Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 PRUEBA CERRADA
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 @Mayreawesome Y @Carlostone YA PUEDEN EVALUAR....
DALIH Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Cehr Vincerod me dice que no puede colocar sus post, que el editor no le permite L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Ahora, Vampi dijo: Cehr Vincerod me dice que no puede colocar sus post, que el editor no le permite PUES DILE QUE CUANDO PUEDA LO HAGA... ANTES QUE LO JUECES MANDEN SUS PUNTOS IGUAL ME IMAGINO PASO CON JORGELS....
sesentaynueve Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Mis muchachas arrazaron trajes listos para la danza del mundo en miss mundo la manta goajira bellisimaaaaaaaaaa a mas no poder espectacular para la danza Por otro lado mariana y si traje de dama antañona bailara un vals hermosooooooo caracteristico de su natal merida No ahy por donde perderse trrajes faciles de llevar para danzas fel mundo como o requifre la org no ese carnaval que muchos llevarob
DALIH Publicado Noviembre 15, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2016 Prueba de Vincerod .- Manifiesta a través de mensajería no poder colocar el post, el editor no le permite. Si le puede alguien colocar el post, yo en este caso me ofrecí ayudarle a postearla, ya que no he presentado problemas técnicos. *El me paso su prueba para que le hiciera el favor. MISS MIRANDA ORIANA LUCHESSE El diseño estuvo a cargo de Nidal Nouaihed, quien se inspiró en los colores del tricolor para darle vida a este vestido, que se compone en gran parte por un gran número de plumas. Barlovento, Estado Miranda "La tierra del Tambor" Inspiradas en las fiesta de San Juan de Curiepe es una celebración afro descendiente que se realiza en el pueblo de Curiepe, en el Estado Miranda en Venezuela. Disfruten del tambor de la costa Mirandina al son de Miss Miranda Oriana Luchesse Minutos 5:10 al 5:40 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.