Saltar al contenido

SE PUEDE GANAR POR UN VESTIDO?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Buenas tengan todos, he estado un poco olvidado del foro por mi trabajo pero regreso con mis temas de análisis, en el dia de hoy les hablo sobre un interrogante que me ha surgido y no es mas que si se puede ganar un certamen por un vestido... ¿es posible? se han dado casos en que la diferencia entre la ganadora y las demas competidoras la hace un vestido y le termina dando la victoria analisemos algunos casos 

21cf4gy.jpg

en el año 2004 Adriana Tarud saco mucho ventaja con uno de los trajes barraza que mas ha impactado, con un puntaje de 9.9 ese año la competencia era muy dura y termino ganando adriana y su espectacular columna blanca y satin...

zuleyka+rivera3.jpg

en el año 2006 fue sorpresiva la victoria de zuleika rivera como MU, con un cuerpo tonificado y una excelente pasarela, pero fue su vestido uno de los mas bellos que ha pasado por MU el que le termino dando la victoria sobre la gran competencia, Kurara de Japon y Laurean De Suiza 

¿QUE OPINAN USTEDES? ¿CONOCEN OTROS CASOS?

Publicado

No se puede ganar por un vestido por lo menos en el caso de zuleyka por que aunque la badword se vista de de seda badword se queda zuleyka gano por que supo llevar el vestido y no dejo que el vestido la llevara a ella como pasa con muchas otras con vestidos bellos pero no seben llevarlos una cosa es una cosa y otra cosa zuleyka se barrio durante toda la noche y su desfile en traje de noche le puso la tapa al pomo punto ...aunque se empenen en decir que fue por el vestido sabemos que no es asi.

zuleyka llevo ese vestido como si fuera peso pluma y todos sabemos que pasaba encantidad y hasta le corto la espalda y nadie lo noto con la elegancias y naturalidad que lo hiso.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 30 minutos, Vasco10 dijo:

Faltó Paulina

Colombia_gown1.jpg

Miss-Universo-2015-Miss-Colombia-Paulina

Paulina tenia un gran vestido pero ella fue favorita desde el inicio y tambien se destaco en traje de baño y en toda la concnetracion como la ganadora.. tambien estaba el vesido de ucrania que era bellisimo las que nombre les dio un puss el vestido por que antes no eran consideradas ganadoras y habian mas favoritas..

Publicado
hace 37 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

No se puede ganar por un vestido por lo menos en el caso de zuleyka por que aunque la badword se vista de de seda badword se queda zuleyka gano por que supo llevar el vestido y no dejo que el vestido la llevara a ella como pasa con muchas otras con vestidos bellos pero no seben llevarlos una cosa es una cosa y otra cosa zuleyka se barrio durante toda la noche y su desfile en traje de noche le puso la tapa al pomo punto ...aunque se empenen en decir que fue por el vestido sabemos que no es asi.

zuleyka llevo ese vestido como si fuera peso pluma y todos sabemos que pasaba encantidad y hasta le corto la espalda y nadie lo noto con la elegancias y naturalidad que lo hiso.

Pero el vestido si la hiso ganar.. y no esta mal por que hay algunas que ni con vestido bello pueden entrar al top.. lo que si no creo es que hubiese ganado con un vstido como el de Mayra matos 

Publicado

En un certamen de BELLEZA claro que un vestido influye muchisssssimoooo.../ estoy seguro que si esas chichas ya mencionada hubieran llevado un vestido horrososo no quedan ni en el top 10

Publicado
hace 12 minutos, Maxbelto dijo:

En un certamen de BELLEZA claro que un vestido influye muchisssssimoooo.../ estoy seguro que si esas chichas ya mencionada hubieran llevado un vestido horrososo no quedan ni en el top 10

eso es lo que digo.. la tarud llevo trapo feo al MU y se pego

Publicado

YO CREO QUE ESTA MUJER CLASIFICO POR SU VESTIDO...

MISS BRASIL 2012 GABRIELA MARKUS

473070-400x600-1.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

YO CREO QUE ESTA MUJER CLASIFICO POR SU VESTIDO...

MISS BRASIL 2012 GABRIELA MARKUS

473070-400x600-1.jpeg

ella debio ganar espectacular esa mujer

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 27 minutos, Maxbelto dijo:

no se la demas pero zuleyka con un trapo de andrajosa hubiera ganado no es el vestido sino quien lo lleve y como lo lleve

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, รเ๏ℓคשє dijo:

no se la demas pero zuleyka con un trapo de andrajosa hubiera ganado no es el vestido sino quien lo lleve y como lo lleve

Acepto tu opinión pero un vestido si influye aunque sea un poquito 

Publicado

NO CREO QUE SE PUEDA GANAR POR UN VESTIDO BELLO O NO, LO QUE SÍ ES SEGURO ES QUE UN VESTIDO FEO TE HACE PERDER UNA CORONA...EJEMPLO MILKA CHULINA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista