Es muy bella, pero no la encuentro fuerte como sus antecesoras. Sudáfrica: Nada que ver. Curazao: Es una morena linda, pero no creo que le alcance, igual no repetirá clasificación por el poco peso de su banda.
Elbeibison Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Bueno yo DIRÍA QUE COMO SE HARÁ EN FILIPINAS MUCHAS ASIÁTICAS ENTRARÁN EN EL TOP 15 o 20 y dejaras algunas de las nuestra que pensamos que pueden entrar pues quedarán rezagadas!!! Esperemos en la concentración a ver cómo se comportan nuestras latinas...
Matias Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 ESTOY SEGURO QUE ESTE AÑO NO SE REPETIRAN MUCHOS PAISES EL PLATO PERO SI O SI ESTARAN COLOMBIA FILIPINAS VENEZUELA USA AUSTRALIA TAILANDIA ES MUY PROBABLE QUE ENTREN: BELGICA, MEXICO, BRASIL, INDONESIA. LO OTRO QUE CREO ES QUE DE LAS QUE YA NOMBRE UNA SE PEGARA Y SERA LA RUTH OCUMAREZ DE LA EDICION!
Edgar Botero Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Mejor dicho las que no clasifican son: Japón, Bélgica, Indonesia, Mersico y Sudáfrica
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.