Saltar al contenido

***MI TOP A MISS COLOMBIA***

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

YA SALIERON VIDEOS DE LAS CANDIDATAS RESPONDIENDO PREGUNTAS, YA VIMOS PARTE DE SUS CUERPOS Y PASARELAS .. AL DIA DE HOY ESTE ES MI TOP AL MISS COLOMBIA 

SEÑORITA COLOMBIA 2016 BOGOTA 

Dicen que la Señorita bogota tiene poca actitud pero para mi es elegante y sobria, es la mas bella de esta edicion y hasta el dia de hoy creo que es la mas indicada para una preparacion y una buena carta al MU

VIRREINA NACIONAL ANTIOQUIA

La pulgarin tienene de lejos la mejor oratoria del certamen, su rostro le resta armonia pero su cuerpo y la pasarela de dara el pluss que necesita.. para el MI estaria bien

PRIMERA PRINCESA 2016 CARTAGENA

Cartagena es peligrosa, puede subir rapidamente y ganar la corona pero al dia de hoy la veo de princesa, me hace falta ver una buena pasarela y mas impacto en ella

SEGUNDA PRINCESA 2016 CAUCA 

Elegante, clasuda y arpia, le falta belleza delicada pero ha ganado mucho terreno ... cauca va 

TERCERA PRINCESA 2016 CESAR

La tenia muy cerca a la corona, pero su oratoria es muy limitada y no le veo mucha actitud .. belleza si tiene pero le falta impacto

ESTE TOP ES SOLO TEMPORAL PUEDE CAMBIAR DRASTICAMENTE EN LA CONCNETRACION Y CON LOS ULTIMOS TOQUES DE PREPARACION SOBRE TODO EN CUANTO A LA GANADORA 

OPINIONES?

Publicado

Bogota jamassss de Reina , más sosa y se muere y ese cuerpo bien embolataoooo .

Santander es de las mejores incluso pa llevarse la corona . 

Pero como dices esto puede cambiar . A lo mejor Bogotá arregla ese cuerpo y llega Arpia en Marzo, porque rostro si tiene ...pero por ahora ni en el top 5 la veo 

Publicado

BUEN TOP YO METERÍA A LA TICA MARTINEZ DE ATLÁNTICO EN LUGAR DE CESAR !!! ME ALEGRA QUE HAYAS SACADO A LA SOBREVALORADA DE SANTANDER!!!

Publicado

Saco al Avatar de Cesar y entra Santander. Las demás si pero el orden si FATAL :huh:

giphy.gif

Publicado

Bogotá es pegada segura en MU. Ni ella ni Cesar, las quiero lejos de la corona.

Cartagena

Antioquia

Santander

Cauca 

Bogotá

Publicado
hace 6 horas, Osiris dijo:

Bogota jamassss de Reina , más sosa y se muere y ese cuerpo bien embolataoooo .

Santander es de las mejores incluso pa llevarse la corona . 

Pero como dices esto puede cambiar . A lo mejor Bogotá arregla ese cuerpo y llega Arpia en Marzo, porque rostro si tiene ...pero por ahora ni en el top 5 la veo 

Viste la entrevista de san andres? si no mejora esa oratoria ni a las 10 entra.. ella aun no esta lista para un CNB debio esperar dos o tres años le pasara lode Maleja  y la Soleibe

Publicado

Yo por el contrario veo a cartagena como una carta muy mala para el MU por que es muy normal.. no creo que pueda mejorar mas y hast hace poco no identificara ni recordaba su rostro ni facciones me parecia igual a muchas otras candidatas.. falta ver como llega a la concentracion, en cambio a bogota le veo la belleza e sobra  para pulirla y que destaque, hasta cesar la veo mas pulible

Publicado

Jamás Bogotá de reina.

Incluiría a Santander, a quién por el momento la tengo de ganadora, obviamente no es una Paulina, Ariadna o Andrea, pero es alta, bella, buen cuerpo y tiene actitud. 

Publicado

Yo también veo a Bogotá con la corona, sobre todo con el tiempo que tiene para pulir su cuerpo. 

Publicado

Gane quien gane estamos eligiendo a la Tatiana Castro de esta epoca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Viste la entrevista de san andres? si no mejora esa oratoria ni a las 10 entra.. ella aun no esta lista para un CNB debio esperar dos o tres años le pasara lode Maleja  y la Soleibe

San Andrés es bella , pero como tú dices le falta soltura y seguridad . Pero para un top 10 está bien 

Publicado

Saco a Cesar y meto a Santander! ...y obvio en orden diferente, pero en general esas son las que van!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

Gane quien gane estamos eligiendo a la Tatiana Castro de esta epoca.

total amigo, todas estan lejisimos del nivel de la tripleta :( 

Publicado

Bogota es bellisima, es el mejor rostro del certamen, a mi no me parece que no tenga actitud, es una mujer muy desenvuelta, simplemente no es de una personalidad arrolladora, es mas bien tranquila, pausada, es muy elegante y clasuda, yo la veo mas en un MI que en un MU, pero seria algo totalmente distinto a lo que hemos enviado en MU, seria interesante tb, aunque por ahora tengo otras favoritas por encima.

SC: Antioquia: La más completa e idónea para un MU, lo tiene todo, quienes la hemos visto en persona, sabemos lo exquisita que es esta mujer.

VN: Cartagena: La veo peleándose esa corona con Antioquia, su personalidad es perfecta para un MU, aunque en un MI la daria perfecto tb.

PP: Cauca: La vi en persona y esa mujer es otra que lo que se ve en fotos, se ve linda en fotos, pero en persona es una muñeca viviente es demasiado bella, podria pelearse tb el puesto de virreina, le iria perfecto en MI.

SP: Bogota: Ya hable de ella al principio, si llega más arriba, no me molesta, es bellisima.

TP: Santander: En unos añitos seria mi SC, le falta el mundo que las de arriba ya le llevan cierta ventaja.

6. Cesar: Es bella, tiene porte, cuerpo, altura, todo, pero esta niña si carece de actitud, se queda corta, es lenta, sosa, si se avispa, podria colarse al top 5 y hasta coronarse si se lo propone.

7. San Andres: Otra que vi en persona, es una morenaza, alta, cuerpo, porte, rostro, amo su afro, pero esta crudisima, su oratoria es pésima, le falta preparación.

8. Huila: Es linda, con porte, buen cuerpo, buena oratoria, pero su belleza no impacta.

9. Magdalena: Si tuviera unos cm más, seria de mis favoritas, es bellisima, pero muy chiquita.

10. Meta: Esta mujer sera el batacazo, uno de los mejores cuerpos del concurso, de las mas altas, un super porte de reina, va sorprender.

Otras que se podrían colar al top.

Bolivar: Las fotos no le hacen justicia, en persona es linda aunque tirando a común, tiene buen cuerpo, es super clasuda y ademas muy carismática.

Atlántico: El mejor comite de belleza del país, este año mandan una nena que a mi gusto, nada que ver, pero sin duda sera de las más preparadas, y eso ayuda mucho, además el peso de su banda.

Valle: Otro Comité de renombre, su banda pesa, pero ha decaido mucho con sus ultimas elecciones, no se si logre clasificar.

Cordoba: Otra que vi en persona, las fotos tampoco le hacen justicia, es lindita, buen conjunto, su gran problema es la falta de carisma, fundamental en una reina.

Todo se puede cambiar, de aqui a marzo, tienen tiempo de seguir preparándose y mejorar, unas caeran, otras subirán.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista