Saltar al contenido

Con tantas fotos bellas que tiene andrea tovar recientemente tuvieron que poner esta EN LA PAG DE MISS UNIVERSE

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

PARA TU INFORMACION Y QUE TE QUEDE BIEN CLARITO , ESTA FOTO NO TIENE NINGUNA ALTERACION EN LO ABSOLUTO , ES UNA TOMA DE UN VIDEO DE ELLA . SI QUIERES BUSCALO PORQUE YO NI PIERDO MI TIEMPO EN CONVENCERTE . ALLA TU QUE TE QUIERAS ENGANAR CULPANDO A LOS DEMAS. CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION.

14390805_1199483056774890_69349523986586

jajaja pero sigues y sigues... ME DAS PENITA! :(

Quien anda diciendo que la foto tiene alguna alteración? 

TE REPITO PRECIOSA, NADIE ESTA QUERIENDO METERTELA POR LOS OJOS, POR LO MENOS YO NO!

Yo conozco a Andrea en vivo: se como es, que debe mejorar y sobre todo que fortalezas tiene... una "Mala Foto" NO VA A CAMBIAR RESPECTO A LO QUE CONOZCO DE ELLA EN DIRECTO! no tienes q convencerme de NADA (seria ilógico porque igual no tienes con que)  :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

jajaja pero sigues y sigues... ME DAS PENITA! :(

Quien anda diciendo que la foto tiene alguna alteración? 

TE REPITO PRECIOSA, NADIE ESTA QUERIENDO METERTELA POR LOS OJOS, POR LO MENOS YO NO!

Yo conozco a Andrea en vivo: se como es, que debe mejorar y sobre todo que fortalezas tiene... una "Mala Foto" NO VA A CAMBIAR RESPECTO A LO QUE CONOZCO DE ELLA EN DIRECTO! no tienes q convencerme de NADA (seria ilógico porque igual no tienes con que)  :rolleyes:

PERO COMO TE ENCANTA USAR SOLO LAS FOTOS FILTRADAS Y CON PHOTOSHOP CON BASTANTE CINTURITA...ASI EL GOLPE LUEGO ES MAS FUERTE

ACHIIIIITAAAAAA :memeo:

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

PERO COMO TE ENCANTA USAR SOLO LAS FOTOS FILTRADAS Y CON PHOTOSHOP CON BASTANTE CINTURITA...ASI EL GOLPE LUEGO ES MAS FUERTE

ACHIIIIITAAAAAA :memeo:

Pues a el que le encanta que le repitan todo es a ti preciosa, de vdd pareces retrasada!

VUELVO A DECIRTE, POR 10ma VEZ: SI TIENEN PS LAS FOTOS... Y? AHORA ESO TAMBIEN ES MALO? todas lo usan preciosa, no se a q viene ahora el tema como si fuera lo peor del mundo (Una vez mas saliendose por las ramas)

YO LA CONOZCO EN VIVO Y SE COMO ES LA TOVAR, Asi que no se de que golpe hablas... se que reina tengo, no me baso solo en fotos para opinar sobre ella, sino en lo que conozco cara a cara. Tu deja de preocuparte tanto por la mía... si sabes que nada que ver con la realidad entonces porque sueltas tanta verborrea? SE TE NOTA EL ARDOR POR LOS POROS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Aunque la fotografía no es del todo mal, si debieron colocar otra.  Es cierto, tiene mejores y como Srita Colombia.

Publicado

ninguna de las ultimas miss colombia ha puest una buena foto en la pagina del MU y esas es de cuando nisiquiera era señorita chocho.. igual lo que cuenta es como se vea cuando llegue ese look solo se lo dan dias antes de partir...

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

El mensaje de la OMU es claro y conciso "NOTE QUEREMOS badword"

Al menos a esta le dieron la bienvenida oficialmente :rolleyes:

Publicado

Esa mujer es espantosa, que se esperen a verla sin filtros y va a terminar por sepultarse lols

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

OmG ... la primera en la Página oficial de Miss U 

Ya habia unas cuantas antes creo que la primera latina fue nicaragua 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    60:54:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista